Los personajes en esta historia son de la gran Rumiko Takahashi, la historia es completamente mía.

-diálogos

"-"pensamientos que pudieron haber dicho

""pensamientos


Capítulo 1

Primer día de escuela. Estaba emocionada, a pesar de sólo contar con 3 años de vida, Kagome estaba entusiasmada de llegar a la escuela y hacer nuevos amiguitos. Traía puesto su uniforme nuevo, rojo el súeter y gris la falda; su mamá la había peinado de media colita y le puso un moño rojo enorme; Kagome odiaba esos moños, decía que eso la hacía parecer regalo, a lo que su mamá siempre le respondía que ella era su regalo, por lo que Kagome se enfurruñaba más.

Llegaron justo a tiempo para entrar al salón, se sentía un poco nerviosa, pero a la vez expectante de que era lo que iba aprender y que nuevos amigos iba a tener.

Entraron por la puerta exclusiva para kínder, y se dirigieron al salón que estaba cerca de los baños, había pocos niños en los pasillos y la mayoría eran mucho más grandes que ella, por lo que le agarró la mano con más fuerza a su mamá, ésta se detuvo y se agachó

-No tienes por que estar nerviosa, todo va a salir bien, Kagome- la niña asintió la cabeza y continuaron caminando hacía el salón.

Conforme se iba acercando, se empezaba a escuchar más y más fuerte el llanto de un niño, Kagome creyó que lloraba por que le dolía la panza, ella lloraba así cuando algo le dolía mucho, pero al momento de llegar al salón, vio al niño cuyos gritos se escuchaban, agarrado fuertemente de la pierna de su papá, suplicándole que no la dejara en la escuela. Kagome se sorprendió mucho y se pegó a la pierna de su mamá.

-Mami ¿qué le pasa al niño?- su madre se agachó para hablar con ella, evitando que el niño escuchara y alterarlo más.

-Está llorando por que piensa que lo van a dejar aquí en la escuela-

-¿Eso significa que yo también debo llorar?-preguntó sin dejar de ver al niño llorando cada vez más fuerte.

-¡Papáaaaaaa no me dejes! ¡No quiero iiiiiir!"-

-No, tu ya estuviste ante en otra escuela ¡recuerdas?- la niña asintió- Bien, entonces tú lo que debes hacer es ayudar al niño a que no tenga miedo, ¿si? Hazte su amiga para que esté más tranquilo, ¿te parece?-

-Sí, mami- Kagome sonrió pensando en como iba a ayudar al niño a ya no tener miedo, no sabía como…le iba a prestar sus colores, sí eso lo iba a animar.

-Ahora entra al salón y yo en la tarde pasó por ti ¿está bien?-

-Sí, mami- se despidió de su mamá con un beso en la mejilla y entró al salón.

-¡Ya, Inuyasha! Por favor, ¡suéltate de mi pierna!


Les traigo otra historia de esta magnifica pareja, salvo que esta vez es acerca de tooooda una vida juntos,como verán están adaptados a la actualidad; los capítulos van ligados entre sí, pero los iré contando como si fueran recuerdos, ya sea desde la perspectiva de Inu o de Kagome, pero la historia es una sola, lo irán descubriendo . Espero les guste mucho, por que definitivamente a mi me ha arrancado más de una lágrima y varias sonrisas, voy a estar actualizando constantemente, lo único que les pido es que en sus comentarios (si es que dejan uno, claro esta) digan si deben o pueden estar juntos, dependiendo de cuales sean sus opiniones, será el final. Sin más que agregar, disfruten mucho :)

Atte: Lyrwen