Hola, soy nueva en esto de crear historias, así que por favor tenganme paciencia xD


Recuerdo todo como si hubiera sido ayer, desde el momento en que murió mi padre, hasta la llegada de aquel hombre en nuestras vidas.

Si mal no recuerdo, tenia la edad de ocho años cuando todo comenzó. Me encontraba en el patio delantero de mi casa jugando mientras era vigilado por aquellos ojos protectores de mi madre.

Siempre me han dicho que soy la viva imagen de ella a mi edad, el cabello naranja que caía en forma de una larga y ondulada cabellera, la piel blanca y los rasgos faciales muy delicados y definidos.

Mis ojos... mis ojos eran totalmente los de mi padre, unos ojos marrones que observaban todo y a la vez, imploraban por protección.

Tal vez sepan mi nombre, pero si no, no me molestare en decírselos, solo seria una perdida de tiempo, al fin y al cabo no podrían hacer nada para ayudarme, estoy sola en esto.

Sonó el teléfono por lo que mi mama entro a atender la llamada, la espere afuera y al ver que no volvía decidí seguir sus pasos hasta adentrarme por aquella gran puerta oscura de madera. La encontré sollozando en el piso al lado del teléfono, se abrazaba a si misma, como si le hiciera falta algo o buscara consuelo en su propia soledad, me acerque corriendo hacia ella y le pregunte por el motivo de su llanto, esta solo me abraso con fuerza, como si algún ser extraño quisiera arrebatarme de su lado y siguió llorando en aquel mismo lugar.

Poco después vi a mi padre dentro de una caja acorde a su tamaño, estaba pálido y parecía como si durmiera con mucha tranquilidad, no comprendía bien lo que pasaba, pero de algo estaba segura, no lo volvería a ver a nuestro lado.


bueno, esto se podría decir que es parte del prologo, es muy corto pero tratare de actualizar rápido... solo les pediré un favor

me podrían decir como subir el siguiente capitulo? xD

como dije soy nueva en esto de hacer fics y pues nisiquiera se si esto se va a subir xd

bueno, espero su respuesta y espero que les aya gustado ñ.ñ