Este pequeño texto esta inspirado en un poema con el mismo nombre, principalmente esta hecho para que el lector escoja los personajes y el orden del shipp, principalmente esta hecho para que sea parte del genero Yaoi. Pero puede que cambiando algunas palabras se adapte a algo hetero.

Disclaimer: El poema no me pertenece, claramente. Pero tampoco recuerdo el nombre del escritor, lo siento.

Osomatsu-San tampoco me pertenece a Fujio Akatsuka.

Por favor disfrute de mis tonterías.


Delirium


-¿Adónde diablos se fue la ternura?- Pregunto al espejo que imita mis gestos y la forma de mi cuerpo, sé que también el reflejo se pregunta a donde se habrá ido, hacia cual horror, mil y un preguntas pasan por mi cabeza para descifrar por qué se ha ido, sé que lo de ayer fue real, todavía siento lo tibio de su piel en las yemas de mis dedos, cada roce y cada marca que cree en su cuerpo perdura en mi memoria tan nítido que es imposible que sea un sueño, no quiero pensar que no lo volveré a ver… ya que él y yo dimos todo de nosotros anoche, tanto que sería una lástima que quedara simplemente como una noche.

Recuerdo como te vi recargado en esa esquina a punto de aceptar un trabajo, pero yo interrumpí ofreciendo otro trabajo, admito que lo hice por despecho, en ese momento solo pensaba en mi ex novia, cuando aceptaste pasar la noche conmigo yo simplemente quería conocerte, saber cómo era la verdadera persona adentro de ese muro de dolor y sufrimiento, pero una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama, tus leves gemidos y jadeos se convirtieron en mi melodía favorita, el sabor de tu piel pequeñas gotas de sudor mi nueva adición, el erótico gesto que se formó en tu hermoso rostro al correrte se volvió el mejor de mis recuerdos, todo de ti se hizo lo que más anhelo en el mundo.

El dolor que sentí al despertar y no ver tu cuerpo a lado mío no tiene comparación, ¿cómo te metiste tan adentro de mi corazón en una noche?, ¿Cómo puedes causarme tanto dolor? Anoche me aliviaste el dolor creado por otra persona, me enseñaste que tan preciosa puede ser la vida a tu lado y lograste hacerme creer en todas tus mentiras, y en este momento me haces sentir el hombre más infeliz del mundo, pero aun cuando el tiempo paso rápido y el dolor persiste no puedo olvidar lo que vivimos en este cuarto de hotel, ¿Hasta cuándo sentiré las cálidas lagrimas acariciar mis mejillas?, ¿Hasta cuándo tendré tu aroma impregnado en la piel?

En el reflejo del espejo se marca la tristeza, pero si ayer rebosaba de alegría, donde quedo el chico alegre y sudoroso que marcaba un cuerpo como suyo, me pregunto ¿si es eso lo que me mira con terror tras de su frágil cerca torcida?

Le ternura estuvo aquí, su forma fue vista aquí y sus llantos escuchados por mí, ¿Sabes qué forma tenia? Tenía la forma de un ángel desposado de sus alas, pero aún era hermoso, las lágrimas que recorrían sus mejillas y sanaban sus heridas, lo hacían brillar aun cuando la tristeza marcaba en su ser, brillos cegadores abrazaban su piel expuesta al placer.

¿Cuál error está aquí? Pregunto a la nada, observo una imagen borrosa enfrente del espejo ¿Soy esa imagen temeraria y dividida? ¿Es el fantasma del amor lo que reflejas? Ahora con fondo de tequila, cotillas, cuellos sucios, bicarbonato de sodio y esta página garabateada a los muertos, el teléfono descolgado.