Todos los personajes y escenarios de Cowboy Bebop no me pertenecen.


Bang

—Mírame a los ojos, Faye.

Eran incontables las veces que había deseado, sin si quiera darse cuenta, tenerlo tan cerca, poder observar cada centímetro de su rostro y observar como sus ojos brillaban de forma distinta. Uno con una luz que le devolvía la vida y otro se la quitaba sin preguntar.

Las palabras fluyeron sin control, dañando al otro, deseando que todo aquello no fuese más que una parte de esa realidad que Spike aseguraba ver con uno de sus ojos. Lágrimas retenidas, una pistola cargándose y disparos al vacío.

Faye Valentine sabía que nunca debía disparar con los ojos cerrados, pero lo hizo, temerosa de acertar. Un golpe metálico le hizo abrirlos de nuevo y mirar al frente, para encontrarse a Spike sujetándose un lateral de su cuerpo y apoyándose a duras penas contra una de las paredes metálicas de la nave.

—Te lo advertí —no fue más que un susurro que se escapó de sus labios, igual que las lágrimas que recorrían sus mejillas, desmaquillando sus ojos y llegando al suelo.

—Sabes —le costaba hablar— que esto no me parará.

Faye tragó saliva y se acercó a su compañero. Al acercarse a él pudo comprobar cómo sus botas pisaban algo húmedo. La bala había salido del cuerpo, dañando algún órgano, tal vez la base del pulmón. Cargó el arma de nuevo y la acomodó en la parte posterior de la cabeza de Spike. Su pelo se amoldo a la boca de la pistola y le permitió notar la cabeza al final.

—¿Serás capaz, Faye Valentine?

Escuchar su nombre completo de la boca de Spike le hizo estremecer. No notó nada en aquellas palabras. Ni ira, ni miedo, ni rencor.

Sólo, tal vez, gratitud.

Bang.


Hace un par de días acabé esta maravillosa serie y esto rondaba por mi cabeza desde entonces.
¿Debería Faye haberlo hecho?

Gracias por leer y aceptaré todas vuestras críticas.

HanaHana