Bright Eyes
Capítulo 1:
Todo es calma y quietud en las montañas. Ningún entrenador tiende ha aventurarse por estos lugares, a menos que busque problemas.
A través del tiempo, ellos han sabido respetar nuestra lejanía. Ha de ser por nuestra ganada reputación de "Pokémon Desastre".
Una fresca brisa me trae el olor de las flores que están en un prado no lejos de aquí. Normalmente siempre hay entrenadores que quieren atraparme, pero la mayoría de ellos se aleja rápidamente.
Generalmente, bajo a ese prado para cambiar un poco de aire. Hoy es uno de esos días. Pero el viento, aparte del aroma de las flores me trae las noticias de que no estaré completamente sola.
Me voy acercando poco a poco al prado y logro ver a cuatro humanos, tres chicos y una muchacha. Dos de los chicos eran gemelos y no parecían tener más de 13 años y estaban teniendo una batalla con sus pokémon: un Blaziken y un Machoke, la chica era algo menos que los demás, debía tener unos 11 o menos, estaba acompañada por un Roselia. El otro entrenador tenía unos 15 años o más, estaba algo apartado del resto con un Zangoose sentado bajo la sombra de un árbol.
- Blaziken, ataque rápido- uno de los gemelos le ordena a su pokémon que ataque al Machoke de su hermano.
Es un buen ataque, pero ya verás como Machoke vence a tu pokémon- el otro chico se sonríe mientras ve a su hermano- Golpe sísmico!
- Oigan, llevan más de media hora en eso ¿es qué no se aburren?- La chica que hasta el momento había guardado silencio, se dirige a los dos hermanos que estaban muy entusiasmados en lo suyo- Podríamos hacer algo más interesante ¿Qué te parece Sean?
El cuarto del grupo empieza a mirar a su alrededor, como si estuviera buscando algo. De un momento a otro saca una pokebola dela cual sale un Haunter. El chico se queda mirando fijamente el lugar donde estoy escondida. Para evitar cualquier problema lentamente me doy vuelta para marcharme del lugar.
- ¡¡Haunter, Mal de ojo!!- De improviso siento algo extraño en mi cuerpo, no puedo moverme de donde estoy, sólo me queda darme vuelta y encarar al entrenador.
- Sean ¿Desde cuándo sabias que había un Absol?- La chica lo mira asombrada.
- Desde hace un rato Zangoose sintió algo extraño, pero nunca pensé que fuera el pokémon desastre.
Lo más probable es que en la batalla, me tenga que enfrentar a ese Zangoose. No creo que la batalla sea muy difícil. Pero aun así, no debo confiarme, aún no quiero perder mi preciada libertad.
- Zangoose ¿Estás listo?
- 'Por supuesto que s'- El pokémon se acerca a su entrenador y empieza a jugar con sus afiladas uñas- 'Será una batalla rápida'
- 'No lo creo'- Le respondo. A mi alrededor aparecen unos remolinos mientras que el Zangoose espera las ordenes de su entrenador.
Por otro lado, los otros tres muchachos se sientan en la hierba a ver el combate.
- Zangoose, usa cuchillada antes que Absol te ataque con su viento cortante.
Zangoose estaba por atacarme, pero yo soy más rápida, así que mi ataque lo afecta primero. Doy un salto hacia atrás mientras pienso que otro ataque emplear.
- No está mal, mientras más te defiendas, más ganas tengo de capturarte- El entrenador sonríe para sí mismo- ¡¡Zangoose, golpes furia!!
Ese Zangoose logra golpearme, pero no demasiado. Lo mejor será que use mi ataque rápido, para acabar de una vez con esta batalla.
- ¡Paralizante!- Sin darme cuenta, la chica del Roselia le ordena a su pokémon usar su paralizante en mi. Siento que cada músculo de mi cuerpo empiezan a contraerse y empiezo a perder el equilibrio... Creo es mejor que me dé por vencida...
Es un día muy hermoso para salir a caminar... Este camino es el atajo más corto para llegar al siguiente pueblo y participar en las competencias con mis pokémon. Sólo Zuzu me acompaña bajo ese agradable sol, mientras la brisa golpea nuestros rostros.
De un momento a otro me doy cuenta que hay cuatro entrenadores que están discutiendo.
- 'Brendan, ese pokémon que está ahí ¿Qué no es un Absol?'- Zuzu me pregunta, señalando al grupo de chicos.
- Hasta donde alcanzo a ver, parece que sí- Saco mi Pokedex para asegurarme de todas maneras.
- "Absol, el Pokémon Desastre. Absol tiene la habilidad de predecir la venida de desastres naturales. Vive en el ambiente áspero y rocalloso de las montañas. Rara vez se aventura a bajar de la montaña."- Esa es la información que me da mi Pokedex. Nada desconocido, después de todo, no es primera vez que veo a un Absol.
- Y parece que necesita ayuda ¿Qué te parece Zuzu?
- '¿Qué te hace pensar que necesita ayuda?'- Mi Marshtomp me pregunta dudando si interferir o no.
- Los cuatro están discutiendo y ese Absol no puede ni moverse, necesita ir a un Centro Pokémon- A paso firme me voy acercando a los entrenadores que no dejan de discutir. Según creo, los cuatro quieren atrapar a ese pokémon. De un momento a otro, el mayor de los cuatro lanza una pokebola en dirección al Absol, intentando moverse para no ser capturada. Sólo que Absol parece tener suficientes fuerzas para mandar a volar la pokebola.
De improviso uno de los entrenadores saca una pokebola y regresa a su Zangoose a ella. Los otros entrenadores lo imitan y se dan media vuelta para dejar a Absol lastimado.
-Oigan, no pueden dejar a ese Pokémon en ese estado.
En mayor, Sean creo que se llama, se dio vuelta- Mira niño, no necesito que me digas que hacer ¿Entendiste? Aunque si tienes problemas, podemos arreglarlo con una batalla.
¿Por qué siempre batallas? Las detesto, me hacen sentir... como mi papá. No quiero pelear, pero no puedo dejar a ese pokémon así.- Está bien. Acepto. ¿Uno contra uno estará bien?
- Ni un problema... ¡Scizor, yo te elijo!- De la pokebola sale un pokémon de color rojo, con grandes pinzar y unos ojos penetrantes.
- Tu turno amigo- Le digo a Zuzu, y él entusiasmado se prepara para la batalla.
- ¡Scizor, usa tu doble equipo!
En el minuto, aparecen varios Scizor, haciendo que Zuzu se confunda.
- Zuzu, usa tu chorro de agua.
Zuzu emplea su ataque en los Scizor, logrando dar en el verdadero. El ataque debilita mucho al pokémon ya que es del tipo acero.
- ¡Golpe bajo!- Sin vacilar, Zuzu ataca al Scizor lanzándolo al suelo.
- Scizor resiste... ¡Cuchillada!- El entrenador quería terminar la batalla pronto, sabía que esta en desventaja.
Espero que Scysor se acerque a Zuzu... Un poco más... Sólo un poco más...
- Zuzu, golpe de lodo- El ataque de Zuzu impacta los ojos del pokémon de acero, haciendo que se detenga- Ahora Zuzu, termínalo con un chorro de agua a toda potencia!!
Zuzu lanza un potentísimo chorro de agua y deja inconsciente al Scizor. Sean se queda mirando a su pokémon y empieza a maldecir para sí.
- ¡¡Bien hecho amigo!! Fue una estupenda batalla.- Nunca creí que yo dijera eso, pero así lo fue.
- ¡Esa batalla ha sido la mejor que visto en mi vida! Grabaste todo ¿Verdad Ty?- Algo extrañado me doy vuelta para toparme con Gabby y Ty. En el momento más inesperado, aparecen de la nada.
- ¡Por supuesto!- El chico de la gorra tenía su inseparable cámara al hombro- Fue una toma espectacular. No sabia que tuvieses esas habilidades Brendan.
- Por cierto... Los chicos esos se acaban de ir.
- Me lo suponía- Miro a mi alrededor y me doy cuenta que lo que dijo Gabby es cierto. Pero también noto otra cosa... - Necesito ayuda con ese Absol.
- Podemos llevarlo en la van al centro pokémon más cercano, creo q esta en Mauville - Ty se queda mirando como Absol pone resistencia a que lo ayuden. ¿Cómo hacer que se tranquilice?
-Ya sé que hacer- Saco a Coco de su pokebola y una vez afuera empieza a ronronear- Necesito que uses tu canción para dormir a ese pokémon ¿Podrás hacerlo?
- 'No necesitas decírmelo dos veces B-boy'- Coco se acerca a una distancia prudente del Absol y empieza a entonar una dulce melodía. Absol intenta no caer dormida, pero ya está demasiado debilitada por el paralizantes y las heridas en su cuerpo, que en un poco rato cae profundamente dormida. (nda: nn que lindura!!!)- Zuzu, Ty, ayúdenme a meterla en la van.- Sin dudar, los dos me ayudan a cargarla, sólo espero que el efecto del canto dure hasta Mauville...
Lentamente abro mis ojos y me encuentro en un lugar totalmente diferente al que estaba antes. Me doy cuenta que gran parte de mi cuerpo esta con unas vendas blancas. Miro a mi alrededor, pero nada me parece conocido. Sólo recuerdo q intentaban capturarme y alguien me ayudo. Tengo borrosas imágenes, pero recuerdo que me pareció ver a uno de los míos. Algo curioso, siendo que somos muy solitarios. Una extraña sensación me invade... todo relacionado con la mezcla de olores entre las bayas pecha y los lirios.De una puerta aparece una chica de cabello rosa vestida con un traje blanco y tras ella, viene un Chansey. Como aun no tengo las suficientes fuerzas para salir de este lugar, opto por quedarme. A pesar de todo, me siento segura en este lugar.
- Veo que ya estás mejor.- La chica de blanco de acerca a la camilla donde estoy tendida, mientras lee unos papeles- Chansey, creo que es hora de cambiar los vendajes.
- /De acuerdo/- Chansey se dirige a la puerta, la abre y veo a un chico de cabello blanco. Él entra y ese olor se me hace familiar, lo mismo que su cara.
- Brendan, que bueno que viniste.
Ahora recuerdo quien ese chico. Estaba en Verdanfurt, la vez que "provoque" ese derrumbe en la caverna.
- ¿Cómo está enfermera Joy?
- Como la ves. Ha mejorado bastante, pero es necesario que se quede aquí hasta que haya recuperado todas sus energías- ¿Escuchaste eso?- Me dice mientras sonríe. Lo miro directamente a los ojos, pero algo me obliga a bajar la vista. ¿Por qué? No tendría porque pasarme esto. Pero ese aroma tan agradable me hace pesar diferente.
Creo que de ahora en adelante no estaré nunca más sola...
¡Hola a todos!
He regresado con un nuevo fic. Espero que hayan disfrutado de este capítulo, tanto como yo disfrute escribiéndolo .
Este fic lo base en parte del manga de Pokémon Special, donde Brendan es un adorable coordinador pokémon y es hijo de Norman, el líder de gimnasio de Peltaburg.
En este capítulo se menciona un hecho pasado en Verdanfurt, donde ocurre un accidente en el túnel Rusfurt, donde se derrumba parte de él quedando el novio de Wanda (la prima de Wally) atrapado. Cuando van al lugar del suceso, Brendan ve un Absol correr del lugar.
Bueno, siempre que me base en algo del manga, pondré una explicación para aquellos que no lo han leído.
Quiero darle las gracias a mi amiga Uni, que me dio las ideas para este fic (y me presionó demasiado para terminar el capítulo).
Bueno, un saludo para ella, para mi hermana Mari y para Ashley Sketchit. Este capítulo va dedicado a las tres.
