~ 334 ~ Natsu ~

Camino junto a Atlas Flame con el fin de encontrar a Lucy, ¿Cómo es posible que alguien tan escandalosa desaparezca tan rápido?

Para cuando me doy cuenta, no voy junto a mi amigo dragón. Le resto importancia y sigo buscando a Lucy. Para cuando voy pasando por fuera de unas ruinas veo a Juvia abrazando a algo que distingo como un cuerpo.

Caigo de rodillas al reconocer el cuerpo de Gray. Mis ojos se abren con rapidez y una presión extraña se aloja en mi pecho. Siento ganas de llorar, pero las lágrimas no salen, a pesar de que intento obligarlas a salir. Mi cuerpo se hiela a una velocidad incalculable, y al sentir el grito sufrido de Juvia, comprendo que acabo de perder a mi mejor amigo.

Lamento no haber podido decirle lo mucho que lo estimo, que es como mi hermano, aquél que nunca tuve.

Las lágrimas por fin comienzan a salir, y no tengo miramientos en detenerlas. Puede que lo único que hice toda mi vida fue "odiar" a Gray, pero realmente lo quería como si fuese mi hermano. Fue él quien me ayudó cuando me hice la cicatriz, o cuando me quebré el brazo por primera vez, o incluso cuando llegué a Fairy Tail, fue mi hermano quien me dio la bienvenida; pero ahora no está entre nosotros y eso simplemente, me destroza.

~ 334 ~ Natsu ~

~ Fin ~

Bien, hasta aquí la segunda parte :D Espero que les esté gustando :)

ESTE ESTÁ DEDICADO A Boogieman, por lo del Harlem Shake.

Beban su lechita con chocolate :D

Bye Bye~!

Pulgaah-chan Fuera~! ¡Aye Sir!