Los personajes pertenecen a Tite Kubo!
Capítulo 1: Dakota
Hacía mal tiempo, en esa tarde de otoño, el cielo estaba teñido de un color gris profundo, las gotas de lluvia caían lenta y delicadamente sobre la calle y los árboles, produciendo cierto aire de melancolía y tristeza, fuera de su habitación. Parecía que el clima no parecía cooperar con lo que presenciaba aquella chica pelirroja, que tenía sus expresivos ojos del color de ese mismo cielo lluvioso abiertos de par en par, mirando fija y perdidamente algo en su laptop. La chica parecía perdida en sus pensamientos, hundida en un sinfín de preguntas y al mismo tiempo, parecía pensar en la nada, con esa mirada vaga y extraña que proporcionaba a aquello que miraba en su laptop.
And made me feel like the one, made me feel like the one… De su ordenador provenía alguna canción que invadía toda la habitación con un toque melancólico y haciendo resonar una frase traicionera en su coro… una y otra vez; pero la chica ni siquiera parecía recordar que aquella estúpida canción pudiera alguna vez conmover sus frágiles sentimientos, parecía tan ensimismada mirando con incomprensión aquello en la pantalla, la cual iluminaba su rostro & sus llorosos ojos color ceniza.
Pero… ¿Porqué? Pensaba una y otra vez. ¿Qué hice mal? Se cuestionaba.
Miles de pensamientos y dudas ahogaron su mente al leer aquel mail. La chica deseó que aquel Lunes jamás hubiera llegado, por primera vez en 6 meses, después de la partida del "amor de su vida" a Londres, por cuestiones de estudios. Ichigo prometió escribir cada Lunes, sin falta, por el espacio de dos años eternos, los cuales tendría que pasar en aquella cuidad por motivo de un intercambio por parte de la universidad en donde él estudiaba.
Flashback -
- Desearía poder llevarte conmigo, de verdad, no sabes cuánto, Orihime.
- N-No te preocupes, estaremos bien. Yo… yo te amo y sé que tu también, por eso, a pesar de la de la distancia, nada nos separará.
- Lo sé, pero no me hago a la idea de estar sin ti. Sé que debo cumplir con mis deberes del colegio y es parte de mis sueños el viajar a aquella cuidad, pero…
- ¡No! No digas eso Kurosaki – kun, yo entiendo que ha sido una de tus metas y no dejaré que te lo pierdas por nada del mundo, ¿ok? Estaremos bien.
- Hmmm…
- ¿Confías en mí?
- Claro que lo hago.
- ¿Entonces? Yo también confío, en ti y ¡eso es todo lo que hará falta! Anda, sonríe un poco. Hagamos la excepción de las despedidas y transformemos ésta en una feliz, Kurosaki-kun.
La chica dijo, poniendo su mano sobre la mejilla del joven, tratando al mismo tiempo, con todas sus ganas, de no llorar y de no hacer el momento aún más difícil para los dos.
- Orihime…
El joven de anaranjados cabellos le extendió una mirada cariñosa a la tan amable y comprensiva pelirroja, mientras tomaba una de las manos de ella en la suya.
- Dime - dijo con aquella dulce voz, mirando al joven con una tierna sonrisa.
- Te amo.
Hubo unos segundos de silencio en la conversación, al tiempo que se sintió una ráfaga de viento haciendo ruido cuando arrastraba un par de ligeras hojas secas por el suelo de aquél parque lleno de la luz roja de una puesta de sol.
El joven abrazó a la chica con desesperación, como si de ella dependiera su vida, como si fuera a fundirse con ella.
- Fin de Blashback -
¿Cómo era posible que estuviera leyendo, entonces, aquellas tortuosas palabras? Él dijo que la amaba, que no se imaginaba la vida sin ella. Y ahora ¿le pedía que terminaran el remedo de relación virtual que tenían? ¿Así de repente?
¡NO!
Debe ser un tipo de equivocación. Tal vez, se equivocó de destinatario al enviar aquel mail. Tal vez había una chica en su lista de contactos que también tenía un nombre que empezara con "O" y al teclear el nombre del destinatario, la opción predictiva seleccionó a la otra chica. Sí, eso era. Además aquella chica quería algo con él, por eso Ichigo pedía terminar el contacto con ella. Sí, más bien, eso era. ¡Claro! Una chica le coqueteaba y él la rechazó porque aún está enamorado de mí. Sobre todo porque la chica inglesa entendería los rechazos en español...
Qué tonta…
¿Tan rápido se olvidó de mí?
Leía y releía aquella larga y absurda correspondencia. Vez tras vez, tras vez; tratando de encontrar alguna pista, algún indicio, que le diera alguna idea de cuál fue el motivo de esa reacción, porque, aparentemente, en todas las incontables oraciones, palabras y letras que conformaban ese correo, no había concretamente la razón por la cual él la dejaba. No la había.
…
"Señorita Inoue: - ¿"Señorita Inoue"? Jamás me llamó así antes. -
Escribo este correo esperando que se encuentre bien, que la universidad valla de maravilla y todo esté en orden por allá.
El motivo principal de este correo es para hacerle una petición, sin aclararle antes que, no me gustaría que tuviera algún pensamiento equivocado o tome a mal lo que le explico a continuación. – y… ¿Desde cuándo nos hablamos de "usted"? -
Quisiera explicarle también que la vida por aquí cada vez está más agitada, como usted ya sabe, y cada vez tengo menos tiempo libre, los estudiantes aquí son muy dedicados y estoy tratando de llevarles el paso, - ¿Tú llevarles el paso? ¡Hah! Como si fueras tan aplicado… - , no quiero, por ningún motivo que piense, que la decisión que estoy a punto de explicarle, ha sido consecuencia de alguna otra - ¿otra? – persona en mi vida. – ¡Sospechoso! - Tomo esta decisión por el bien de los dos, porque creo firmemente que es lo más sano.
Lo que quiero pedirle, es que terminemos nuestra relación, así como el contacto que tenemos por éste medio - ¿Qué? - . Creo que será mejor para los dos, usted puede concentrarse en su vida, así como yo en la mía, esto es mi vocación y si fuera necesario, daría mi vida por ello. – Pokerface - Quiero decirle que la amo y que por ese amor, tomo esta decisión, que espero sea comprendida de su parte. - ¿Llamas amor a eso?- Reitero también, que no es influencia de alguien más; es por propia convicción, y también le ofrezco mi apoyo y mi amistad, en la medida de lo posible, desde aquí para lo que se le ofrezca. - ¡Qué generoso!... Imbécil, -
Saludos.
Kurosaki, Ichigo."
No podía creerlo, después de leer tantas veces aquel correo, ella sola contestaba a los argumentos de Kurosaki, dejando salir sus verdaderos y encolerados sentimientos. Por un lado, sentía que su corazón estaba comenzando a romperse como si se tratara de una frágil copa de cristal cuando cae al suelo desde muy arriba; y por el otro lado se sentía indignada, enojada, confundida y sin una respuesta concreta.
No sabía nada, ni razones ni motivos, ya que entendía perfectamente que lo que estaba escrito en ese correo, era más basura y excusas que sinceridad. Conocía a Kurosaki lo suficiente para descifrarlo. Lo único que sabía era que él no quería recibir ni un insignificante mail de su ahora, exnovia.
Tan pronto terminó de entender eso, se levantó de la silla en donde estuvo releyendo mil veces aquel texto, miró a la ventana dándose cuenta que el clima no ayudaba, volteó a ver su obscura habitación y se echó a su cama a llorar hasta que sus ojos no dieron más lágrimas.
No terminaba de creerlo, ni siquiera estaba segura de querer contestar aquel mail, no estaba segura de nada más que de la soledad que la acompañaba esa noche lluviosa de Agosto.
- Continuará... -
Hola, este es mi primer Fic! Sí, es Ulquihime, pero tenía que armar una introducción… no se preocupen por el leve Ichihime que hay, ya no existirá nunca más, hahah… Bueno, la verdad es que no espero reviews porque no está tan bueno ahorita, pero si es que llegan a leer esto, les agradecería mucho que dejaran un pequeño comentario u opinión en forma de Review! Gracias 3
