Mis bellas musa y gente hermosa! les traigo otro harem de nuestro tigreso que espero les guste ;)

ACLARACIONES: KNB y sus personajes NO ME PERTENECEN

Sin mas que decir

A LEER!


Gloriosa mañana para las personas que les es fácil levantar el humor, iluminando todo y a todos a su paso.

—¡Ah no puede ser!.—

Bueno, casi todos.

—¿Que demonios creen que hacen?— Pregunto un desesperado chico de cabellos rojos mirando entre fastidiado y curioso a las seis personas que ahí estaban delante de él.

Pues estos se encontraban justo en la entrada de su edificio, y vaya sorpresa que se encontró.

—Venimos a jugar, Taiga.—Explico un joven de ojos bi colores.

—Es muy temprano.—Taiga farfullo.

—Bueno ¿entonces a donde ibas Kagami kun?—Pregunto Kuroko quien apareció de la nada a un lado suyo.

—Pues voy a ir a la…—Entonces se dio cuenta.—No tengo por que contestarles.—Se parto unos paso de aquel grupo empezando a caminar. Bufo al sentir los pasos de esas personas.

Ya había pasado algo de tiempo desde que -gracias a Kuroko- se hizo amigo de la tan aclamada "Generación de los milagros" bien supo que la primera impresión no fue de la mejor, al punto de vista del tigre. Que hasta le invitaron a salir en varias ocasiones. Sin embargo, sentía una extraña tension al estar con ellos, mas sabia que no habia nada de que preocuparse. Hasta ahi todo bien. Ahora viene lo raro: es que por casualidades del destino, todos están esperándolo a fuera en la entrada de su edificio en cualquier cosa que haga, en veces es uno de ellos, y cuando no, es uno es otro…o dos…o todos.

Creía que quizás era rencor acumulado hacia su persona y que debían de estarlo vigilando para ver sus debilidades y analizar mas a fondo a su rival. Diganle loco, pero eso le agradaba de alguna forma, pues elevaba su ego al considerarse digno de tener tan memorable honor para ser el rival mas fuerte.

Lo que no sabia es que estaba totalmente equivocado. Tras esas tribuales actividades sugeridas por cada miembro de la generación se escondía algo…

—Moo Kagamichi juega con nosotros.—Gimió el rubio al intentar acercarse.

—No.—

Contuvieron la respiración mirandole estupefactos.

—¿Que?—Pregunto astiado.

—¿Kagami kun…ya no quiere jugar?—Dijo Kuroko con su cara de poker.

Ahora Taiga era el sorprendido, él había dicho eso?

—¿Ya no quieres jugar con nosotros Kaga chin?.—El gigante de yosen se decepciono tanto que hasta dejo de comer sus pockys.

—No, no es eso yo…—De repente el zumbido de su teléfono le interrumpió. Lo saco rápidamente del bolsillo mirando por la panatela que había recibido un mensaje.—Tatsuya…—No era de extrañarse que su "hermano" le mandara mensajes, lo raro es que el mensaje tenia de asunto: "de suma importancia".

—¿Que pasa?, nanodayo.—Claramente la reacción en el semblante del tigre no paso desapercibido por ninguno, de lo cual despertó.

—Ah, si…emm…—Reacomodo sus pensamientos.—Jugaremos otro día, tengo que ir ver…esto.—Antes de que alguien dijese algo el pelirrojo ya se estaba corriendo en dirección a su casa, dejando a una generación extrañada.

—¿Que creen que haya pasado?.—Kise miraba el horizonte por donde perdió de vista la cabeza roja.

—Alguna emergencia.—Dedujo Akashi con su porte serio.—Mañana indagaremos a fondo.—Sentencio, mirándolos a todos dando a entender que la reunión ha acabado para que todos se retirasen.

EN LA CASA DE KAGAMI.

—Bueno, compras hechas, nada pendiente…—En listo mentalmente cada cosa que le pasase. No tenia.—Bien veamos que ocurre Tatsuya…—Antes de abrir su bandeja de entrada, se puso algo como para poder leer relajado.

"De: Tatsuya Himuro"

"Asunto: de suma importancia bro."

"Hermano, no te alarmes por el "asunto" solo era para que le tomases mas importancia y no lo ignoraras…"

Alzo su ceja antes esto, bien que le conoce Himuro. Mas que él mismo. Continuo leyendo.

"…en fin. Tengo grandes noticias, alguien muy especial vendrá y me dijo que no te dijera pero aquí me tienes, mas no te diré su nombre a ver si adivinas:"

"AJW its coming… be prepare"

AJW…—Repitió en voz alta.

"Vendrá para estas vacaciones de verano y quiere vernos, llegara en esta semana. Solo te mando esto para que te hagas una idea. See ya' bro."

AJW me resulta familiar…¿pero donde lo he oído?—Comenzó a viajar en sus recuerdos tal seudónimo.

Después de una búsqueda mental por sus recuerdos llego a lo mismo: nada. Mas sabia que esas siglas las vio en alguna parte. Partirse la cabeza no era la mejor opción, así que mejor consultarlo con la almohada.

Después de todo ha sido un día algo agitado y merecía un descanso. En la semana sabría quien seria el misterioso AJW.

A LOS DIAS SIGUIENTES.

—Bakagami queremos jugar.—Cuantas veces no habrá escuchado eso?. Se quito su chaqueta al levantarse de la banca, subiendo las esperanzas de todos.

—De acuerdo…solo no lloren si pierden.—Con una sonrisa mas socarrona que la del propio Aomine, los reto a cada uno.

Y así jugaron, pasando toda la tarde en revancha tras revancha. Intencionalmente dejaron al tigre ganar unas cuantas veces, solo para verle sonreír victorioso y celebrar. Hasta que llego el momento en que se hartaron por fin. El había sudado mas que cualquiera, es decir, ni una gota de sudor se veía en los rostros de sus oponentes.

—Te hicimos polvo, ¿huh?—El moreno el rodeo con su brazo en su apretón amistoso. Tal como cuando se conocieron.

—Ni creas Aho. Aun tengo mucho tiempo para derrotarlos.—Afirmo seguro. Todos sonrieron por la determinación del menor.

—Te estaremos esperando hasta entonces Taiga.—Dijo el emperador sin borrar la sonrisa. Kagami se lo tomo a mal que empujo al peliazul de su hombro.

—¡Callense!.—Un leve sonrojo afloró en su cara, evito a tiempo que los demás lo vieran al voltearse para ocultarlo.

—Kagamichi no te enojes.—

—No lo estoy.—Seguía sin voltear al ponerse su chaqueta. Sus paso llegaron a la entrada de metal en donde por fin los vio. Parecían…tristes.—¿No me van acompañar o que?—

Los tomo por sorpresa, pensaron que el pelirrojo estaba enfadado con ellos pero solo fue imaginación suya. Sin perder tiempo fueron al lado de SU Tigre.

Al doblar una esquina, trataron de hablarle de distintos temas para animarlo, cosa que funciono de maravilla.

—Kagamichi, ¿quieres venir conmigo mañana?—Pregunto de improvisto el rubio.

—¿A que Kise?—Si, a que Kise?" se preguntaron todo mentalmente.

—A que mas, ¡a una cita!.—Las miradas de odio llegaron al pobre de Ryota, mas una atónita le miraba fijo.

—No lo se Kise, yo—Se detuvo en seco al dar un vistazo al frente.

We are meeting again…—

La voz irrumpió de repente, hablando en ese idioma que conocían gracias a Kagami. Todos voltearon a la única figura que ahí estaba parada frente a ellos, portando una campera extra grande sin mangas, con capucha tapadole los ojos.

—Tu…—Ahora voltearon al pelirrojo quien en su rostro reflejaba sorpresa.

La persona sonrío, con su mano se quito la capucha alzándola hacia atrás.

—Hello, Mr Tigger.—


Que creen que sea? un hombre? una mujer? que significan las siglas AJW? si, es un oc mio (la primera vez que usare un oc, pero es para darle sabor) dejare de hacer estas preguntas estupidas? bueno, por favor dejenme sus lindo reviews que su opinion me importa y mucho.

Me despido con un besho :3

See you next time!