N/A: Algo pequeño y bastante simple que se me ocurrió. Sinceramente me gustó y me pareció, en cierta forma, tierno. Por esas razones tan pequeñas decidí publicarlo, además de otra cosa -Leer Nota Especial-

Nota Especial: Angy, si lees esto, ya sea porque yo lo haya escrito, por ver la pareja o por mera casualidad, que sepas que va dedicado a ti. Es tan sencillo que prefiero que la suerte decida si lo lees. De todas formas, espero pronto escribir algo mucho mejor y más elaborado para ti. Igualmente que lo disfrutes.

Inazuma Eleven no me pertenece...


Él es muy bueno y se preocupa por mi. Cuando se sienta a mi lado y me habla de fútbol durante horas es cuando puedo notar la confianza que me tiene; siempre comparte todo conmigo. Detrás de las pequeñas cosas siempre hay grandes sentimientos y para mi, eso vale mucho.

Sin embargo, y a pesar de todo lo anterior, aún existe algo de lo que puedo quejarme: llevamos tres años saliendo juntos y en cada uno de ellos ha olvidado mi cumpleaños, es solo un detalle, la verdad no espero un regalo, simplemente tiempo juntos para difrutarlo.

A veces desearía que prestara un poco más de atención. Miro el calendario y suspiro, hoy es mi cumpleaños. Supongo que tendré que acostumbrarme a que lo olvide.

Me cubro con las sábanas, ya me voy a dormir. Pero el sonido de mi teléfono llama mi atención, lo reviso y entonces lo veo, un mensaje.

Endo: Lo siento mucho, Natsumi. Lo olvidé otra vez, feliz cumpleaños. No te preocupes, te lo compensaré.

Miro la hora: 11:45 p.m.

15 minutos para que termine. Sonreí.

- Bueno, es un inicio...