¡HOLA! Bueno acá llego con una nueva locura. (Esta historia es realmente una locura...) espero que les guste y les saque alguna que otra carcajada.
En fin, solo traigo el prólogo, el primer capítulo ya está terminado solo falta betearlo. :)
Ahora si me callo y las dejo que disfruten.
Capítulo beteado por mi adorada Ara Montoya. ¡Gracias nena por tomarte la molestia!
Los personajes pertenecen a nuestra
hermosa reina,
la perfecta, única e inigualable: Sthepenie Meyer.
Solo la trama es producto de mi alocada imaginación.
This is reality
Prólogo.
.
.
Lo prohibido es objeto de deseo… Miles de veces deseamos aquello que es "imposible" por decirlo de alguna forma. Es como si ese "objeto" nos dijera ¡Hey tú! Anhélame/adórame/deséame. O ¡Hazlo, que importa lo que pase! Aun sabiendo que no podríamos tenerlo ni en un millón de años o que hacer aquello "ilícito" traería problemas. Había pasado por eso, varias veces debo admitir,pero jamás con una persona. Pasé la mayor parte de mis 18 años con la nariz entre libros, estudiando y siendo la "chica buena". Realmente estaba aburrida de eso. Bueno, no de la lectura, nunca dejaría a mis amados libros, pero quería un cambio, lo necesitaba. Tener un poco de acción en mi vida, hacer cosas emocionantes no solo quedarme en casa como la adorable y obediente niña de papá. Estaba dispuesta a buscar unas cuantas aventuras.
Había leído un millón de historias sobre el hombre perfecto. El típico hombre caballeroso que llegaba con su reluciente armadura en su blanco y hermoso caballo a rescatar a la pobre e indefensa doncella encerrada en la torre y bla, bla, bla… ¡Cursilerías! Tampoco es que esté en contra de este tipo de cosas, soñar está más que bien y como dicen "no cuesta nada". Solo crecí y empecé a ser más realista respecto a gustos y a lo que quiero para mí…
¡A la mierda ese cliché! Básicamente todas las historias trataban de lo mismo, solo cambiaban los escenarios, tiempo, forma de rescate y el aspecto de los personajes. Tal vez cuando era niña si soñaba con mi caballero de cabello rubio y ojos azules, pero la vida me fue mostrando que ese héroe no existía, que era solo parte del mundo literario. Por más que las mujeres deseáramos sacarlos de aquellas páginas eso era algo imposible de lograr, lamentablemente, pensar en ello dan ganas de llorar y preguntarse, ¿por qué la vida es tan injusta? Aunque suene algo melodramático. No seré experta en temas amorosos y mi historial en los que a "hombres" se refiere era bastante escaso. (Si es que a los inútiles de mi edad se les pude llamar así, esos que solo piensan en cosas como: Sexo, vagina, pene, tetas, culo; las veinticuatro jodidas horas del día, claro está).
En fin, salir con algunos de estos descerebrados hizo que me diera cuenta que lo mejor eran los hombres maduros, no sé, entre ¿los veinticinco y los treinta, tal vez? Nunca había conocido alguno cercano a esa edad que llamara mi atención. Sí, confieso que me derretía si veía algún tipo con traje caminando apresuradamente a la hora del almuerzo en el centro de la ciudad. No había nada más sexy que eso.
Se preguntarán de dónde he sacado esta teoría. Nada más ni nada menos que de unos de los mejores amigos de una chica: los libros. Pero no de los libros "Se conocieron, se enamoraron, se casaron y vivieron felices por siempre" Si no de aquellos más realistas, los que comencé a leer siendo ya más madura, hace unos años atrás. Aquellos que al leerlos te hacían bajar de la nube en la que vivías soñando para estrellarte de lleno contra la ruda realidad. Los príncipes no existen, y no todo es color de rosa. No pretendas ver el arcoíris sin un poco de lluvia. Esa enseñanza era una de las cosas buenas que sacabas de estos libros. Claro está que a veces esa lluvia era una enorme tormenta, pero era el mismo punto.
Debo aclarar que me negaba a encontrar a aquel empresario multimillonario con traumas de su infancia al que le gustara "follar duro" y me quisiera como su sumisa, aunque no lo expresara verbalmente o en defecto, con un contrato. No estoy criticando a ninguna historia, solo es mi sincera opinión de lo que quiero para mi vida. Si hay algo que me molesta, son las órdenes.
Uno de los motivos por el cual me estaba independizando —yéndome a vivir junto a mi mejor amiga fuera mi ciudad natal, Seattle, hacia el otro lado del mundo, mi amada Londres—, era que ya no podría tolerar más las órdenes de mis padres y bueno, la universidad me dio la excusa perfecta para huir de allí. No me malinterpreten, amo a mis padres y les estoy agradecida por todo lo que me han brindado en mi vida, pero en serio, me exasperan, me abruman, me estresan demasiado.
Ahora sé que esa decisión fue la mejor que pude haber tomado, me llevó hacia él. A mi fruto prohibido, el cual deseaba en más de una forma. Mi hombre de grisáceos ojos, el que me robaba más de un suspiro diario pero me ponía histérica cuando me trataba como una niñita. ¡Vamos! Soy una mujer, ya no soy una pequeña. Qué más quisiera yo que saber cuál era el motivo de su absurdo comportamiento. Podría ser muy extrovertida, pero el maldito me ponía realmente nerviosa y toda la confianza en mí misma salía corriendo a esconderse detrás del sofá cuando se me cruzaba dejándome casi sin habla y lograba hacer que olvidara mis dudas. ¡Idiota!
Ah, hay algo que me olvide de mencionar… él es siete años mayor que yo.
¿Supone eso algún problema? Lo dudo, nada impedirá que sea mío. Isabella Swan consigue todo lo que desea. Cueste lo que cueste.
NOTAS:
Bueno, se preguntaran "¿Qué hace publicando una nueva historia y no actualizando la otra?"... también yo. Okno, primero debo aclarar que no voy a dejar la otra historia solo decidí comenzar a publicar esta nueva locura que espero las haga reír un poco :P
Okay, ahora sí... ¿Qué les parece? Espero sus comentarios, insultos, críticas, sugerencias :B
MILES de gracias a: Ara y Flor, (mis amuletos :3) a mi loco grupo de amigas, en especial a Sol, por su incondicional apoyo. Y por supuesto a la mejor de las mejores amigas del mundo Leonela, te amo loca mía..
NOS LEEMOS PRONTO!
SharinPattinsonStewart
Twitter: (Arroba) SharinPattinson
