Hola! Esta es la primera vez que escribo algo de Majin Tantei Nougami Neuro, espero que os gusto este drabble. Aclarar que la serie no me pertenece.
I miss you
Yako se encontraba estirada en su cama con la mirada fija en el techo de su habitación. Desde que le había dicho a Neuro que estaba harta de ser detective, su vida había cambiado radicalmente. Ahora todo volvía a ser como antes de conocer al demonio, una vida tranquila sin locos delincuentes ni torturas de ningún tipo. Aún así no podía acostumbrarse a esa tranquilidad. No es que no le gustará al contrario una parte de ella se alegraba de haberse librado de toda esa tensión y de las torturas de Neuro, pero por otra parte lo extrañaba de tal manera que había perdido hasta su voraz apetito y por mucho que le ofrecieran alimento no lo aceptaba con una gran sonrisa en la cara como hubiera sido lo mas común.
En más de una ocasión se había replanteado regresar a la agencia de detectives demoníaca y suplicarle a Neuro si podía regresar con él, pero nunca lo llevaba a cabo porque tenía su pequeño orgullo y no estaba ni preparada ni mentalizada para lo que le pudiera hacer el demonio. También sabía que por muy útil que le fuera, este jamás iría por ella, debido a lo orgulloso que era y que antes de rebajarse a algo tan ruin preferiría tener otro "esclavo".
Pensara en lo que pensara siempre terminaba pensando en lo mismo y en concreto en la misma persona. No podía quitarse a Neuro de la cabeza, porque por mucho que lo negara lo extrañaba muchísimo; su forma de ser, sus comentarios, incluso sus "pequeñas" torturas. Se había acostumbrado tanto a él y a la forma de vida que le había dado, que ahora que no la tenía se daba cuenta de que no podía vivir sin ella y en especial sin él. Tras darse cuenta de sus verdaderos deseos y necesidades, Yako se levanto de la cama y salió de su habitación para dirigirse al lugar donde en verdad quería estar.
Eso es todo, espero que os haya gustado.
