Fandom: Axis Powers Hetalia
Titulo: Una vez más
Claim: España/Romano
Prompt: #5 Vergüenza
Género: Fluff
Notas&Advertencias: … ¿Intención de arcoíris y colorido vocabulario de Lovi?
Palabras: 256
Disclamer: ~ A ese señorito Himaruya.
Si bien el italiano lo sacudía a golpes con la sola mención sobre aquello, a Antonio no le importaba decírselo una y otra vez. Negar que le encantaba el sonrojo de sus mejillas, su adorable expresión y su entrecortada respiración cuando confesaba sus sentimientos más profundos en esos ratos a solas, era ilegal. Sumamente prohibido para él que no tenía ningún problema (O escupirlo, como decía toscamente el otro) en decirle cuanto le quería.
Es más, la 'timidez' con la que se podía excusarse uno, jamás había estado en el vocabulario o siquiera en las acciones del español. Para él no era complicado dejarse llevar y decir lo primero que viniera a su boca sin analizarlo, sin meditarlo tres o cuatro veces. Simplemente decirlo.
― Te quiero mucho, mucho… Lovino.
― Cállate bastardo, cállate. ― Amenazaba el aludido que se engañaba a sí mismo por los espasmos producidos, rechinando débilmente sus dientes ante las sacudidas de su corazón que reflejaban a un tambor de ritmo incesante.
― Te amo.
Basta, basta. Por favor.
Se ocultó en el cuello español, buscando un escondite entre la fortaleza de sus brazos a su estúpida manera de sentirse avergonzado ante la sinceridad inoportuna de Antonio. Porque ansiaba gritarlo tanto como el otro siempre lo hacía.
― Yo t-también, maldito bastardo. ― Susurró antes de dejarse caer dormido por las caricias. Antes de que se arrepintiera y arruinara ese momento, suyo, de ellos.
