Primero que nada hetalia le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo imagino puras tonterías. Me base en este mini cuento en un libro del viejo oeste que compro mi abuelita (bolis, de cariño) en los puestos de revistas, de esos cuentos chiquitos de vaqueros y esas chingaderas pero muy bueno (además que solo cuestan 10 pesos) y bueno yo los leo (no soy la única verdad! que lee libros de sus abuelos) como sea, como mexicana no puedo hachar atrás a mi moreno verdad… para que entiendan:

Alfred = ganadero

Mathew = hermano de Alfred = ganadero

Arthur = juez del condado ( el mero mero )

Ludwig = alcalde

OOC Guadalupe = México = detenido, reo, condenado, prisionero (como quieran llamarle)

Y demás COMO : Antonio = director de prisión, vash = banquero, roderich = músico, etc…

CAPITULO PRIMERO

El juez kirkland miraba a los visitantes detenidamente.

¡hola!, jones! – saludo.

Aquí nos tiene. Venimos por ese muchacho de quien nos hablo.

Hemos de ir a la prisión je je, allí hablaremos con el alcalde Ludwig y con el.

No es que me agrade tener a un asesino trabajando en mi rancho

No se trata de un asesino. Lo que hizo fue acompañar a los que hicieron el atraco y mataron a los otros. Pero no pude comprobar que estuviera en el. De haber sido asi, no le pondrían en libertad vigilada, ni habría sido condenado a tres años solamente…

No, no quiero discutir eso… es un trabajador que me hace falta… es lo que he oído en el pueblo Francis y a su hija "Seychelles", les he habaldo de que iba a llevar a este muchacho al rancho y se rieron de mi.

¿Por qué se han reído?... lo que hace es una buena obra. Este muchacho se ha portado bien, y debe acostumbrarse a trabajar honradamente, ha estado rodeado de maleantes, no ha visto un buen ejemplo decente desde que tiene conocimiento.

Por eso me da cosita….- dijo el rubio de lentes

En esas condiciones es mejor que lo deje donde esta, ya aparecerá otro ganadero a quien confiarle. -

No es eso….

Creo que no es preferible dejarlo ahí

No es culpa de el … - dijo matthew (canada) que acompañaba a su hermano Alfred – es que los bennefroy se han reído de nosotros, y nos han dicho que no lo dejaran estar cerca del banco… aseguran que estando en libertad puede cualquier dia sorprender robándose un fortuna. – comento tímidamente el castaño seguido de esconderse atrás de su hermano.

Por mayor razón, quiero llevarlo! Yo, el héroe del pueblo!, para que aprenda mucho, mucho!

No creo que aprenda algo en ese terreno… por que tu estas mas jodido que el muchacho.

Por que es tan malo conmigo, juez?

Mejor pregúnteme ¿por que los condeno con dureza? Por que quierop que rectifiquen… el no fue condenado por mi, pero considero que ese joven perfectamente recuperable para la sociedad. Es la razón por lo que quería que trabaja bajo bajo la responsabilidad de alguien, pero ya veo que no son ustedes los que pueden ofrecer esa oportunidad a ese muchacho.

Yo creo que podemos intentarlo – dijo Mathew que se encontraba abrazando a un misterioso oso, que en esas zonas no abundan.

Si tiene razón el… - hablo Alfred – correremos el riesgo … además necesitamos de el por no tener dinero suficiente para pagar a alguien… no me gustaría que el muchacho no pueda rendir lo necesario. – preocupado por su situación económica jalo de sus cabellos dorados.

Es bastante fuerte, podre decir que igual que usted.

Y del sheriff ¿han hablado con el?

Si, dice que exigirá presentarlo todos los días.

¿vamos a la prisión? – exclamo el menor

B-bueno … -murmuro el juez Arthur, pero que fue audible por los campañantes

El juez hablo con el alcalde Iván de la misma. Antonio el director de la prisión saludo al ganadero y su hermano que lo acompañaba.

Es un buen muchacho. Dócil y obediente – comento – me parece hasta mentira que estuviera con ese grupo de asesinos…

¿Murieron todos ellos…? – trago jones

No. algunos consiguieron escapar. – contesto el moreno de ojos verdes

Que pensara vash y su hermana (suiza y l.), cuando sepan que que este muchacho esta en libertad? – se pregunto Alfred

No tiene que meterse en este asunto. Soy yo, como juez, quie decreta que puede salir pera cumplir su condena.

Pero allí murieron dos empleados de su banco y se llevaron una fortuna?

Es posible que la cantidad fuera bastante inferior a la confesada por Edelstein (roderich)un músico, que ES amigo del dueño del banco Suizo – añadió Arthur el juez – uno de los heridos que murió tres días después, afirmo que la que no había en la caja ni la cuarta parte de la cifra dada por roderich .

Pero no fueron creidas? Verdad? – pregunto inseguro el ganadero jones

El alcalde Ludwig miraba al juez y exclamo:

¡kirkland..! ¿no cree una torpeza dejar a ese muchacho con esta familia?

Si, tiene razón, esperemos si otros ganaderos quieren hacerse cargo de el…

Dicho esto Alfred como jefede la familia se apresuro y suplico:

-¡NO!, se lo pido, de verdad necesito de esa ayuda, cuidare bien de el! Pero por favor permítame cuidar de el y velar si quiere!...

- uhmp, no se…- contesto el alcalde Ludwig que tiene la palabra en este condado Tucson – esta bien, pero estarán a prueba, y si se escapa, ustedes serán los que asuman todos los cargos! – decreto el alcalde alemán.

Arthur se mantuvo al margen ante la orden de su superior. Guadalupe o mejor conocido como Lupe o pancho es el nombre del condenado que afortunadamente encontró un rancho donde puede tener libertad, pero vigilada. En el rancho "USA", un antiguo rancho que le pertenecía a una gran leyenda el vaquero "wilcox", el padre de los ahora propietarios del rancho los hermanos jones.

Ese mismo dia, aquel rancho donde comenzaría su vida de nuevo iba a comenzar, pero primero conocería a sus jefes a cuales les trabajaría por unos años.

Bueno la verdad esto es un churro de cuento! Comprendo que no dejen comentario o revisiones, pero si me quieren dar un consejo, una mentada de madres, felicitaciones o algo! TT-TT AGANLO! La verdad no se si seguir el mini cuento del oeste, pero el libro en que me estoy basando esta chido. mmh pues abuelita de batman! =) ahí los vidrios, se lo lavan!