Nos volvimos a reencontrar

Cap. 1.

Mi historia y el Reencuentro.

- Hinata!, espero ver tus diseños listos al final de la tarde - se oía por el teléfono que sostenía hinata misma. - Si! Señora Uchiha, para la tarde estará terminado. - Nos vemos hina te quiero! - se oyó un beso por el teléfono y se cortó la llamada. Y con un suspiro solo me dispuse a trabajar.

Me llamo Hinata Hyuuga, tengo 25 años soy diseñadora de modas en una famosa tienda en Japón llamada MIKOTO'S CLOTHING, si así como se llama mi jefa, la famosa y elegante Mikoto Uchiha, esposa del empresario Fugaku Uchiha uno de los hombres más rico del país. ¿Cómo llegué aquí? Pues fue hace varios años ya, tenía 21 años, sí ya tengo 4 años trabajando con la señora Mikoto.

A los 18 al terminar el colegio, mi padre también poderoso y adinerado Hiashi Hyuuga, quería que estudiara administración de empresas y continuara el legado familiar, cosa que no decidí hacer, mis habilidades y mis gustos siempre han girado en torno a la costura y la cocina, desde pequeña fui criada para ser toda una señorita y buena esposa, pero termine disfrutando de estas artes sin importar el objetivo para el que estuviera destinado. Desde muy joven he diseñado parte de mi ropa, pero a mi padre no le gustaba, asi que me prohibía usarla. Siempre me atrajo la ropa Lolita y todo lo relacionado con las muñecas. Decidí una vez en mi vida escoger que iba hacer, y esto causó que fuera corrida de mi hogar, Ino, Sakura y Tenten mis mejores amigas me prestaron su mejor apoyo, ofreciéndome su hogar, tuve que trabajar como mesera en restaurante, y también como repostera en una panadería, ya que no iba a ser una carga en el hogar de ellas.

Todas tomaron carreras distintas, Sakura e Ino medicina, y TenTen ingenieria, y al cada quien irse a su universidad, me vi obligada a mudarme sola, en la ciudad, un pequeño departamento pero comodo, en el que sigo viviendo ahora. todo esto sucedio en un 2 años. En ese tiempo con mi dinero logre hacer unas prendas, entre ellas un vestido negro de encaje cuerpo completo, muy sensual y pegado al cuerpo, traje que me llevaría a ganar el concurso que cambiaria mi vida. Mikoto Uchiha buscaba diseñadoras para su tienda de ropa, y el concurso era inscribirse y llevar la prenda a la tienda y se realizaría un desfile de modas y se escogerían los mejores trajes. Y sorprendentemente gane le primer lugar, esto cambiaria rotundamente mi vida. La señora Mikoto quedo fascinada con mis diseños y me dio trabajo en su empresa y no tan solo eso, me financiaría mi carrera de diseño de modas, para que realmente tuviera un titulo y fuera una diseñadora oficial cosa que el año pasado finalicé.

En su tienda de ropa, cuento con una habitación enorme para mi sola para poder confeccionar trajes y diseños y también escribo en la revista de modas y costura que recientemente sacó la señora Mikoto, llamada PrettySweet Magazine.

Hoy estaba terminado unos diseños que mi tablet, si cuento con todo tipo de herramientas en mi taller personal de costura, que antiguamente era de ella, se los iba a mostrar a la señora Mikoto hoy. Personalmente me encanta trabajar con el encaje y la ropa estilo siglo XIX victoriana y esas cosas, y me gusta mucho el negro, es muy elegante siempre. Pero en este caso le mostraría unos suéteres para la línea juvenil y adolescente de Mikoto's, diseñe uno en morado tradicionalmente tejido con cuello alto, diseñe otro verde manzana con estrellas negras, shorts con diferentes estampados de todo tipo. Ah sí, también me encantan los estampados y el tema floreado. Pues como es mi estilo, pues una locura total, mezclo todo según mi estado de ánimo y escojo todo lo que me gusta, para mí la vestimenta es un símbolo de libertad. Me encontraba vestida hoy con unos leggins negros, y suéter cuello largo blanco con lunares negros, diseño de la tienda de hecho que hice yo misma, uso muchos suéteres ya que en la oficina hace mucho frio, unas botas negras, mi pelo agarrado con una coleta y mi siempre maquillaje de pinp up que me gusta mucho, el maquillaje es otra de mis pasiones pero no lo he desarrollado mucho. Me encanta el arte y sus múltiples expresiones, pintura, música, ropa, maquillaje, escultura, artesanías, tatuajes, me fascina observar y ver todo tipo de cosas.

Se oye que la puerta se abre.

- Hinata, cariño ya llegue! - pasa al taller de costura hecho un desorden por Hinata era así, desordenada cuando se trataba de diseñar ropa - Hola, señora Mikoto llego justo a tiempo - le doy un espacio en una silla- Venga, siéntese le mostrare los diseños-. Con mucha elegancia Mikoto usando un vestido verde esmeralda con un corte v discreto en un pecho y largo hasta las rodillas y sus habituales tacones. - A ver muéstrame que haz hecho - Hinata le mostro en su tablet los distintos diseños que había hecho de los suéteres y shorts para la ropa juvenil- Pienso que los shorts son muy bonitos Hinata y los suéteres son muy simplones haz algo mejor pero son bonitos - jajajajaja, está bien señora Mikoto -. Eso sí la señora Mikoto era muy directa y honesta cuando algo no le gustaba, ya hasta me acostumbrado a todo tipo de respuesta - Necesito que confecciones eso para la semana que viene Hinata para decidir cuales estarán en el desfiles y mandarlos a fabricar en varias cantidades para la venderlos en la tienda. - Si, perfecto señora Mikoto, para la otra semana estarán listos - Dije esto anotando todo en la tablet en el block de notas en mi archivo llamado cosas pendientes por hacer.

Mikoto se paro de la silla y camino hasta la puerta - Hinata, cariño será mejor que ya nos vayamos ya es hora de cerrar y atravesó la puerta y se fue. Me levante a recoger mis cosas pero antes revise mi teléfono tenia 10 llamadas perdidas de Sakura y otras 5 de Ino, suelo poner mi teléfono en silencio cuando trabajo, y veo que tengo un poco de mensajes en Whatsapp cuando abro el chat de Sakura me dice. "ESTAN INVITADOS TODOS A UNA REENCUENTRO DE ULTIMA HORA EN MIAPARTAMENTO, ESTAREMOS TODOS LOS DEL GRUPO DEL COLEGIO DE KONOHA A LAS 9 PM LOS ESPERAMOS. CONFIRMEN ASISTENCIA". apenas termine de leer mi teléfono comenzó a vibrar y era una llamada de Sakura:

- HINATAAAAAAAAA! - decía con euforia.

- Sakura no grites me vas a dejar sorda - dije con regañándola siempre me hacía lo mismo por teléfono-.

- Leíste mi mensaje? - dijo la peli rosada con curiosidad

- Si, lo acabo de leer. Explícame mas o menos ese reencuentro? – decía mientras recogía rápidamente mi bolso con mi tablet y mis audífonos, y demás cosas que tenia regada en la mesa.

- Bueno no era tan de última hora si no que se nos olvido avisarte a tiempo Hinata lo siento, ya teníamos como dos semanas programando esta reunión estaremos todos qué emoción! – Decía Sakura – A ver si te animas esta vez a ir Hinata, siempre dices que estas ocupada.

Siempre faltaba a esas reuniones estaba ocupada o realmente no me llamaba la atención ir. Pensaba con mucho fastidio en ir.

- Además Hinata, Shino y Kiba tus amigos vendrán espero que vengas. – decía nuevamente Sakura con ánimo.

- Lo pensare Sakura, adiós. – le colgué a Sakura y me quede pensativa será que iba a la reunión, de esta noche, no es que fuera una aguafiesta, es que las pocas veces que me acerco, todos me siguen viendo como en el colegio una mojigata y la tímida Hinata a veces es un poco incomodo.

Suspirando Hinata, camino hasta la puerta apago la luz y cerró su taller de costura para irse a su hogar o hasta los momentos tenía pensando.

Soy nueva me llamo MaoLove y es un SasuHina espero que les gusté cualquier cosa díganme y les responder, no es la primera vez que escribo fanfics pero tengo años sin hacerlo, si se acuerdan de Imperio Nippon pues me la pasaba por ahí jajajaja. Siempre he leído fanfics aquí en esta página pero se me olvida comentar jejejeje lo siento D: 3 y bueno es una historia que he estado soñando por meses y finalmente me anime a escribirla. Nos leemos en el siguiente cap :)