ok aquí esta un pequeño oneshot sobre nuestra pareja favorita disfrutenlo...
Mi pequeña hermana me inspiro para este oneshot creo que se obsesiono con una canción y me insistio sacar este fic de ella pero bueno disfruten...
Al pasar un joven su barca marinera, junto a las rocas que bañan el mar oyó una voz cantar. Y remando se acerco donde rompe la escobiera con ansias locas de aprisionar esa dulce voz aquella.
Cuando tiro la maya de sus redes pesco a la sirena de los reflejos azules y piel morena, el joven la vio con luz de luna y al quererla tocar, para escapar de el se convirtió en espuma.
Desde entonces cada vez que la luna es luna llena en su barquilla va el jovende ojos dorados buscando un rumor, pero el único cantar nunca es de la sirena si no de olas al reventar haya en la mar serena.
Suspira y se entristece pero no se rinde, nunca pierde los ánimos sabe que algún día la encontrara, sigue remando por el océano sigue buscando, mes tras mes, esa búsqueda sin fin lo tiene agotado.
Cuando estaba a punto de atracar en la orilla , creyó escuchar una hermosa melodía, era una melodía lejana. Como si el viento trajera consigo voces y arpas. El son de una placida voz de mujer llegaban hasta sus oídos, él la vio claramente por primera vez, sentada en una roca ella bajaba la mirada parpadeando, sus pestañas como mariposas en pleno vuelo iban de arriba a bajo lentamente.
El al acercarse más con su barquilla para quererla tocar, la morena de ojos azules y cabello marrón saltó de nuevo a el agua salada. Y asustada se sumergió hasta el fondo.
El joven de cabello negro y ojos dorados quedo desolado y bajo la luz de luna siguió buscando a aquella ninfa del mar, la que con su dulce cantar hacia que el olvidara sus problemas.
Bajo de el en la profundidades jugaba la sirena con perlas y corales en libertad muy lejos de su alcance sin salir nunca más porque la ley del mar no sabe de romances...
Bien espero reviews...
Ciao!
