Posó su soñadora mirada en el pelinegro y ambos esbozaron una sonrisa casi al instante. Quién era él no importaba y quién era ella tampoco.
-Hola¿eres Sirius Black no?
Asintió se sentía tan nervioso como cuando tenía al menos unos quince años. La rubia ensanchó su sonrisa y alargó su mano a la del hombre, acarició con suavidad su mejilla mientras que el primogénito de los Black contenía la respiración. ¿Hacía cuánto que no estaba con una chica?
-Tenías un Gulping Plimpy (1) –se excusó al darse cuenta de la situación, se encontraban solos en la habitación de Buckbeak rodeados de ratas muertas, en el alféizar de la ventana.
-Ah un Gulping Plimpy –su sonrisa se tornó divertida mientras que la cara de la Ravenclaw empezaba a adoptar un suave color carmín.
-Sí así es, si no tienes cuidado pueden entrar a tu cerebro y te obligan a hacer lo que ellos quieran –afirmó orgullosa de sus conocimientos acerca de las criaturas que todos creían inexistentes.
La miró a los ojos y lo único que pudo encontrar fue sinceridad y un deje de inocencia y se sintió cautivado por la chica. Cautivado por su falta de malicia y su peculiar modo de hablar.
Y ella también lo miró y en su mirada no pudo encontrar otra cosa que no fuera una inmensa tristeza y una soledad indescriptible, se sentía solo, tal y como ella.
En ese instante alargó sus brazos y de manera temerosa pero firme lo abrazó, explicandole sin palabras que no era la única persona sola, que sabía lo que era perder a alguien y que contaba con ella.
Sirius atónito por la situación correspondió al abrazo; sintiéndo el agradable calor de sus brazos, aspirando el dulce aroma de su cabello y sobretodo.. recibiendo el cariño de una chica veinte años menor que él.
(1) Luna menciona una vez a los Gulping Plimpy.. pero la verdad no tengo ni la menor idea de qué sean.
Pues me siento orgullosa de decir que es el primer SiriusLuna de en español :D. Tenía años buscando un fic acerca de éstos dos ya que son mis dos personajes favoritos y siempre me ha parecido interesante esta pareja.
Y ya que nunca había encontrado ningún fic decidí escribirlo yo¿qué podía perder? Espero que sea de su agrado.
