Capítulo I;
Título: "Meet me on the equinox"
Categoría: Romance/Drama
Pairing:Ninguno.
Summary: Que pasa cuando eres invisible?? Nadie sabe que existes; Y cuando quieres a una persona y él sabe que existes.... pero no puedes estar con el por qué no es más el que cuida de que sigas viva...y lo peor el es la razón por la CUAL sigues viva...Mal Summary;
Advertencia: Este fic; está inspirado en hechos de la vida real; cualquier coincidencia es pura coincidencia & claro los nombres son inventados y si te preguntas yo los he visto a ellos, si… claro en mis sueños.
Disclaimer: Meet me on the equinox {fic}; me pertenece derechos de autor; Andrea T. Macias & asociación juvenil de talentos.
A/N: Para Mariana... Denise &&' Handy; saben qué?? Váyanse a la fregada; solo a Mariana; por aguantar mis locas ideas sobre esta historia; &&' claro para mi ángel guardia; sabes... en nuestra próxima vida me asegurare de que seas como Damon Salvatore y te pongas como él, prometo ser Elena; jajajaja y claro no me podría faltar Edmundo de Habsburgo, jajajaja principito bonito, no seré la princesa a la que tengas que cuidar no, esta nena ya es demasiado grande como para tener estirados guardianes.
"Las personas pueden morir; los sueños, no."
-Charlotte Usher ,GhostGirl.
Chelsea StarkPOV
Cerré los ojos fuertemente mientras, Scarlett me miraba de forma extraña, podía sentir su mirada ya que era fuerte y castigadora.
-Vale... ahora que es lo que sigue?- dijo ella soltando mis mejillas y sacando el brillo labial del lado derecho de su bolsillo, lo podía saber ya que retumbaba en mi cabeza el sonido de el brillo labial al abrirlo...
Abrí los ojos lentamente esperando a que ella estuviera sentada con las piernas cruzadas aplicándose brillo labial como siempre.
-Anda…-me susurro una vez que había quitado el exceso de labial de sus labios- Chelsea Stark...-pronuncio mi nombre completo.
Después beso la parte superior del espejo y lo volvió a guardar en el bolsillo derecho de su saco.
-no sigue nada Scar...-dije.
Ella se bajo del asiento en el que estaba sentada y después me miro y volvió a tomar mis mejillas, Scarlett Knight, mi mejor amiga desde siempre... bueno desde que lo recuerdo claro.
Las dos estudiábamos en un colegio privado a las afueras de Londres, ella era la única que realmente me comprendía en el mundo claro aparte de mi mejor amigo Lucas Wile, intente separarme un poco de Scarlett ya que sus manos estaban heladas y sus ojos color escarlata gracias a unos pupilentes me miraban fijamente lo que hacía que me pusiera totalmente nerviosa.
-Vamos...-dijo ella una vez más con su voz de campanitas doradas resonando en mi mente- llegaremos tarde al colegio si no te apresuras...-dijo ella terminando de acomodarse el saco color azul hecho a la medida.
-Si ya vámonos- dije un poco aterrada.
Scarlett tomo de mi mano y salió corriendo escaleras abajo tomando su bolso y el mío, tomo las llaves que estaban encima de la mesita que estaba a un extremo de la puerta y se miro una vez más en el espejo que había en el perchero, saco un listón rojo de su bolso y lo ato alrededor de su cabello rubio perfectamente hecho hacia atrás que hacía que se viera mas lacio y rubio, se hizo un pequeño moño y lo dejo atado hacia un lado.
Termine de ponerme el saco azul, y termine de bajar las escaleras, abrí mi bolso y le metí los libros a la fuerza, la cerré y nuevamente sentí como ese par de ojos rojos me miraban, volteé nuevamente a ver a Scarlett quien miraba exaltadamente la puerta mientras, una sonrisa se curvaba por sus labios y hacían juego con su piel pálida y su cabello perfectamente lacio y rubio y claro los pupilentes color rojo sangre.
-Ya voy-dije- no nos retrasaremos ya verás.
Tome las llaves del auto mientras Scarlett ponía las de la casa en mi bolso, Salí disparada hacia mi auto y lo encendí, Salí en reversa y espere a que Scarlett se subiera en el.
-Ponte el cinturón-proteste.
-Otra cosa madame zazú??-dijo ella.
Se puso el cinturón y Salí hacia el colegio, cruce varias calles antes de salir a la carretera, conduce unos minutos más, mientras Scarlett movía curiosamente la radio.
-Ya deja una estación- la regañe.
-Está bien...-suspiro ella- pero después no te quejes por otras cosas.
-Bueno considera la idea mañana de tomar el autobús en Oxford street-dije yo sin quitar la vista del camino.
Ella bufo un par de veces antes de cruzar los brazos encima de su pecho y rodar los ojos un par de veces antes de decir...
-Lo lamento-suspiro- prometo comportarme pero por favor no dejes que mis padres me traigan ya sabes como son.
Los padres de Scarlett no se podían considerar "normales" en todo el sentido, su madre había muerto gracias a una sobredosis de medicación después del embarazo de Nadyne(la hermana pequeña de Scarlett), su padre estaba en U.S.A cuando esto paso, y al regresar, no solo regreso siendo otro hombre si no que regreso con una madrastra y un bebe en brazos, pero eso paso ya hace 4 años cuando yo a un no conocía a Scarlett, cuando aun yo era "feliz" en términos reales, Scarlett desde entonces pasa el mayor tiempo metida conmigo en mi casa. Prácticamente solo le falta cambiarse el apeido por Stark y ya sería mi hermana, pero eso no pasara, su padre tiene un mayor énfasis en mandarla a U.S.A para que "conozca" a la familia de Renata(la madrastra), pero Scarlett no quiere así que pasa la mayoría del tiempo conmigo, para ahorrarse charlas y discusiones innecesarias con su padre, no solo dejo de asistir a su escuela donde tenía amigos y era una de las más populares, si no que se cambio a un internado y allí nos conocimos. Aunque Scarlett diga que es horrenda y que nunca un chico se le acercara es realmente bonita más que incluso Nicole Kidman.
-Vamos apresura el paso Chelse-dijo ella en tono agudo.
Rodee los ojos un par de veces antes de aumentar la velocidad.
Scarlett, Lucas y yo no éramos lo que se consideraba un grupo "popular" en nuestro entorno, es mas ni siquiera estábamos en la zona media, estábamos en lo más debajo de la escala de popularidad, éramos como los raros de los raros, realmente no nos importaba mucho, pero nos encantaba estar juntos era algo...
Llegamos al estacionamiento de la escuela y cuando frente, Scarlett se apresuro a quitarse el cinturón y a darme un beso en la mejilla para decir...
-Me formare en la lista de los locker y los horarios...-dijo saliendo del auto.
Tome el bolso de ambas y salí para encontrarme con Lucas.
-Hola Stark-dijo el dándome un beso en la cabeza.
Lucas era mucho más alto que yo, como unos...20 cm mas, voltee hacia arriba para verlo, curvo una sonrisa en sus labios, su piel pálida que hacia juego con cielo nublado y sus ojos perfectamente chocolate, su cabello era café, por encima de los hombros como por 5 cm, estaba cortado en capas y le daba un aire a ben Barnes.
-por que tanto amor?-dije al mismo tiempo que buscaba un paraguas en mi bolso.
El cielo era nublado muy típico de Londres, así que cuando lo encontré lo abrí y se lo pase a Lucas quien lo tomo al instante y lo puso encima de los dos, era agradable caminar con el ya que no tenias que hacerle mucha platica, era típico chico guapo que nadie se había dado cuenta de ello ya que había preferido estar con las "raras", Lucas Wile, era un intercambio de Argentina, sus padres habían decidido mandarlo a vivir a Londres, el decidió quedarse 6 años por una chica, pero ella murió los primeros 2, así que no le resto más que quedarse a vivir aquí, cuando entro al internado, se fijo directamente en Scarlett, pero ella solo vio con un amigo, eso le llevo a quedarse con nosotras.
-Hay!! -dijo el molesto- sabes que te quiero bella mía, es solo que no te puedo demostrar mi amor el primer día?-dijo sonriendo y poniéndose los lentes de sol.
-eso rimo -dijo entre dientes- si tú dices- nos miramos pocos segundos y después soltamos la risotada.
Caminamos a la entrada del colegio y el sonrió un par de veces a las chicas nuevas antes de soltarme e ir al encuentro con Scarlett.
-Chelse-dijo ella- tienes el locker 156 y yo el 157-rio irónicamente.
-Gracias-dije tomando el pequeño trozo de papel con la llave del candado.
-Hola primor-dijo Lucas para reclamar que estaba ahí.
-LUCAS!!!-dijo Scarlett entusiasmada.
Se abrazaron por un par de segundos antes de que yo interrumpiera el momento.
-Sigo aquí…-dije un poco molesta.
-Vamos no seas aguafiestas-dijo Lucas.
-Como quieran-dije antes de salir disparada hacia mi locker, dejándolos con la palabra en la boca.
Cuando llegue solté mis libros, tome la carpeta de mi bolso y Salí hacia mi primera clase…Aritmética.
Cuando llegue, corrí hacia el fondo del salón para esconderme de todos los demás, me puse instantáneamente el ipod a todo volumen y puse mi cabello encima de las orejas, aunque realmente mi cabello color café oscuro no cubría nada los auriculares color blanco, espere a que el maestro llegara y comenzara la clase…
Realmente no me gustaba asistir a un colegio privado, estaba acostumbrada a estar con la gente norma, en un ambiente "normal" en lo que cabe, pero... todo cambio cuando mi padre murió a causa de no lose... realmente nunca me había detenido a preguntarme eso... simplemente desde su funeral no hablo con mi madre... ya han pasado 10 años, cuando yo tenía 5, aun tengo muy vivido ese día, mi tía por parte de mi papa Charlotte Stark, me abrazo y dijo que todo estaría bien, me puso un vestido morado y me peino en una cola hacia atrás, no había visto a mi madre, y entonces lo ocultaron, le dije a mi papa "adiós papi" y lo enterraron, mi madre no asistió, y yo realmente no comprendía que pasaba, pero los vagos recuerdos que tengo de ella después de ese día eran de ella llorando por los rincones de la casa.. Que había comprado a las afueras de Londres mudándonos de Lansing en Míchigan, U.S.A, había dejado a mis amigos, los pocos que tenia. No había hablado con mi madre mucho desde entonces, me crie prácticamente con Scarlett, la conocí a los 13, ella y yo entrabamos a la secundaria. Nos habíamos vuelto las mejores amigas desde entonces, ella era un poco distraída pero en fin, a los amigos se les acepta tal y como son ¿no? Mi mama no era muy abierta, y claro ella casi nunca estaba en la casa solo los fines de semana, pero Scarlett y yo siempre íbamos al cine o algo raro, casi nunca hablaba con mi mama... mis profesores decían... "Espero y tus padres estén orgullosos" pero a mi mama sinceramente le da igual, solo me felicita ocasionalmente... Mi vida no había sido una de las mejores, pero era buena en lo que cabe, tenía un cuarto lleno de todo lo que podría una chica querer, posters de celebridades que Scarlett había pegado, una computadora y un Ipod, un armario que mi tía Charlotte se encargaba de remodelar cada que venía a visitarme después de ir a Paris, y claro un baño con Tina, Jacuzzi y regadera, y claro una vista expectacular desde mi ventana que daba hacia un bosque bellísimo, cualquier chica mataría por estar en mi lugar.. Incluso Scarlett pero vamos... ella vive prácticamente conmigo... mi madre ha sido tolerante con ello, por alguna extraña razón se siente identificada con Scarlett y le tiene amor y compasión como a la de una hija... incluso tiene su propia habitación justo alado de la mía... a veces pensaba que mi madre quería mas a Scarlett que a mí, pero tenía que comprenderla... las dos habían sido muy dañadas… y se entendían entre si... realmente nunca me había atrevido a hablar con mi madre sobre la muerte de mi papa.. Simplemente nos saludábamos y las dos poníamos de nuestra parte para que Scarlett no notara que realmente ella y yo solo tenemos los ojos y el apellido de parecido, prácticamente somos dos seres distintos pero cooperamos para hacerle la vida grata tanto a Scarlett como para mí y ella.
