Era una mañana de otoño, las hojas de los arboles estaban cayéndose poco a poco por el pasar del viento. La ciudad estaba tranquila, símbolo de que la paz y la tranquilidad reinab...
-¡Kaede Minamiiiii!
...o eso se creía.
-¡Azumi alejarte de Setsu!
-¡Qué te lo crees tú, aunque seáis novios, no pienso rendirme!
-¡Jooooo, Kaede, adme caso!
La escena constaba de cuatro personas, dos chicas, una pelinegra de ojos violetas, Azumi Hidaka, y otra rubia de ojos castaños, Kaede Minami, entre medio de las dos un chico de pelo castaño y ojos azules, Setsu Yuuki, y llorando al lado de la rubia otro chico de pelo azulado y ojos grises, Kaoru Matsutake. En los hombros de los cuatro, aunque invisibles para los demás, se encontraban los compañeros muglox de cada uno, Mirmo, compañero de Kaede de ropa azul y rubio, Rima, compañera de Setsu de ropa rosa y peliverde, Murumo, compañero de Kaoru de ropa azul y pelo lila flojo, y Jackie, compañero de Azumi de ropa roja y pelonegro.
Los ocho estaban en su rutina diaria para ir a la escuela, Azumi y Kaede peleándose por Setsu, y Kaoru llorando al lado de Kaede.
Tin, tin, tin, tiiiiin.
-¡Maldición, vamos a llegar tarde para mirar las nuevas distribuciones por vuestras peleas, daos prisa chicos¡-Dicho estoy Mirmo sacó sus abanicos y fue al aula.
-¡Mirmo esperanos!
Con Kaede en cabeza y los demás siguiendola, llegaron a la escuela, los cuatro se situaron delante del tablón para averiguar en que clase le tocó, y para sorpresa de todos...
-¡Qué bien, os tocó a todos en la misma aula!-Rima saltó de alegría al saber que estaría de nuevo con Mirmo.
-Oh no...-Al contrario de ella, alrededor de Mirmo apareció una presencia extaña al saber que estaría de nuevo con Rima y Jackie molestando, y para colmo su hermano menor.
-Vaya mirad, los nombre se Kohichi y Haruka también están en la lista de nuestra clase.-Dijo la pelinegra llamando la atención de los presente.
-Es verdad... Oídme todos, Qué tal si para celebrar que nos tocó a todos en el mismo aula, hacemos una fiesta en mi villa privada?
-¿No te importa Kaoru?-Preguntó Kaede, con su habitual cara de alegría.
-Claro que sí, ¿Qué os parece chicos?
-A mi me parece bien, ¿Vosotros vendréis no chicos?
Todos los presentes respondieron ante la pregunta de Kaede.
-Bien, pues este sábado a las tres en el parque de siempre.
-Es mejor que vallamos ya al aula, si no queremos que nos pongan una falta.-Advirtió el castaño.
-Es verdad, en el cambio de clase les diremos a esos dos lo del sábado, ¡De monos prisa!- Apremió Azumi.
Todos llegaron a su clase, 3ºA, en unas silla próximas a la entrada encontraron a Kohichi y Haruka hablando, les comentaron lo del sábado, y ellos aceptaron gustosos la invitación. Pronto sonó la sirena y cada uno se sentaron en sus correspondientes asientos, llegó el que ahora hasta final de curso sería su tutor y a cada uno le entregó el calendario escolar.
La jornada pasó tranquila hasta que llegó el timbre de la salida y uno a uno fueron abandonando el aula, solo quedaron en su interior nuestros doce protagonistas.
-¿Entonces la fiesta cuando se hará?-Preguntó Haruka.
-Se hará el sábado, hemos quedado en el parque a las tres de la tarde, allí uno de mis vehículos vendrá a recogernos.
-Como estoy deseando que llegue el sábado, ¿Y tú Setsu?
-Supongo que sí Kaede.-Le respondió él con su mejor sonrisa.
Todos recogieron sus cosas y cada cual marchó a su casa.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola a todos, espero que os haya gustado este primer capitulo de mi fanfic, es el segundo que hago, así que por favor, so sean duros con las criticas -.-´
Bueno, criticas, felicitaciones (lo dudo), consesos, sugerencias, lo que sea, será bien recibido.
Hasta la próxima actualización
