Lecciones

Me gusta cuando callas y adquieres esa seriedad tan particular en ti. Tu rostro pareciera iluminarse y resaltar tus rasgos casi perfectos y digo casi porque la mirada divertida de Tomoyo me está poniendo azul. Callas porque necesitas desarrollar el ejercicio del pizarrón allá al frente y caminas hacia él con el paso seductor y adusto que has tenido siempre pero nunca has notado. Así como nunca has notado esas miradas lujuriosas del alumnado femenino en pleno sobre ti.

Eres muy atolondrado para notarlo, lo sé, de otro modo también sabrías que pronto necesitaré respirador artificial porque me quitas el aire y robar es ilegal, me quitas el corazón y eso también es ilegal…con todos esos crímenes juntos ya deberías estar en prisión.

Escucho el timbre de salida y cojo mi maleta con pesadez, no deseo llegar a casa: me toca cocinar…no soy buena para ello, de suerte que no lo quemo todo. Apenas verte me dedicas una sonrisa y me pregunto si mis piernas resistirán pues parecen de gelatina.

-Hasta mañana Sakura.

Salgo sin decir algo más que un hasta luego, de hecho no aprendí a hacer enlaces químicos covalentes pero aprendí que no sólo es tu suave y alborotado cabello chocolate o tu atractivo…cuerpo como el David de Miguel ángel o tus preciosos ojos canela que no se acaban nunca por lo que te quiero.

Te querría aunque no tuvieras nada de eso.

Te querría aun si lo supieras…

Syaoran-kun

Disclaimer: CCS pertenece a CLAMP.

Notas: /AU/En este drabble Syaoran no sabe de los sentimientos de Sakura.

¡Feliz cumple Syaoran-kun! Perdón por el atraso…

Atte. Ninor-san