Summary: Asuka y Shinji han logrado derrotar a todos los ángeles y tras la última batalla ambos huyen de SEELE, Rei ha sido declarada muerta, pero lejos de Tokio una chica peliazul es encontrada sola y sin memoria. ¿Podrá ella algún día recordarlo a él?, ¿Cómo afectara esto a quienes la creen muerta?.
Disclaimer: Todos los derechos de la serie Neon Génesis Evangelion pertenecen a Gainax, a mí solo me pertenece la trama que presento, esa SI es completamente MÍA, y no permito que terceros la publiquen en ningún otro lugar.
Advertencias: muerte de un personaje, posible lemon, la tribu de la que se hacer referencia en este fic, existe en la vida real, así que con el respeto de esta etnia, escribiré esta historia e intentare no modificar muchas de sus costumbres, a menos que sea necesaria para lo que pretendo hacer.
"LA TRIBU"
by ASUKA02
Capitulo 1: Ella no sabe
.
El sonido de una voz la hizo abrir lentamente los ojos, la chica giro la cara evitando el calor de la luz solar y cuando su vista se fue aclarando lo primero que vio fue un orificio en un techo de paja y la luz del sol segándola, lo segundo que vio fueron un par de ojos negros, el dueños de los ojos era un niño, un niño vestido con un curioso traje, parecido a una bata pero con tejidos de vistosos colores.
-¡Hapo!, ¡hapo!, ¡ya despertó! –grito el niño con alegría, el infante al parecer había estado velando su sueño.
La mujer que se acerco a la primera elegida, también vestía los curiosos trajes, y largos sarcillos de plumas de aves, además de eso usaba un único collar de pequeños triángulos rojos, era una mujer de pelo negro, estatura mediana, piel morena y rasgos parecidos a los japoneses pero con la nariz mas ancha.
-Ten bebe esto. –le dijo la mujer ofreciéndole una bebida.
La chica quien se apoyaba de los codos acepto el curioso embase, un embase de forma redonda y extrañas pinturas decorativas, la muchacha se llevo el objeto a los labios, pero apenas el liquido entro en contacto con su boca, arrugo la frente.
-Es un poco amarga, pero te ayudara a sanar tus heridas.
Solo cuando la mujer dijo eso, Rei noto que tenía la cabeza envuelta con una especie de tela, tela que contenía unas hojas trituradas ya secas, aparte de eso estaba acostada en algo parecido a una mesa grande pero acolchadas con sabanas. Ayanami observo con la vista todo lo que la rodeaba y no había más objetos a excepción de dos troncos, el niño que había visto al despertar la contemplaba como si ella fuera la cosa más interesante del planeta.
-¡Henne!, No te la quites aun no ha sanado por completo, –Le indico la mujer, la chica obedeció como respuesta al grito de la mujer, -debes tener hambre voy a traerte algo de comer.
Rei se recostó y miro el techo era alto, hecho con paja y cañas de azúcar entrelazadas, pero lo que más llamaba la atención de la chica era el porqué del agujero en el centro del techo. Con una mano toco la pared, la pared también era de cañas de azúcar, secas y de diferentes grosores, unidas con cuerdas, o ese fue lo que le pareció a ella, de cualquier modo le dolía mucho la cabeza como para ponerse a pensar.
-¿Cómo te llamas? –pregunto el niño impaciente, la chica poso su mirada en él.
Ayanami abrió la boca para responder, pero de pronto encontró un inconveniente, guardo silencio unos momentos y cuando hablo su voz sonó áspera. -No.. no lo sé.
-¿No sabes cómo te llamas? –Repitió el pequeño, la peliazul negó lentamente, en ese momento la mujer entro con un plato de comida. -¡Hapo!, la extraña dice que no sabe cómo se llama.
La mujer con el plato de comida en las manos, levanto ambas cejas con expresión se sorpresa. -¿No sabes tu nombre?.
-¡Hapo!, yo tengo seis años y se mi nombre, ¿porque la extraña no sabe el suyo? –le pregunto con insistencia a la mujer adulta. –¿o es que no tienes nombre? –le pregunto a la peliazul.
-Mikka todo el mundo tiene un nombre, ya no la atosigues no tus preguntas. –lo regaño la dama de ropas raras, estando el niño ya quieto la mujer miro a Rei con preocupación. –Dime… ¿es que no sabes tu nombre o no lo recuerdas?.
La chica peliazul se llevo una mano a la cabeza y trato de pensar en algo, pero nada venia a su mente, era como si acabara de nacer -Yo… no lo recuerdo. –murmuro con voz apagada, el niño y la adulta se miraron las caras con expresiones de incredulidad y asombro.
-Mikka, ve por el médico y dile que laextraña de pelo azul ya despertó.
El niño salió corriendo y ella quedo sola con la mujer, esta le ofreció un plato de comida y le ayudo a sentarse, con la espalda apoyada de la pared Ayanami se puso el plato sobre sus piernas, tomo un trozo de carne y lo observo como si intentara recordar algo, luego se lo llevo a la boca y lo mastico lentamente, su sabor fue una explosión en su paladar, como si su lengua quisiera protestar por algo, mastico lentamente y trago.
Era curioso, tenía la sensación de no haber probado algo así nunca, por otro lado tenía que masticarla muchas veces, y se cansaba porque le dolía la cabeza, aun así le gustaba su sabor.
En su plato también había una verdura blanca, la cual acompaño con la presa, la mujer adulta la observaba comer, Rei estaba hambrienta, y tomo toda persona con hambre no prestaba mucha atención a lo que tenía a su alrededor.
-¿Quieres más? –pregunto amablemente la señora.
Las mejillas de Rei se tornaron de un leve color rosa, -Yo… no había comido algo tan… delicioso.
Eso fue suficiente para que la mujer le quitara el plato de las manos y saliera de la choza, la chica pensó en lo que acababa de decir, "no había comido algo tan delicioso". Ni siquiera recordaba haber comido algo alguna vez.
La mujer de trajes curiosos volvió con más comida, y Ayanami la acepto, pero antes de concentrarse nuevamente en la tarea de alimentarse, formulo la pregunta que le había estado rondando en la cabeza desde que despertó.
-¿D..dónde estoy?.
-Estas en tierras prohibidas.
Esa respuesta hizo que la chica parpadeara confundida, -¿ , como es que estoy aquí?... ¿quién me trajo?.
-No lo sabemos, ¿no recuerdas nada? –Pregunto algo incrédula, Rei negó lentamente, -no te preocupes ya lo recordaras.
¿Cómo no preocuparse si no tenía idea de quién era ella misma?, el silencio de la peliazul hizo que la otra hablara.
-Soy Katrina, guerrera de la tribu Ainu, y el niño que te pregunto el nombre es mi hijo, fue él quien te encontró cerca del río. Has estado inconsciente durante dos semanas, el médico viene todas las mañanas a verte, seguías respirando así que él también seguía intentado despertarte, hace dos días que no viene, creíamos que morirías, es una verdadera sorpresa que despertaras, ¡gracias a los espíritus fue así!.
Rei parpadeo ante la alegría de la mujer, -Todos en la tribu esperan tu explicación.
-¿Explicación?. –repitió confundida.
-Sí, de cómo entraste a nuestro territorio, nadie puede entrar a nuestra población sin atravesar la cerca.
Rei dejo de masticar, y forzó su mente a recordar, pero era inútil su mente seguía en blanco y lo único que podía recordar eran los hechos que acababan de acontecer.
-Yo... no recuerdo nada.
.
.
-¡Grrrrrrss!, ¡Mueve el trasero!, ¿qué esperas para entrar?
Con paso inseguro Shinji siguió a su compañera pelirroja, esquivo algunos objetos en el suelo y se detuvo a mirar, Asuka simplemente lo aparto de un empujón y se dedico a buscar comida. Shinji permaneció largo rato observando todo el lugar desde el mismo punto, era muy parecido al apartamento donde ellos vivían con Misato Katsuragi.
El solo hecho de recordar a su fallecida tutora provocaba sentimientos de gran culpa en el joven Ikari, luego de aquel beso que ella le diera antes de subirlo al ascensor nunca más la vio, "moriste por mi culpa", y eso era algo que el pobre muchacho jamás se perdonaría. Las cosas nunca volverían a hacer lo mismo para él, "estoy solo en el mundo", y sin poder contar con Asuka, pues ella se marcharía a su país apenas tuviera los recursos para hacerlo.
-¡Fluch!, ¿ya estas llorando otra vez inútil?–gruño la alemana pasando a su lado con varias cosas en las manos.
Con el dorso de la mano se seco la cara, Asuka tenía la paranoia de que la gente de SEELE los buscaban para matarlos, y era verdad que sus rostros aparecían en la televisión, pero no decían para que los buscaban.
Hacía casi dos meses que Tokio-3, no era más que una ciudad destruida, el 45 % de los edificios, casas y locales, era solo un amasijo de metal y concreto, el resto estaba hundida bajo tierra, y sin luz eléctrica no podían ser elevadas, afortunadamente la mayoría de los habitantes por no decir todos, había sido evacuados a tiempo.
NERV ya no era NERV, solo era un edificio custodiado por militares extranjeros las 24 horas del día, y aunque ellos, (Shinji y Asuka) ganaron la batalla contra los ángeles, habían perdido su libertad, pero al menos estaban con vida, muchos no corrieron con su suerte.
"Rei, tu también moriste", "y esta vez no regresaras, porque ya no queda nadie quien te haga revivir".
A Shinji le costaba dormir, y sabia que a Soryu también le pasaba igual, noche tras noche, el chico revivía la masacre de la que fue testigo, de los único que tenía conciencia que seguían vivos eran, Maya Ibuki, Aoba Shigeru y Hyuuga Makoto, ellos se habían salvado, solo porque el ejercito, tenían órdenes expresas de no dañar el sistema MAGI, de esa forma no pudieron eliminarlos, ya que ellos se mantuvieron hasta el último momento, sobre lo que era el procesador del sistema MAGI.
Pero habían sido acusados de traición y encarcelados sin un juicio, fue a través de la televisión que Shinji se entero que su padre había sido asesinado, como también el sub-comandante en jefe Fuyutsuki Kouzo, claro está, en la televisión solo decían que NERV había declarado la guerra al mundo, en consecuencia las naciones unidas tuvieron que actuar.
Asuka y él habían logrado salir de los Evas antes de que fueran apresados, la primera casi moribunda, pero gracias a sus conocimientos de primeros auxilios Shinji logro mantenerla con vida, durante dos semanas se mantuvieron escondidos en un edificio abandonado, hasta que Asuka tuvo las suficientes fuerzas para levantarse.
Entonces cuando ocurrió eso, sucedió que Shinji se sintió libre de poder ser débil y deprimirse, y ahora era ella quien lideraba cualquier movimiento que hicieran, desde el lugar donde dormirían, hasta la comida que consumirían.
Decir que vivían como mendigos seria exagerar, más bien parecían un par de delincuentes, entrando a robar en cada lugar abandonado, lo peor de todo era que no podían salir del distrito Tokio-3, porque todas las fronteras estaba siendo vigiladas por soldados, y nadie, nadie podía saber que ellos estaban vivos.
-¡Mira esto, es una lata de atún!. –dijo Asuka asomándose en la puerta. –oh, no ya estas llorando otras vez.
Shinji apretó los puños parecía que su compañera no tenia corazón, no la había visto llorar ninguna vez por su difunta tutora, en momentos como esos el chico se forzaba a recordar que ella había matado a un soldado para salvarlo a él, por lo tanto le debía su vida.
-¡Ponte de pie Ikari y compórtate como un hombre!, -lo regaño fastidiada.
Estaba harta de ser ella, siempre la que tuviera que tener mente positiva, de ser ella la que aportara las ideas, y de ser ella quien tuviera que buscar la comida, ya había perdido varios kilos, y comenzaba a sentirse fea, y eso no era algo que agradara a la presuntuosa alemana.
-Perdona Asuka.
-¡No me pidas perdón!, ¡larguemos de aquí!, al menos hoy comeremos algo, y mañana, mañana ya veremos qué pasa.
El mañana les deparaba algo mejor, y así lo descubrieron, a través del defectuoso televisor, las noticias decían que un grupo de habitantes de Tokio-3, habían sido autorizados para regresar. Eso significaba que con gente caminando por las calles, podrían mezclarse entre ellos y ya no tendrían que esperar a que cayera la noche para poder buscar comida, de día Tokio esta militarizada.
Aun así no podían arriesgarse, y siguieron saliendo por las noches, ahora con más dificultades, ya que habiendo habitantes en la ciudad, los militares ahora también hacían rondas nocturnas.
Pero una semana después Asuka se harto, estaba muerta de hambre y furiosa, le ordeno a Shinji la acompañara a buscar alimentos en la zona de las casa, había escuchado en la televisión que nadie de un vecindario en particular había querido regresar por miedo a un nuevo ataque.
Así fue como ese día por la mañana, los dos jóvenes pilotos salieron de su refugio, Asuka con el cabello oculto bajo una gorra, y unos lentes oscuros, y la ropa que llevaba puesta era de varón, pero a ella no le importaba eso, porque justamente esa era su intención, pasar por un muchacho.
Shinji no hacía más que quejarse con murmullos a su lado, pues él tenia que caminar jorobado con un bastón para fingir ser un viejito, no tenía idea de donde la pelirroja saco las ropas que llevaba puesta, pero a Ikari ya le picaba la piel y tenia sospechas que ella debió robarlas de un basurero.
Soryu caminaba en silencio el lugar donde están era el vecindario donde vivía su amiga Hikari Horaki, claro, ella sabía que era imposible encontrarla en ese lugar, aun así guardaba esperanzas de estar equivocada.
Se detuvo frente a la casa de la delegada del salón, pero en el lugar donde debía estar la casa solo estaba un piso metálico, lo que indicaba que al menos no estaba destruida, solo hundida bajo la tierra.
Siguieron caminado hasta que una voz les hizo detenerse, -¡Hey viejo!, ¿qué hacen por aquí?
"Esa voz", "esa voz yo la reconozco" pensaron ambos sin mover un solo musculo.
.
.
.
N/A: Saludos a los nuevos lectores, he comenzado esta nueva historia con la esperanza de entretenerlos y a la vez divertirme dándole vida a una historia que prometer tener escenas para reír, para llorar, para amar y para desesperarse, sé que no va del todo con el final del anime, pero con un poco de imaginación, ¿quien dice que no pudo pasar?.
Quienes no me conocen como autora pueden entrar a mi perfil y ver las demás historias que tengo, y sobre esta le pediría que si les gusta tanto como para seguirla, no estaría mal de debes en cuando dejaran un comentario, es bueno saber si la leen o no.
Presionar el botón next para seguir leyendo.
