Hola chicos… ¿Cómo han estado?, me encuentro aquí, redactando una nueva historia, siento haberme ausentado tanto tiempo, pero… lo que fue el año pasado y este año para mi han sido un verdadero infierno, me han sucedido tantas malas cosas que bueno, para que contarles… pero, al menos, ya he podido tomar las riendas de mi vida nuevamente.
Sobre la historia, espero con ansias que tenga tanta buena aceptación como mi historia anterior, si Euphoria (por cierto, lo siento, sé que les debo el epilogo, pero prometo escribirlo y subirlo lo más rápido posible, aunque les puedo adelantar que no será totalmente color rosa). Esta vez nos centramos en los hermanos Hitachiin, si esos hermosos gemelos que adoro. La verdad, hace ya mucho tiempo que quería escribir sobre ellos pero no se me ocurría absolutamente nada. En esta historia, encontraran varías sorpresas.
Por otra parte, sé que les había dicho 2 cosas:
1.- No me gustaba el YAOI.
2.- Nunca escribiría lemon.
Pues, creo que he faltado a lo que les dije, porque esta historia cumplirá esas 2 restricciones, es todo lo que les puedo adelantar, aunque creo que lo segundo será algo que veremos si coloco conforme se vaya desarrollando la historia. Ahora sí, me voy para que disfruten del primer capítulo, de esta nueva historia… Disfruten, y no olviden escribirme… recuerden que soy nueva en este terreno así que necesito sugerencias, opiniones y demás… los quiero…
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, aunque quisiera que mis adorados gemes lo hicieran, son propiedad de Bisco Hatori.
Aclaraciones: el Ouran es una escuela de magia, los gemelos poseen una habitación para ellos.
" Hikaru": énfasis en la palabra.
-Kaoru-: diálogos.
-Hikaru-: pensamientos.
Sin respirar.
By Dubrione Uchiha.
Cap 1. Hikaru: nunca supe como paso.
Nunca supe cómo pasó, sólo sé que sucedió; me enamoré de mi gemelo, de mi propio reflejo, y es que somos tan iguales y a la vez tan distintos. Yo por mi parte soy el yang, el rebelde, el "pervertido" como suele llamarme cada vez que me acerco a besar sus tan provocativos labios, a probar cada parte de su delicioso cuerpo, a jugar con sus sentidos, y es que Kaoru me hace enloquecer.
Son esos labios tan rosados y sensuales que denotan una pícara sonrisa, son esos hermosos ojos dorados con esa pizca de audacia, es su frágil y suave cuerpo tan delicioso… definitivamente todo de él me hace perder el suelo, me hace querer probar cada espacio de su delicado cuerpo, y penetrarlo hasta el extasis…
Y él, mi Kaoru, es… el ying, el cauteloso, el que así como me hace perder el suelo que piso, hace que aterrice en él… definitivamente sin él nose que haría, y es que si alguna vez llegara a marcharse de mi lado, yo… simplemente no sobreviviría… moriría en un doloroso invierno en donde tan solo una pequeña ventisca helaría y empujaría mi cuerpo hasta un precipicio sin fin, donde tan solo las alas oscuras de la muerte pudieran sacarme de allí…
Desperté un poco sobresaltado, había vuelto a tirar a Kaoru de la cama que compartíamos desde hace ya tanto tiempo, le ayude a levantarse mientras le pedía mil veces disculpas, el me silencio con un beso dulce y tierno, tal cual él era, y me dijo:
-No lo digas más, sino Oyashiro-sama me visitara- ante esto reímos y nos dispusimos a arreglar todo aquello que nos haría falta para lo que sería otro día de nuestra rutina: ir a clases, luego al host, y de allí a nuestro dormitorio. La verdad era que en el instituto Ouran de magia y hechicería, cada alumno tenía el beneficio de contar con una habitación muy lujosa, como era típico del instituto al cual solo asistían las familias de magos "sangre limpia" y con una gran cuenta bancaria, solo para ellos. Pero nuestra madre, sabía muy bien que nosotros por nada del mundo permaneceríamos separados, así que hablo con el director del colegio para que nos permitiera estar en la misma habitación y en la misma clase.
Desde hace algún tiempo habíamos empezado a besarnos, a tocarnos, pero no le dimos mucha importancia, siempre pensamos que era una forma de demostrar nuestro cariño, hasta ese día...
Después del host:
Ya todas las clientas se habían marchado del lujoso salón dorado en el cual llevábamos a cabo nuestras habituales reuniones, y nuestra actuación como siempre había sido normal, o eso creíamos nosotros. En nuestra actuación de hoy nos habíamos besado, pero hace ya algún tiempo que lo hacíamos, aunque no tan seguido porque Kyoya nos había dicho que las señoritas podrían llegarse a aburrir.
Aunque pudimos notar, que nuestra actuación, a los demás no les había parecido normal, de hecho fue como si hubiésemos roto los estándares, ya que, Kyoya fue rápidamente a por una cámara para grabarnos, Tamaki empezó a hacer una de sus escenas sobre la pureza y que se yo otra cosa, Haruhi se había sonrojado y tenía los ojos como platos y Mori-sempai se había llevado a Honey-sempai a otro lugar con suma rapidez, mientras que las señoritas nos observaban atentamente. Lo que no entendía era que había tenido de especial aquella actuación.
Una vez terminada la reunión Kyoya nos había hecho tomar asiento en un sofá color crema que se encontraba frente a un televisor, mientras él, Tono y Haruhi aún con los ojos como platos, nos observaban fijamente.
-Por casualidad, ¿se han dado cuenta de lo que han hecho hoy?- Nos preguntaba Kyoya con un semblante un poco más serio de lo normal.
-Pues… lo mismo de siempre- Respondí yo con naturalidad.
-No, no ha sido lo de siempre, esto ha sido mucho peor; por suerte sirve como material de venta, ya que, lo he grabado en una filmación… pero aún así, ¿tienen alguna idea?-
-Solo nos besamos, igual que siempre- esta vez habló Kaoru, solo que al decir la palabra "besarnos" se sonrojo ligeramente, cabe destacar que lucía tan adorable, cuando ese color rosado golpeo sus mejillas.
-No, no solo se besaron, quiero que vean lo que he grabado y que reflexionen sobre ello- Así hizo, nos colocó la cinta y nos pusimos a ver el video, y la verdad era que sí, habíamos ido un poco más allá, ya no eran simples y tiernos nuestros besos, sino que eran más salvajes y llenos de pasión…
La actuación empezó como siempre, yo decía algo sobre Kaoru, referente a alguna de nuestras travesuras, obviamente exagerando la historia que les narraba a nuestras invitadas y dándole ese tono de "amor prohibido entre hermanos", mientras que Kaoru me miraba fijamente, sonrojado. De un momento a otro nos levantamos de nuestros asientos, como siempre hacíamos, y nos fuimos acercando poco a poco, uno perdido en los dorados ojos del otro, Kaoru coloco sus suaves manos delicadamente sobre mi pecho, yo mientras enrede mis manos alrededor de su cintura, atrayéndolo cada vez más hacia mí, y entonces… nos besamos de una forma en la que nunca lo habíamos hecho, empezó siendo cálido, suave y tierno, pero luego se trasformó en algo apasionado y único. Cuando se nos acabó el aire, atendí su cuello con ligeros besos, y suaves mordiscos, luego subí hasta su lóbulo lamiéndolo, para luego volver a atender sus labios, los cuales me suplicaban que volviera a tomarlos, a hacerlos míos. Luego fue el turno de Kaoru de atender mi cuello, mientras yo deslizaba una mano bajo su camisa y otra la deslice hasta… su trasero. Kaoru volvió a atrapar mis labios y con cada beso nos íbamos volviendo más feroces, más apasionados… si me preguntaban, si recordaba lo que habíamos hecho antes de ver el video, seguramente hubiese respondido que no, pues solo recordaría el profundo calor que me embargaba, el deseo que sentía en mi corazón y la muy repentina reacción que había experimentado mi "amigo"… y era que me había dejado llevar por las sensaciones que me embargaban en ese momento, totalmente… el video acabo cuando ante los gritos de las señoritas exclamando un sonoro, chirriante y prolongado "Kyaaaaaaa", Kaoru había reaccionado y me había dejado de corresponder haciéndome pisar firme nuevamente… sino, me pregunto ¿Qué hubiese pasado?
-Chicos, ¿están bien?- preguntó Haruhi al vernos tan impactados, la verdad era que en ese momento aún no nos habíamos dado cuenta de que era lo que sentía el uno por el otro, a decir verdad, me atrevo a decir, que nos embargaba una mezcla de vergüenza por haber hecho un espectáculo de tal magnitud, duda porque no sabíamos que sentíamos exactamente, y tristeza porque era probable que uno no sintiera lo mismo por el otro. Aunque pudiera no ser así. Pero, al menos yo nunca me detuve a pensar que era lo que realmente sentía por Kaoru.
-Creo que lo mejor será dejarlos solos para que conversen, es obvio que necesitan privacidad- dijo acertadamente Tamaki, lo cual era muy extraño, mientras tomaba a Haruhi de la mano y se la llevaba.
Kaoru y yo nos encontrábamos a ambos extremos del mueble, incapaces de vernos a los ojos, sumergidos en nuestros propios pensamientos. No sé decir que pensaba Kaoru en ese momento, lo que si estaba completamente seguro era de que cuando vi su hermoso rostro de perfil totalmente sonrojado, con sus provocativos labios rosados y un poco hinchados semiabiertos, y con sus ojos cerrados, me di cuenta de tres cosas:
1.- Amaba a Kaoru sobre todas las cosas.
2.- Rogaba con todas mis fuerzas que él me amará de la misma forma en que yo a él.
3.- Lo deseaba ardientemente, quería besarlo, sentir su fina piel entre mis dedos, y sentirlo a él dentro de mí así como sentirme a mí, dentro de él.
Pero, a pesar de estas 3 cosas, aún sentía mi corazón algo incómodo, y supongo que era solo por un "pequeño" factor: Tenía miedo, muchísimo miedo de que Kaoru no me amara y solo se hubiese dejado llevar por el momento, miedo de que se alejara de mí, miedo de perderlo para siempre… No podía ni siquiera pensar una vida sin Kaoru, si estuviera alejado de él la vida ya no tendría sentido, preferiría mil veces morir y quedarme a su lado como un frío y silencioso fantasma, a estar sin él.
Me quede sumergido en mis pensamientos mientras recorría atentamente con mi mirada el inerte cuerpo de mi gemelo, salvo por los movimientos que hacía al inhalar y exhalar ese precioso oxígeno que compartíamos. Hasta que de un momento a otro se movió quedando frente a mí, separando sus parpados delicadamente, que develaban esos hermosos ojos color ámbar y me regalaban una mirada de incertidumbre y… tristeza entremezclada, juraría que había podido observar una pequeña gota salada asomándose por su ojo izquierdo. Escuche como inhalo profundamente, antes de decirme:
-Hikaru, tenemos que hablar- con un tono serio y encantador, que me provoco un pequeño escalofrió que recorrió mi espina dorsal y un profundo agujero en mi corazón… Temía profundamente lo que pudiera suceder…
Y… ¿Qué les pareció?, ¿Cómo estuvo el ligero lime?, a mí la verdad, no me convenció mucho, creo que soy muy mala escribiendo ese tipo de cosas pero bueno, quise intentarlo… ¿Qué creen que Kaoru le diga a Hikaru?, eso es algo que tendrán que averiguar en el próximo capítulo… Por favor, chicos díganme en un review como les pareció el fic, y si necesito mejorar en algo…
Por otra parte, puede que la historia se torne un poquito enredadiza, ya que, voy a escribir los distintos puntos de vista de ambos gemelos, así que si tienen alguna duda, pregunta, o de plano necesitan que reescriba la historia porque no se entiende, háganmelo saber…
Gracias por su tiempo, espero sus reviews, y bueno hasta el próximo cap… Se les quiere.
Próxima actualización: semana del 11 de septiembre, probablemente…!
