\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&
LA FLOR DE NARANJA
Por: PPBKAI
\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&\/&
DISCLAMER: Los personajes de Beyblade no me pertenecen, son de Takao Aoki (la verdad no sé que cruce por su cabeza a la hora de ver lo que nosotros hacemos con ellos en nuestros fics..)
SUMMARY: Cuando deseamos algo a veces no pensamos con claridad y creemos que solo con nuestro físico podremos retener lo que amamos. Es cierto que de la vista nace el amor por ¿Hasta que punto es esto cierto?
ADVERTENCIA: Este fic contiene yaoi, lemmon y algo de rape, así que si eres homo fóbico o no te agrada esta temática, por favor, no continúes leyendo. Ahora que si lo que te gusta es el yaoi, lemmon y algo de rape...pues... ¡adelante!
Además de lo mencionado anteriormente, este fic es de ciencia ficción con toques de humor, así que en los primeros capítulos verán actitudes de los personajes un poco fuera de su contexto original.
CAPITULO 1/7:
En un aislado poblado de Rusia toda la gente vive en paz, las casitas son sencillas y debido a que la mayoría se dedican a la agricultura, la distancia entre ellas es muy grande, para ir a visitar al vecino se debe ir en bicicleta o en caballo. Y no se diga para bajar al pueblo, entonces la carreta, o si se puede una camioneta pesada, son las ideales para llegar.
En medio de este escenario encontramos una de las casas que es igual a las demás, en sus terrenos encontramos árboles de naranja, algunas otras verduras, 6 gallinitas ponedoras y 2 caballos.
El dueño de esta común propiedad es una persona muy poco común: es un joven que por diversas circunstancias de la vida esta solo. Lo mencionado en el párrafo anterior fue una herencia que le dejaron sus padres. Vive solo por que nadie del lugar quiere vivir con el, a algunos les cae bien, pero para los demás es un fantasma.
Solo conserva algunas amistades de la infancia que le son fieles, pero que hasta cierto punto lo compadecen. No es que no lo quieran, al contrario, lo que pasa es que se dan cuenta de su situación y saben que no pueden hacer nada al respecto.
Pero ¿Cuál es esa situación? Pues todo queda resuelto con una sencilla descripción de nuestro protagonista: es muy alto (un punto a su favor), pero es demasiado delgado a pesar del duro trabajo que tiene que hacer en sus tierras, no tiene ni un solo asomo de músculo, su cabello es reseco y maltratado, sus ojos son grandes y saltones con un color algo raro. Por labios parece que tuviera una delgada liga y su piel es grasosa lo que le provoca una gran cantidad de barros en la cara.
Con todas estas características no le importa mucho el arreglarse, así que solo tiene un pequeño espejo sobre su lavabo y eso, solo para rasurarse y lavarse los dientes... aaah, pobre Kai Hiwatari, con esas características se ha convertido en una persona acomplejada, tímida y callada.
Kai lleva ya algunos meses con apuros económicos, sus naranjas no se han vendido bien a pesar de que es el único que las vende. Es raro encontrar naranjas en Rusia, es una tierra muy fría, pero el heredó el don de su padre para poder cultivar lo que sea. En un tiempo eran muy bien cotizadas, pero ahora, con la apertura a nuevos mercados, la gente prefiere la fruta importada.
Un día, comentando la situación con un amigo este le pasó el tip de que en un mes mas llegarían al lugar un grupo muy grande de trabajadores por que se construiría una presa, así que mientras durara la construcción todos tratarían de sacar provecho de ello.
Cuando toda esa gente comenzó a llegar a trabajar, Kai se juntó con su mejor amigo, Yuriy, para entre los 2 hacer un "mini negocio" y así sacar algo de dinero, además de que si Yuriy ofrecía el producto, era seguro que lo venderían. Y es que Yu era completamente opuesto a Kai, todo lo tenía hermoso: piel aperlada, pelirrojo, figura perfecta y encima un carácter muy agradable.
El primer día se fueron muy tempranito en una vieja camioneta de Kai al lugar; al llegar bajaron una mesa plegable y se pusieron a vender jugo de naranja, naranjas partidas y huevos duros. Inmediatamente los vigilantes del lugar se acercaron a quitarlos, pero fueron desarmados con una sonrisa del pelirrojo quien les regaló una naranja a cada uno. La venta de ese día no estuvo tan mal, así que regresaron al día siguiente. Todos los obreros les compraban comida, unos por que decían que un jugo de naranja a buen precio, y en la mañana en Rusia, era algo que no se podía desperdiciar, pero otros solo hacían al gasto con tal de que Yuriy les despachara, y de mala gana le pagaban a Kai que era el encargado de las finanzas.
Así que sin pensarlo, ese se convirtió en su negocio redondo: todo salía casi regalado, pero al aumentar las ventas, también el trabajo en la tierra se hacía mas pesado. Ahora no solo les compraban los obreros, si no que también empezaban a comprar algunos de los ingenieros encargados de la obra.
En un día de esos que llegaron a vender, todos les compraron de carrera y se regresaban corriendo, les comentaron que era por que el ingeniero que llevaba la dirección general del proyecto iba a llegar en unos momentos y debían estar listos para recibirlo.
Tenían curiosidad por saber quien era el director de todo aquello así que se quedaron tiempo extra para verlo llegar. A la media hora llegó un lujoso auto que dejó boquiabiertos a ambos amigos, un uniformado chofer bajó del móvil y abrió la puerta trasera por la cual descendió un hombre, que aunque hubiera llegado en burro, se hubiera notado que era el director.
Era un gallardo hombre un tanto entrado en años, con un gesto de madurez, audacia e inteligencia suprema, nariz aguileña, mirada clara e intimidante. Todas estas características dejaron estupefactos a los jóvenes, pero sobre todo a Kai, que sintió un calor recorrerle todo su cuerpo y un marcado rubor en sus mejillas cuando cruzó una mirada fugaz con el a la hora de que bajó del auto y le dedicó un cordial ademán de saludo, tal vez por que notó como lo miraba. Una vez que el hombre se perdió al entrar al lugar Yuriy comentó:
-¡Fiu! ¿Qué hombre no crees?
-Si, es perfecto- aún no bajaba el rubor de sus mejillas.
-Te gustó.
-Y a quién no, lo tiene todo.
-Pero tu lo miraste de forma diferente.
-¿A qué te refieres Yu?
-Nunca te había visto una expresión como la que traes ahora.
-No digas tonterías.- pero ya tenía la cara mas roja que un tomate, eso si, de la impresión le salieron 2 barros mas para su colección.
Durante el resto del día se la pasó viendo estrellitas pensando en aquel hombre.
Al día siguiente se levantó como siempre muy temprano, cargó el camión junto con su amigo Yuriy y se dirigieron a vender como siempre.
Pero ese día, cuando estaban mas ajetreados que nunca, Kai estaba agachado exprimiendo unas naranjas cuando una voz excepcional llamó su atención
-Es jugo natural de naranja ¿Verdad?- casi le da el infarto a Kai al levantar la vista y toparse con el hombre del día anterior.
-S-s-si- todo su cuerpo temblaba.
-Es raro ver de eso por aquí, a ver, dame uno.
Con algo de torpeza Kai preparó el jugo ante la divertida mirada de Yuriy. Cuando terminó de prepararlo le extendió el vaso al hombre.
-¿Cuánto te debo?
-Nada, es un regalo de la casa.
-Ah, muchas gracias jovencito ¿Cómo te llamas?
-Kai Hiwatari ¿Y usted?- preguntó algo apenado.
-Boris Valkov... gracias por el jugo, que tengas buen día.
El pobre Kai no se podía recuperar de la impresión, todo si cuerpo seguía temblando y ya ni se fijaba bien en lo que estaba cobrando. Al terminar las ventas del día, de nuevo tuvo que soportar las burlas de Yuriy
-Ay si, "es un regalo de la casa", es mas "mi casa es tu casa ¿No quieres vivir con migo?"
-CALLATE
De ese día en adelante, todos lo días en la mañana Boris pasaba a comprar su jugo de naranja e incluso en ocasiones charlaba brevemente con los muchachos por que le caían bien.
Ahora Kai trataba de ser un poco mas cuidadoso con su arreglo, se compró camisas nuevas y hasta se cortó el cabello de una manera mas moderna. De vez en cuando Yu le daba algún consejo para que se viera mejor pero... incluso si se pusiera un moño no mejoraba en nada.
En una ocasión en la tarde bajó al pueblo a hacer algunas compras y al entrar a una tienda se quedó paralizado por que ahí mismo estaba comprando el hombre de sus sueños. Estaba distraído mirando un estante con periódicos. Kai no sabía que hacer, hablarle, no hablarle...mmm mejor echarse a correr. Pero tratando de juntar todas sus fuerzas entró al lugar y le habló al atractivo hombre.
-Hola, buenas tardes- trató de sacar su mejor sonrisa. Pero se sintió decepcionado cuando Boris volteó y lo miró con extrañeza hasta que hizo algo de memoria y lo recordó
-Ah si, eres el chico de las naranjas. Es que no te reconocí sin el exprimidor en la mano.
Platicaron por un par de minutos y Boris se retiró, pero Kai seguía triste ¿Cómo era posible que todos los días le compraba jugo y no lo reconocía de otra forma? De por si no tenía mucha autoestima y con esto se sentía peor.
Regresó a su casa y se tumbó boca arriba en la cama, ya no quería saber de nada. Por primera vez en muchos años volvió a sentir su soledad, no importaba si se trataba de hacer algo para llamar su atención, eso era imposible para el, tal vez si fuera atractivo como Yuriy tendría alguna oportunidad, pero no tenía forma de modificar eso. Entonces comenzó a reflexionar en otras cosas, como el que nunca había tenido a nadie que lo quisiera, no le habían dado un abrazo de protección y mucho menos un beso de amor. Estaba solo en sus tierras y si se accidentaba no tenía a nadie a su lado que lo auxiliara. Un miedo terrible lo invadió, lo hizo estremecer, era algo en lo que nunca había pensado hasta ese momento: no quería morir sin nunca haber conocido en amor.
Pero sabía que eso estaba muy lejos para el, pasaba tan inadvertido entre la gente que nadie lo recordaba el suficiente tiempo como para tomarle cariño. Un tiempo estuvo enamorado de Yuriy, bueno, todos estaban enamorados de Yu, pero el no tenía nada con qué atraerlo, tenía suerte de que ahora era su mejor amigo, y por esto se sentía honrado.
Pero Boris era distinto. Lo impactó de tal manera que trataría de luchar por el, no sabía exactamente qué armas usar, pero la lucha se iba a hacer.
PPBKAI continuará...
¿Qué les pareció? Dejen sus comentario que tomo muuuy en cuenta.
También hoy actualizo el capitulo 21 de "facilis descensus averni".Nos vemos en el próximo capitulo...besoooootes MUAC
