Imaginemos: una mañana como cualquier otra, en una ciudad que no era como cualquier otra, pero que cada día parecía que sería igual que el anterior, pero.... esto no era del todo cierto....

Yugi corre por la calle muy temprano en la mañana, porque como de costumbre se le hizo tarde para ir a la escuela, pero éste no iba solo, Jou, al que también ya se le había hecho costumbre ésta actividad, corre a su lado -por no decir que delante de él- para lograr alcanzar a llegar a la ya mencionada institución.

Durante el descanso, después de haber recibido un gran castigo, ambos hablan mientras caminan hacia un lugar en la escuela donde los esperaban los demás, pero al llegar ahí, Yugi divisa a Kaiba y le lanza una mirada de pocos amigos, la cual no era muy común en él dada su naturaleza compasiva -por no decir extremadamente dulce-, a lo que el CEO responde con la misma mirada penetrante y fría de siempre.

¿Qué ha sucedido entre éstos dos?... al menos algo demasiado importante como para que Yugi le mire así dado que Kaiba siempre lo hacía.

Jou se da cuenta de la mirada de su amigo la cual, aunque no lo parezca, a él también le incomodaba pero para sacarlo un poco de aquel estado le dice "viejo, cálmate... solo vamos a hablar.... no te vamos a hacer nada... ni él ni nadie...." a lo que Yugi solo le respondió lanzándole la misma mirada de 'no me hables así porque te mato'.Pero... porque le decía eso Jou? Y porque Yugi lucía tan molesto?

Al llegar con los demás ambos se sentaron pero un silencio llenó aquel lugar en el que estaban los seis (léase: Yugi, Jou, Tristán, Tea, Ryu y Kaiba). Ese silencio comenzaba a ser algo incomodo y todos se veían algo nerviosos con la excepción de Kaiba que ni siquiera se inmutaba y Yugi que tenía cara de pocos amigos.

-oye... Yugi....- comenzó a romper el silencio aquel rubio de ojos color miel, pero no pudo decir nada más....

Al ver todos que la mirada de Yugi no había cambiado y se le notaba realmente furioso, todos comenzaron a incomodarse un poco hasta que se escucho un reclamo por parte de Tristán.

-Ya basta!!! Tu no eres el único afectado aquí!!!! Yo debería ser el que estuviera molesto con lo sucedido!!!- comenzó a gritarle

-Tú!!???- gritó Ryu con mucha fuerza -para tu información aquí el enojado debería ser yo, a mí fue al que engañaron!!!!!!

-No me digas- dijo Yugi en tono sarcástico

-Vaya!!!- dijo Kaiba con algo de ironía y sarcasmo -el enano pelos de cuerpo espín se molesto

-Tu cállate Kaiba que a ti nadie te está hablando!!!!- gritó Jou furioso

-Olvidaba que el cachorro se inmutaba con facilidad

Y así continuaron gritándose unos a los otros durante un buen rato; hasta los que se suponían eran amigos, ahora querían sacarse los ojos.

-BASTA!!!!-gritó Tea muy enojada dado que aparentemente ella no estaba metida en la pelea y solo estaba como espectadora -Hasta parece que siempre se hubieran odiado!!!

-Ellos empezaron!!- gritaron todos a coro

-No me importa un comino eso!!! Se supone que nos habíamos reunido aquí para que arreglaran sus diferencias y se perdonaran los unos a los otros y lo único que están haciendo es pelearse como perros y gatos!!!

Se callaron por un momento hasta que empezaron a gritar de nuevo "yo a él no le perdono lo que hizo!!!" los unos a los otros; hasta que por fin sonó la campana para que todos regresaran a clases, pero se fueron malhumorados y pasaron el resto del día así hasta que éstas terminaron y cada quién por su lado se fueron aun bastante molestos.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/

Cuando Yugi llegó a la casa-tienda seguía de mal humor. Su abuelo lo saludó amablemente como cada tarde pero Yugi ni le respondió y paso de largo. Cuando llegó a la sala, Yami estaba en el sofá viendo la televisión y saludó a Yugi, pero a él tampoco le respondió, así que Yami se puso de pie y alcanzó a Yugi antes de que comenzara a subir las escaleras y lo tomo del brazo.

-Qué acaso no me vas a saludar?- le dijo sonriéndole y dándole una mirada como suplicando por un beso.

-SUELTAME!!!! Que no es suficiente con el daño que ya nos has hecho a todos!!!???- le grito Yugi con una voz ahogada y una lágrima retenida en los ojos

Yami solo lo miró tratando de tragarse lo que había escuchado, que si bien de lo que hablaba Yugi él ya se había disculpado, parecía que aún había algunos resentimientos, pero..... que podía hacer él para solucionarlo? Si Yugi apenas y se le acercaba y apenas y le hablaba.

Apenas y se dio cuenta Yami de que Yugi ya se había soltado y había corrido a su habitación, pero él parecía estar en trance recordando aquellos momentos en los que le había hecho daño a mas de alguno de sus amigos.

Pasaron unos momentos hasta que el ruido del teléfono que sonaba sacó a Yami de su estado de trance y corrió a contestarlo.

-Moshi-moshi?

-Hola Yami, soy Tea, que bueno que eres tú el que contesta porque creo que Yugi esta molesto y no quería que me gritara antes de saber si podía hablar con él. Está en casa?

-Si, pero parece que aún esta muy molesto; algo paso en la escuela Tea?

-Si- dijo algo bajo -Lo que sucede es que todos se reunieron para arreglar las cosas y terminaron gritándose y casi sacándose los ojos

-Pero.... porque están tan molestos?

-Y TODAVÍA LO PREGUNTAS!!!!!? No tienes vergüenza, creo que el que debería estar disculpándose eres tú!!!! Ahhh no puedo hablar con tigo!!! No tienes vergüenza Yami!!!- le dijo Tea y colgó el teléfono

Yami se quedó algo impresionado, claro todo lo que había pasado era por su culpa pero.... acaso no lo podían perdonar?? Bueno hay que tomar en cuenta que no solo había engañado a su Hikari, sino que también a otros de sus amigos. "Hay que recordar que un hombre tiene sus necesidades" se decía a sí mismo como justificándose, pero claro como no lo iba a hacer si en su mente retorcida había algo de culpa.

En ese momento no pudo evitar recordar aquellos momentos tan hermosos que había pasado con su hikari, cuando hacían el amor.... cuando todo era tan.... perfecto..... pero en ese momento también se colaron imágenes de cuando había estado con Kaiba haciendo lo mismo. CON SETO KAIBA!!!! Pero no eran las únicas imágenes que recordaba sino también cuando estuvo con Ryu y con Malik. Vaya él si que tenía muchas necesidades!!!!

En esos momentos no pudo contener aquella excitación que sintió y su miembro comenzaba a levantarse hasta que se puso muy duro -"cielos ahora que hago?"- pensaba. No pudo resistir mas la tentación y subió como pudo a su habitación y cerro la puerta tras él con seguro. Se echó en la cama y se bajó los pantalones tomando su miembro y pensando "estoy seguro de que Yugi no va a querer calmar mis ansias y ya no tengo con acudir así que..." y lentamente comenzó a masturbarse pero siempre pensando en Yugi (n/a: méndigo ¬¬) hasta que llegó a su punto y se dejó venir en las sábanas. "...Yugi....".

Éste remordimiento lo estaba matando y tenía que hacer algo para solucionar la situación, pero antes que nada tenía que recordar a la perfección lo que había pasado para buscar una solución. Tenía que hacerlo rápido.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/*/*/*/*/*/

Tzuka: Por favor envien reveiws!!!! Pero las amenazas no..... créanme, las cosas mejoraran para Yami.... eso creo.

Seto: No lo creas.... Tzuka: Calla.... no les cuentes

Seto: Espero no pienses contarles todo lo sucedido ¬¬

Tsuka: Por que no??? Es una historia divertida y tienes porke avergonzarte

Seto: "arpía" (en susurro)

Tzuka: que digiste??? ¬¬

Seto: nada!!!

Tzuka: ......¬¬ . envíen reveiws ^.^