¡Hola!
Pues he aquí mi primer fic de Full Metal Alchemist ¡TARÁN!
Para empezar desde que me uní a FF siempre quise escribir un fic de EdWin ya que son mi pareja favorita y que mejor manera que inspirándome en una de mis canciones favoritas "You Belong With Me" de Taylor Swift. Creí que sería una buena idea una temática UA (universo alterno) en la que los chicos estén aún en la secundaria y luego la universidad, ya que siempre he escuchado que esta es la etapa mas bonita de la vida, ¿no? jaja xD
.
Les pido una oportunidad; cualquier consejo o critica es bienvenida. ;u;
.
.
DISCLAIMER:
Los personajes aquí presentes le pertenecen a la maravillosa Hiromu Arakawa.
"You Belong With Me" pertenece a Taylor Swift.
Esta historia está hecha sin ánimos de lucro.
En otras palablas... yo solo hago esto con fines de divertirme y molestar a Ed un rato. xD
.
.
La historia e idea si es 100% mía, no la uses sin permiso por favor.
.
.
Sin mas preámbulo aquí está. ¡Espero que les guste!
¡De antemano perdón por las faltas ortográficas! n.n
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 1. Mi vecino favorito.
.
.
.
.
"Si pudieras ver que soy la única
que te entiende
estuve todo el tiempo
entonces, ¿Por qué no puedes ver?
Debes estar conmigo"
-You Belong With Me, Taylor Swift.
.
*Estrofa traducida del inglés.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Prólogo.
.
Todo comenzó en un día como cualquier otro en un pequeño vecindario de Tokio, Japón...
Era otoño y el viento corría suavemente haciendo las hojas bailar, el crepúsculo se asomaba por el horizonte, las farolas del suburbio se empezaban a encender dándole así un aire melancólico. En una gran casa azul dos hermanos mellizos de tan solo 5 años yacían en la sala de estar mirando la televisión, esperando a la llegada de su padre por la tarde para su caluroso recibimiento diario, mientras su madre, Trisha Elric se hacía cargo de ellos.
.
- ¡Edward, Alphonse! Vallan a saludar a los nuevos vecinos, escuche que tienen una hija de su edad.- Dijo la castaña asomándose.
- Pero mamá estoy viendo Dragon Ball.- espetó el mayor.
- ¡Si mamá, allá voy! - Entusiasmado el pequeño dijo, con una sonrisa.
- ¡Alphonse eres un tonto, ahora no podré ver al gran Goku!- Le gruño Ed mientras apagaba el televisor.
- ¡MAMÁ ED ME ESTA MOLESTANDO DE NUEVO!-
- ¡EDWARD ELRIC por favor deja ya de molestar a tu hermano! Inmediatamente salen a saludar a sus nuevos vecinos, o no me hagas llamar a tu padre de nuevo, aprende a ser un poco mas dócil como tu hermano Alphonse.-
Los dos pequeños se abrigaron bien y salieron de su cara, el mayor aún refunfuñando entre dientes.
.
- ¿Sabes Al? creo que es tonto que mamá nos envíe a saludar a nuestros vecinos al fin que no quiero hacer amistad con nadie más, no me gustan las personas.-
- ¡Ay hermano siempre eres tan gruñón!-
.
Los dos chicos se detuvieron en la entrada de la gran casa amarilla, junto a ella vieron una pequeña niña rubia sentada bajo un árbol llorando en compañía de su cachorro. Se acercaron cuidadosamente hacia ella.
.
- ¿Oye niña, porqué lloras?- Preguntó el mayor confundido.
- Lloro por que mis padres me dejaron sola con mi abuela y se fueron a un viaje.- Dijo la chica secándose las lágrimas por debajo de sus gafas, mirándolos fijamente.
- ¡Tranquila, no te preocupes ni llores más! Soy Alphonse Elric y el mi hermano Edward.- el mas pequeño le respondió tendiéndole la mano para levantar la del suelo.
- Soy Winry.. Winry Rockbell y ella mi perrita Den. -Esbozando una sonrisa.
- ¡Que bien! Una amiga nueva, ahora tendremos alguien más con quien jugar todos los días.-
.
La pequeña niña rubia ya sin lágrimas en la cara, se había dado cuenta que ese era el inicio de una gran amistad que duraría a través del tiempo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Tokio, Japón. (La actualidad.)
.
Winry no es en tipo de chica normal, es una nerd, así es la freak del instituto. Era rubia de nacimiento, su cabello parecía hecho de finos hilos robados al mismo sol, solía peinarse en una coleta baja para mantener su largo cabello atado y esconderlo del mundo. Su tez era blanca, adornada con dos finos toques de rubor rosa pálido en sus mejillas y una que otra peca por ahí, ojos azul marino tan profundos y sinceros como como los del alma más noble, siempre permanecían ocultos por unas enormes monturas negras, siempre se había negado a utilizar esos molestos pupi lentes. Era bastante alta como la mayoría de chicas con dieciséis años, su cuerpo esbelto como el de una guapa escandinava o una sofisticada inglesa, agradecía a sus raíces británicas por ello.
.
Era muy lista, siempre la primera de su clase en promedios, apasionada por la tecnología hasta decir basta, hasta llegó a ganar premios por construir un brazo mecánico en la feria científica de la secundaria, se podía decir que es una de las jóvenes mas brillantes de todo Tokio, gracias a la adoración que poseía por el mundo "geek". Le gustaba también tocar la guitarra en sus ratos libres, era una compositora amateur y una amante fiel de la lectura por placer y recreación personal.
.
Para su fortuna estaba completamente enamorada de su vecino Edward Elric desde que tenía memoria.
.
Un guapo rubio de acaso dieciocho años de edad, cabellera rubia como el oro, lisa y siempre atada en una trenza, ojos color color ámbar líquido que literalmente derretían a cualquiera, nariz recta y chata, una sonrisa sincera que dejaba entrever dos hileras de dientes perfectamente ordenados y resplandecientes como finas perlas de mar, una piel blanca como nieve recién caída y por supuesto su atrayente perfume masculino, Allure, una droga casi para todo espécimen femenino. Su cuerpo bien marcado, musculatura envidiable por cualquier chico, gracias a las horas rigurosas de entrenamiento diario por parte del equipo de basketball el cual él es el capitán. Edward bien se podía hacer pasar como un europeo.
La única desventaja para Winry es que... ¡era uno de sus mejores amigos! Él y su hermano gemelo Alphonse Elric.
.
.
.
.
Era un típica noche de miércoles, común y corriente como cualquier otra. Una chica rubia estaba recostada sobre su cama acompañada de un libro "La Mecánica del Corazón", le encantaba sumergirse en mundos utópicos antes de dormir.
Al haber pasado horas y horas leyendo decidió tomar un respiro, así que cerró el libro y miró por la ventana de su habitación hacia la casa próxima esperando encontrar a cierto rubio. Pudo ver como su chico anhelado hablaba por teléfono un poco molesto con alguien, podría darse por hecho que hablaba con su novia Rose, llevaba más de tres meses saliendo con Rose Thomas la chica más popular, ardiente, odiosa y falsa de toda la secundaria. Es del tipo que se codea con cualquiera que se la meta en su camino, corpulenta razón por la cual todos babean por ella. Piel aceitunada, un cuerpo bastante voluptuoso para una chica de diecisiete años, su cabello marrón con dos mechas rosas en el fleco que le daban un look "spicie" según muchos y era la capitana del equipo de animadoras que acompañaban al equipo de basket en todos los partidos, razón por la cual muchos aseguraban que ella y Ed eran la pareja perfecta.
.
Winry bajó de su cama y abrió la ventana, mientras el chico colgaba el teléfono.
Edward se encaminó en dirección al portillo, para tener su charla diaria con su mejor amiga de lado a lado, sus casas estaban casi pegadas una con la otra, esa era una de las ventajas de vivir en un suburbio, Winry debía darle las gracias a quien hubiera construido ese caserío, así podía hablar todos los días de cerca con su vecino favorito.
Ambos sacaron su cabeza por la ventanilla.
.
- ¡Hey Ed! ¿qué tal todo? -Dijo la rubia sonriendo.
- Eh.. no me quejo, todo bien... solo un poco cansado...¿y tú que me dices?-
- Algo cansada de tanto estudiar, todos estos días he tenido exámenes de ciencia y todo eso... Sé que nos es de mi incumbencia Ed, pero me pareció que estabas discutiendo por teléfono con alguien antes ¿pasa algo malo? ¿puedo ayudar en algo? -
- ¡Diantres! De vez en cuando tomate un respiro chica y aún así sigues leyendo por diversión, desearía tener esa fuerza de voluntad tuya jaja. No te preocupes pero ¿como… como es que siempre adivinas cuando me enojo o peleo con alguien, acaso lees mentes o algo parecido?- pregunto el rubio.
- Me alagas Ed, ojalá tuviera súper poderes como los héroes del cómic, pero en realidad te conozco muy bien es algo así como una corazonada de amistad... ¿puedo ayudar? lo digo en serio. -
- ¡Eres una completa dulzura jaja! siempre tratas de ayudar a los demás en lo que puedas. Pues era Rose, estoy cansado de tener tantos mal entendidos con ella, eso está afectando mucho nuestra relación.-
- ¿Somos amigos, no? para eso estamos, ayudar es mi segundo nombre.- la chica le sonrió amablemente -¡Otra vez con lo mismo! ¿y esta vez fue por?- preguntó.
- Verás Win, todo fue otro estúpido rumor que escuchó acerca de que yo la estaba traicionando y viéndome a escondidas con otra, ya sabes los típicos chismes que se inventan sus amigas para ponerme en mal en frente de ella, con tal de correrme y… ¡BOOM! funcionó y se molestó. Me estoy empezando a cansar de todo este parloteo. - Bufó.
- Ya veo... Creo que debes hablar con ella y ser claro de que no estabas siéndole infiel o algo así... dile siempre la verdad, que fue culpa de sus amigas.-
- ¡TIENES RAZÓN! debo tomar las riendas en esto o sino no vamos a llegar a ninguna parte, solo deseo que no se ponga difícil y testaruda como siempre, ah. Bien debo irme, es hora de cenar y ya sabes como mamá se pone si no bajo, es capaz de mandar hasta el ejercito de los Estados Unidos por mí jaja... Y bueno no quiero ver al señor Hoenheim Elric molesto de nuevo.-
- ¡Exacto! De acuerdo, salúdame a tus padres y hermano de mi parte, ¿quieres?-
- ¡Claro lindura, que descantes Win!- Edward se despidió, así cerro su ventana y las cortinas para disponerse a bajar rumbo al comedor.
.
.
Winry se retiró de la ventana; aún era muy temprano para dormir. No lo pensó dos veces, fue por su guitarra al armario y su bitácora de composiciones. Las cuerdas y los acordes empezaron a tomar ritmo mientras la chica dejaba salir su voz cantando una de sus canciones más recientes.
"Once upon a time
I believe it was a Tuesday
When I caught your eye
We caught on to something
I hold on to the night
You looked me in eye
And told me you loved me
Were you just kidding?"
.
- ¡DEMONIOS SON LAS 11, MAÑANA NO ME LEVANTARÉ!- Gritó la chica mientras aventaba la guitarra por los aires y se metía en la cama dispuesta a caer en los brazos de Morfeo*.
.
CONTINUARÁ…
.
.
.
.
La estrofa de la canción usada anteriormente "Forever and Always" también pertence a Taylor Swift.
Traducción al español:
"Había una vez
creo que fue un martes
cuando me ha llamado la atención
estamos atrapados en algo
Me aferro a la noche
que me miraste a los ojos
y me dijiste que me amaba
¿Estuviste bromeando? "
.
.
.
Diccionario:
Amateur: hacer algo por hobbie, no profesionalmente.
Morfeo: Dios griego del sueño.
Allure: perfume para hombre de CHANEL. (en lo personal adoro esta loción para los chicos jaja :3)
.
.
¿Y bien? ¿Soy un desastre? ¿Me odian? ¿Un tomatazo ?
Para eso necesito un REVIEW, vamos solo uno son muy lindos y me dan inspiración para seguir escribiendo esto, son algo así como mi "musa" jaja.
Quiero saber sus opiniones con todo mi corazoncillo, además si dejan un review ayudan a preservar las hadas(?). Cada minuto que pasa sin un review muere un hada(?) xD
¡Para dejar un REVIEW no se necesita usuario! :D
¡Bueno, cuídense mucho, prometo actualizar pronto!
xoxo.
