TEKKEN - KING X ARMOR KING CHP: INTRODUCCION

NOMBRE: Memorias y Futuros
PERSONAJES: King, Armor King (Demas personajes de Tekken)
CONTIENE: Romance, Humor, Contenido Explicito, Violencia

NOTA: Los personajes son de las respectivas compañías... Es de fans para fans, si no te gusta no lo leas, GRACIAS!

Bueno... Empecemos presentándome, soy King, un peleador profesional de lucha libre, soy de mexico, donde me crié en las calles, peleando para ser el mas fuerte, dueño de un orfanato, el cual tubo un desastroso accidente, que alguien lo causo... Seguro habrán escuchado de otro luchador
con una mascara como la mía, pero de jaguar negro?... Si, es Armor King, un viejo amigo mio, que por desgracia se ha vuelto mi enemigo... Por culpa mía, pero esa historia la contare después, bueno narrador te lo dejo a todo a ti! GRACIAS.

Un día como cualquier otro, el Rey estaba en su casa, en mexico no, estaba en USA, preparándose para su próxima pelea la cual estaba esperando mucho tiempo y por la cual había estado entrenando mucho, de pronto se le vino un pensamiento a la cabeza... Era el de el orfanato quemándose y derrumbándose, gritos y llantos era lo que presenciaba y recordaba el Rey en ese trágico momento y también la silueta del personaje que realizo tal
"accidente"... Pero el Rey no dejo que estos recuerdos lo inundaran, ya habían pasado 4 años y todavía se sentía devastado.

King: -Dándose suaves golpes en su hocico- Vamos Rey... No te des concentres, ya casi acaba todo. -A si mismo-

Se levanto y salio de su camerino directo al ring donde lo esperaba el otro finalista.

El presentador los presento mientras que el Rey estaba entrando al ring, en ese momento todos saltaron de la emoción al ver al Rey, el mismo se
sentía bien de haber sido recibido con esa fuerte emoción que lo animo lo suficiente para dejas su hocico largo y levanto un braso con un dedo arriba diciendo que el era el numero uno... En ese momento todo enloquecieron, entro el otro participante, era grande y robusto, 30 centímetros mas alto que el Rey, pero nada que el pudiera manejar.

Luchador: Te sientes con suerte gatito. -dando pequeños empujones con su dedo en el pecho del Rey-

King: Si con mucha suerte, mas que tu bola de grasa. -riendo-

Cuando el otro luchador lo iba a empujar por lo que le dijo, el Rey actuó rápido y en un par de segundos lo tenia sobre la lona haciéndole una llave mortal a su cuello, casi ahogándolo cuando de inmediato, la campana sonó, el Rey fue el ganador del torneo esa misma noche.

Después de la pelea, estaba en su camerino dándose una ducha, cada gota que caía en su bronceado cuerpo, era un relajo para el, sabia que el era el ganador y era muy placentero, ya tenia el dinero para seguir aportando en el orfanato, para seguir haciendo felices a los niños que tanto quería y apreciaba, a los cuales al momento de haber construido ese orfanato les hizo una promesa de encontrarle a cada uno una familia, para que vivieran como se merecían... Ese pensamiento lo hizo sacarse una sonrisa larga y de orgullo, si... Ya no esperaba para visitarlos y darles la noticia.

Salio de la ducha con su toalla amarrada a su cintura, cuando de repente sintió que alguien lo observaba, cuando abrió la puerta ahí estaban dos chicas y un chico, los cuales impactados por la vista que tenían de su suculento cuerpo, bronceado, depilado y para peor, mojado, brillaba con la luz que salia del camerino. A las chicas se les puso la cara del color de un tomate, mientras que el chico intentaba no mirar mas de lo que debía, el Rey se dio cuenta de eso y siguió observándolo mas determinada-mente que al momento se dio cuenta de que también tenia la cara como un tomate, sabia que pasaba, el chico le gustaba ver cuerpos gloriosos como el de el,en especial si eran de machos.

King: Necesitan algo chicos -con una sonrisa para darles confianza-

Sara: Solo a ti. -dijo en voz alta-

Todos miraron a la chica en especial el Rey, el cual tenia cara de asombro por lo que había dicho, ella avergonzada miro hacia al suelo pidiendo disculpas al luchador por lo que había dicho, el Rey simplemente se rió y cuando Sara levanto la vista hacia el rostro del Jaguar, este le guiño el ojo a la cual en ese momento se puso mucho mas roja de lo que ya la tenia.

Judith: Rey discúlpenos por haberlo invadido de esa manera, en serio, solo queríamos pedirle un autógrafo y si era posible una foto con usted.
-Dijo la chica con voz apenada-

King: Claro porque no. -Tomando los papelitos y firman dolos- Tomen... Ya nos tomamos la foto? -Preguntando, pero se olvidaba de algo-

Sara: Ehh, señor Rey no se le olvida algo antes de tomarnos la foto. -Dijo señalando su toalla, indicando su falta de ropa-

King: Lo siento, espérenme, ya vuelvo. -Dijo avergonzado y cerrando la puerta detrás de el-

Cuando el Rey salio, salio con una camisa de manga larga, azul, abierta dejando ver parte de sus pectorales, pantalones blancos y zapatos blancos, prepararon la cámara y tomaron la foto, los chico se fueron contentos pero el Rey llamo al chico, tenia curiosidad porque era tan apartado de sus amigas y había sido el único con el que no había platicado nada.

King: Hey chico, ven un momento por favor. -Llamando al chico con una sonrisa-

?: Si? diga señor Rey, me necesita? -Dijo con la mirada hacia abajo-

King: No me digas señor, suena muy tonto... Y si te necesito preguntar algo. -Poniendo una mano en el hombro del chico- Pero primero, como te llamas?

?: Me llamo Jaze se... Perdón, Rey -Tímido por un momento pero se relajo bajo la mirada de el Rey-

King: Bueno mucho gusto. -Con una sonrisa- Jaze porque estas triste, creo que quieres decirles algo a tus amigas y no puedes me imagino? -Mirándolo-

Jaze: Bueno... Tengo algo que no les he rebelado y no pienso hacerlo.

King: Entonces dímelo y te ayudare, no me gusta ver a un chico como tu triste -Arrodillándose frente a el-

Jaze: No se Rey... -Un tiempo mudo pero luego se digno a hablar- Es que... Bueno... Yo soy... -No hablo mas-

King: ...

Jaze: Soy bisexual, pero me gustan mas... los... -Lo dijo suave y con vergüenza-

King simplemente se paro y lo vio a los ojos con una sonrisa, el chico sabia que el Rey no le hiba a decir nada ni despreciarlo por serlo, en ese momento se quedo pensando que seria así con sus amigas, nunca lo habían tratado mal, es mas, siempre lo ayudaban y lo apoyaban.

Miro al Rey parado en frente de el, directamente a los ojos y saco una pequeña sonrisa.

King: Creo que ya sa... -Interrumpido, el chico se había abalanzado sobre el dándole un abrazo-

El Rey simplemente acepto el abrazo y cuando el chico se separo se fue corriendo sin antes decir gracias al Rey por haberlo ayudado, en ese momento el Rey se quedo pensando un momento de lo que había pasado.

El chico probablemente estaba enamorado de alguien, al igual que el Rey, tampoco tendría la fuerza para admitirse lo a esa persona, al igual que el y simplemente asustado, por lo que dirían los demás... Si, el Rey en ese momento pensó en Armor King y lo que había pasado hace 4 años, pero también en los sentimientos fuertes que el sentía por el y que nunca tuvo el valor para decir celo por temor a como iba a tomar la noticia.

Si... El Rey estaba enamorado de Armor King.