Hola a todos los presentes, sé que demore en volver a subir alguna historia y me disculpo por ello pero las circunstancias no me lo permitían, espero poder estar actualizando más seguido. Gracias por pasar a leer mis fics :3 Un saludo a todo el mundo.

***GixKey***


DIGIMON

FANFIC

Derrumbe.

El llanto de un pequeño niño fue la causa de que aquel tenebroso día se volviera un infierno para nosotros. Es egoísta y lamentable este sentimiento pero no puedo dejar de llevarlo dentro, y es que me encuentro en total exilio del mundo: todo lo veo pero nada escucho. Desde que inició todo se volvió tan agudo…el pánico de la gente corriendo despavorida y el grito de aquellos heridos por el desastre y otros más cuyos espíritus se encontraban sumergidos en la tragedia.

Camino, un paso tras otro pero al poco tiempo acelero el paso convirtiéndose en una carrera más contra el tiempo, pero siempre a tu lado tomados de la mano, intentando salir de aquel lugar tan alto, tan imposible de sobrevivir. Me dio asco, sentí mareo y por poco caigo, pero tú fuerte brazo me sostuvo como en incontables veces me salvó. Una leve mirada tuya me invadió de confianza y con un asentimiento partimos a paso veloz a lo que sería nuestra salida.

Todos corriendo y empujando los obstáculos en su camino, aventando objetos y llevándose de sus lugares lo que tuvieran a la mano, pero nosotros solo cogimos los teléfonos que teníamos cerca para poder contactar a nuestras familias, sin embargo estar en un cuarto piso no ayuda para nada, y correr a obscuras por falta de luz dificulta todavía más la ya de por sí agravada situación.

Tanta gente apelotonada y todo por una burda razón…la salida está muerta, al ser un edificio que en su totalidad funciona con luz, y al no contar con energía eléctrica el pánico se aviva y las personas comienzan a arrojar objetos para destruir la única salida visible, pero nada se logra.

Una nueva sacudida…

Así es, vivimos un temblor como ningún otro, envueltos en el caos en el que la gente se convierte, unos llorando desconsolados aguardando el fin, otros furiosos y unos más desesperados al borde del colapso. ¿Y yo? Yo muestro mi calma que se acopla con la tuya pese a saber que ambos por dentro estamos hechos un manojo de nervios, el motivo de eso es saber que estamos en un viejo edificio monumental que desearon hacerle poco a poco renovaciones como las de la entrada, y sin embargo ahora representa una problemática.

Rompiste una ventana, logrando crear un agujero lo suficientemente amplio para el paso de un solo individuo, mientras otros se empujaban tratando de llegar al primer piso y veías unos más lanzándose contra el edificio contrario a la altura que fuese una descarga recorrió mi ser, justificado por una sacudida mucho más fuerte que la anterior, causando así que libreros y lámparas se desprendan y caigan al suelo en completa rotura.

-¡TK!-grito desesperada aferrándome a tu brazo…llegué a mi límite

-¡Tranquila Kari mírame!-me dices sosteniendo mi rostro entre tus manos-vamos a estar bien ¿de acuerdo?-recibes un asentimiento de mi parte y otra sacudida nos agobia-Vamos, debemos…

Tus palabras se ven interrumpidas por la caída de parte del edificio tan cerca de donde estábamos que la abertura de la ventana se bloqueó impidiéndonos una vez más el paso

-Demonios-pronuncias entre dientes-vamos, iremos donde los demás a ver si ya resolvieron lo de la puerta-dices cogiendo mi mano apresurándonos a la sala principal más otra lámpara cae frente a nosotros haciéndonos retroceder.

La gente grita horrorizada y los objetos empiezan a volar, mientras me mueves con tus manos sintiéndome un objeto más del entorno, algo sin vida que es solo movido a tu antojo, el shock no me permite pensar con claridad.

-Kari necesito que reacciones por favor-me dices zarandeándome un poco sacándome de la ensoñación-vamos a estar bien, tranquila-seguido de ello besas mi frente y al ver como todos se dispersan buscamos una nueva salida

-El segundo piso…-susurro captando tu atención-en el segundo piso está la otra gran ventana y hay una escalera de incendios, vamos allá-tras un asentimiento y una última mirada a la puerta principal corremos donde indiqué rompiendo la ventana que se haya atorada.

-Vamos tu primero-dices con autoridad por lo que con sumo cuidado me monto sobre la escalera pegada a la pared que sirve de auxilio-baja, vamos yo te seguiré

-Claro, solo date….-mis palabras se interrumpen por un grito, siendo motivado por una sacudida lo suficientemente fuerte como para desprender la parte superior de la escalera, generando que me aferre a ésta con la mayor fuerza posible mientras choca con el muro del edificio adjunto, mientras yo me encuentro colgando aferrada de ella-¡TK!-grito inmersa en miedo

-Tranquila, intenta subir-dices desde tu ubicación... ¿recuerdas el juego de pasamanos? Es lo mismo, imagínalo Kari, vamos-dices con una mueca insegura en tu rostro por lo que con mucho esfuerzo consigo colocarme encima de ésta-perfecto…-suspiras de alivio-ahora…

Antes de poder avanzar el llanto de un pequeño suena, invade nuestras cabezas y me observas decidido mientras asiento con la cabeza, pronto desapareces de mi mente, y vuelves con un chiquilín de no más de cinco años entre tus brazos con algunos moretones y rasguños.

-Te lo voy a pasar-dices cargándolo con mayor fuerza mientras el edificio suena, cruje como nunca antes sabiendo que es hora de la verdad y observamos la nube de polvo que se genera por sobre el techo-¡tenlo!-dices atravesándolo por la pequeña ventana-sosténganse fuerte

Y así un piso cayó, y otro más, cerrándose el paso a la ventana, mientras te veía de reojo por las lámparas y cristales rotos con una mueca de frustración en mi rostro, puesto que el movimiento fue tan brusco obligándote a caer de rodillas.

-¡TK!-grito desesperada sin saber que hacer

-¡Basta!-gritas desde el fondo con una sonrisa-…me alegro estés bien…

-¡No, no no! No puedes-volteo a mí alrededor pero no encuentro nada que te ayude-Takeru…-pronuncio entre lagrimas

-Kari…te quiero-dices derramando lágrimas de esos bellos ojos azules y sin mayor seña, el edificio se derrumba borrando de mis ojos tu angelical imagen, puesto que caigo junto al niño con la escalera sosteniéndolo con fuerza entre mis brazos.

No sé cuánto tiempo transcurrió, pero me desperté muy confusa rodeada de escombros, volteando a todas partes, sintiendo todo transcurrir en cámara lenta mientras el niño en mis brazos se apañaba a ellos como si fuese su única salvación, volteo a todos lados y el edificio delante de mí es mi perdición…mi pesadilla….su derrumbe me muestra el recuerdo de tu partida, de tu valentía hasta el último de tus días, pero lo que fue una cruel jugarreta del destino fue aquel objeto que desgarró mi corazón identificar entre toda esa penumbra.

Siento como zarandean mi cuerpo y tu hermano junto al mío hacen acto de presencia a mi alrededor, alegrándose por verme en pie, más tu hermano a sabiendas de tu ubicación a mi lado momentos antes del temblor voltea a todos lados, y desesperado y al borde del llanto me grita e implora que le diga donde te encuentras, pero las palabras no me salen por lo que veo.

-¡Hikari! ¡¿Dónde está Takeru?!-grita envuelto en llanto el rubio mayor suplicando una respuesta

Y allí reacciono finalmente, con lentitud absoluta señalando al frente, captando la atención de los mayores, notando tu ausencia y al mismo tiempo tu esencia en el entorno.

-TK…-susurro apenas audible observando el sombrero que minutos antes del desastre eras portador ahora envuelto en polvo y lo que claramente parece ser sangre. Justo allí en ese instante, todo se volvió borroso y el llanto del infante que aún se aferra a mí es lo único que perciben mis oídos…el mismo llanto que escuchaste y por el que sacrificaste tu futuro.