Una vida sin Bakaito.
Le echaba de menos. Le quería a su lado. Quería volver a estirarlo de la bufanda. Poder llamarle 'Bakaito' y reírse cuando su helado caía al suelo. No podía creer que su amado se hubiera ido. Le amaba. Le amaba, aunque no lo demostraba, le amaba.
Sus sonrisas no eran las mismas, habían perdido su brillo, esas sonrisas falsas, que eran máscaras que escondían su tristeza y sus ojos, que habían perdido aquél brillo.
-Meiko…- Una joven rubia apreció tras la puerta, encontrando a una débil Meiko que miraba una foto. Una fotografía que reflejaba aquél momento de felicidad. Donde ella salía con una botella de sake y sus mejillas débilmente sonrojadas, y él, abrazado a ella por detrás, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Sí?- La joven castaña sonreía con tristeza. Sus ojos volvían a delatarla.
-¿Quieres salir un rato con nosotros?- Preguntó la menor tras acercarse a ella. Acarició su espalda con cariño.
Ella negó débilmente.- Prefiero… quedarme aquí…- Contestó guardando la fotografía en un cajón.
Rin suspiró y salió de la habitación tras despedirse de ella. Meiko se levantó y caminó hasta su armario. Sacó una bufanda azul y lo acarició con cariño. Como lo echaba de menos, como echaba de menos sus tonterías. Quería volver a sentirlo, a notar sus labios en sus mejillas, quería volver a tener a Kaito a su lado.
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué abandonaste tu familia?
No me lo puedo creer, acabo de terminar un One-shot. 8D Bueno, esta vez es otro KaiMei. *-* Bueno, quisiera saber vuestra opinión. *^*
NO ME CANSARÉ DE HACERLO: Twitter: Miki_FuckYou. ewe
Un abrazo psicológico,
Miki-Chan~.
