Fuimos, y somos, el uno para el otro

Los personajes de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y CardCaptor Sakura le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.

Spoiler más allá del capítulo 190 del Manga.

Fuimos felices. Tomados de la mano desde tempranas horas de la mañana, al llegar a la escuela, hasta que él me dejaba en mi casa y se despedía con un tímido beso.

Recuerdo cada uno de sus detalles, hasta los más mínimos, como aquella ocasión en que encontré en una de sus ordenadas libretas su inicial y la mía entrelazadas de una manera extraña. Él no es, aún ahora, de demostrar mucho sus sentimientos, por lo que en ese momento las lágrimas llenaron mis ojos y supe que de alguna forma me decía 'te quiero'.

Fuimos dos corazones destinados a unirse. Muchos nunca creyeron que lo nuestro durara tanto (incluyendo nuestros mejores amigos). Nunca confiaron en la idea de que el primer amor no es para siempre, y yo estoy completamente de acuerdo con eso: no es para siempre… es eternamente. Pasado, presente y futuro. Estábamos destinados a estar juntos.

Mentiría si dijera que recuerdo cada momento en pareja que tuvimos, existen detalles que la memoria no conservó intactos (como me gustaría que fuera así), pero sé que pasaron. Sé que sucedieron cosas que hacían felices nuestros días, que nos hacían una mejor pareja de que nadie jamás soñó.

En ocasiones nos llegamos a cuestionar si realmente no deberíamos estar con alguien más para conocer, pero el sólo hecho de imaginar por un segundo nos provocaba desechar la idea. No concebíamos la idea de vivir el uno sin el otro. Éramos uno solo.
Dos entes, pero sólo un futuro, sólo un corazón.

Fuimos apasionados esa primera noche solos. Entre besos y caricias terminamos en su habitación y no dudamos. Sabíamos que nos pertenecíamos. Fue una experiencia que jamás olvidamos, él nervioso y tímido y yo más despierta que nunca. Recuerdo como acaricié su rostro demostrando mi cariño. Aún recuerdo su sonrojo y su hermosa sonrisa cuando justo antes de besar mi frente y dormir toda la noche abrazados al otro.
Aquella sensación de pertenencia que jamás olvidaré. Sabía que él era mío y yo completamente suya.

Definitivamente lo que recuerdo con más detalle es aquel día en que dijimos el "sí, acepto", porque significaba mucho más que unirnos en matrimonio. Sabíamos que sin necesidad de un papel o una demostración pública de amor ya éramos inseparables.
Él lucía extremadamente atractivo con su traje en color negro con algunos detalles verdes. Y pude notar con satisfacción como se quedaba sin aire, como yo al verlo, cuando caminé por aquél pasillo vestida de blanco y con pétalos de cerezo adornando mi cabello.

Admito que fue maravilloso enterarme que nuestro amor tendría un fruto, un pequeño ser que yo llevé en mi vientre por nueve hermosos meses. Donde toda la vida de los dos cambió, donde logramos conocernos más y evolucionar como pareja.

Hoy, aquí, en el día que fue programado para morir por nuestros hijos, sabemos que no desearíamos nada más que estar juntos. Porque no podríamos jamás vivir sin nuestra otra mitad.


¡Hola!

Yo avisé más o menos de que iba.
Umh... primero que nada, llevaba con esta historia en la portátil desde hace algún tiempo, poco después de que se confirmó lo que había pasado en TRC y en xxxHOLiC. Fue un gran, ENORME, trauma para mí, siendo fanática de esa pareja desde siempre.
Probablemente si no has leído el capítulo no le entiendas por completo, y si vas más adelantado entenderás aún más que ciertas situaciones no son lo que parecen.

Es mi forma de rendirles tributo por lo que podría ser.

Gracias a Nobu por betearlo.

Dedicado a todas las fans de Sakura&Syaoran desde los comienzos.