Disclamer: SMeyer es la dueña de todo esto, o eso cuentan los rumores.
Escrito desde hace tiempo para el Drabblethon de Crack! And Roll y para sara_f_black por el meme del amor de wirhaven.
Curiosidad
(Es una pequeña chispa que se enciende en su interior, ese deseo por saber que esconde esa niña con cuerpo de adulta).
Carlisle la observa, así desde lejos.
Porque la chica le causa más curiosidad que otra cosa (aunque, la verdad, Carlisle es curioso en muchos sentidos). Ella es la única chica de una manada de lobos y trata siempre de demostrar lo contrario, sabe que le han roto el corazón dos veces y no puede dejar de admirar su franqueza y su sangre fría, el seguir adelante a pesar de todo.
Ella es una explosión de emociones, rabia mezclada con lujuria, sinceridad conjunto a sensualidad. No teme acabar con la transformación frente a los lobos, pero si la haces enojar te morderá y luego gruñirá, puede que después muerda de nuevo. Ella pelea y sobrevive.
Le causan gracia sus comentarios ácidos y no le molesta demasiado las miradas que le está dando cuando él se sienta a su lado y la saluda. No le importa el apestas chupasangre y yo llegué primero, así que si no te importa (o aunque te importe, da igual) vete y déjame relajarme en paz, no le molesta porque Carlisle es paciente y escucha tranquilo para luego sonreírle y tranquila, Leah, hay espacio para todos.
Ella se pone de pie y se va, medio enojada y medio frustrada, con la nariz más arrugada de lo que debería y una mueca de asco en el rostro. Y luego, cuando voltea a verlo justo antes de desaparecer entre las ramas de los árboles, Carlisle podría jurar que lo que ve en sus ojos es una cierta curiosidad y que, por una vez, no es desprecio lo que refleja su cara.
