"DALE LA OPORTUNIDAD"
House se había encargado personalmente de cagarle totalmente, ella había decidido adoptar a ese pequeño bebe, ella quería ser madre, y por alzas del destino no había podido, se le destrozo el alma cuando la chica le pidió perdón y le dijo que no daría en adopción a su hijo, ella corrió destrozada a su casa a llorar ella era una mujer fuerte que había sobrevivido a muchas cosas pero esto le rompía el corazón, se fue a su casa cuando escucho aquellas palabras. se cambio y se fue a dormir pero no lo consiguió y se levanto por un té, paso por la recamara que seria para aquel bebe y lloro ,lloro una vez más tirándose al piso ,se sentó y miro todo lo que le había comprado ,la cuna ,los muñecos, cada prenda bien acomodada en el cajón , sintió un hueco en el corazón .
House se sentía mal ,enojado no comprendía como ella quería a alguien más en su vida ,como quería cargar con la responsabilidad de un niño, pero el sabia muy en el fondo que lo que sentía era decepción ,con un niño de por medio entre ellos ,todo se acabaría, el no estaba hecho para ser padre o eso él pensaba ,mientras que cuddy estaba de lo más dispuesta, se sintió mal por lo que le dijo, que no podría ser una buena madre pero ahora ya no podría saberlo aquella joven se había reusado a dar en adopción a su hijo y todo se fue abajo. Estaba tocando música en su departamento, una melodía suave pero se sentía enojado consigo mismo por haber sido tan idiota con ella y en un arranque decidió remediarlo tomo su abrigo su bastón y salió se subió a su moto y se dirigió a su casa.
Cuddy seguía en el mismo lugar con ese suéter enorme que tenia ya que empezaba a hacer frio por la estación del año pronto seria invierno. Suspiro por décima vez en esa noche y sonó el timbre dudo en ir a abrir, cuando se oyeron unos golpes, los reconocería donde fuera eran los que hacia house con su bastón en su puerta, abrió y lo encontró ahí parado entre su puerta.
Puedo pasar – se había adentrado adentro de su casa.
Ya estas adentro –cuddy se fue a un extremo de la habitación y lo miro fijamente – que es lo que quieres?
Yo… yo venía a disculparme, se lo que paso con la chica.- cuddy parece que lo que le dijo la enfureció mas de lo que ya estaba y se le acerco se le puso muy cerca. –hubieras sido una buena madre.
Ha cuddy varias lagrimas se le escaparon de los ojos -eres un imbécil, todo el tiempo me has dicho que hubiera sido una pésima madre y de pronto, sólo vienes y me dices esto, eres un hijo de puta – se iba a distanciar pero house la tomo de la cintura y la miro la miro a los ojos con total sinceridad y la beso.
Fue un beso lleno de cariño de pasión y de muchos sentimientos y por supuesto que de amor. Cuando se separaron se miraron.
Lo siento –fui casi un susurro como disculpándose de todo lo que le había hecho. No la soltó ella seguía pegada a su cuerpo, cuddy reposo su cabeza en su hombro y el sobre la suya. Después de unos minutos house hizo además de deshacer el abrazo para irse pero cuddy no lo dejo.
Quédate –le dijo mientras lo seguía tomando por el cuello.
A qué? , quieres que te ayude con algo, digo tal vez podríamos hacer que no necesites adoptar – le guiño un ojo.
Eres un idiota! – y le sonrió le tomo de la mano y se dirigieron a su habitación. cuddy se quito el suéter y el pantalón , y house aprovecho para tomarla por la cintura y besarle el cuello con mucha dulzura, cuddy sonrió .
Hoy no, tenemos mucho tiempo –se voltio hacia el - si no es que deseas irte.
No, no pienso irme -miro hacia el techo asiendo un gesto de pensar y le dijo -esta vez, me quedare contigo.
Y así el la soltó, y se quito el pantalón y la chaqueta solo quedando en bóxers y camisa y ella se puso una camisa que le quedaba grande y se metieron a dormir, house la rodeo con un brazo por la cintura y olio el aroma que desprendía su cabello, ella se acomodo alado de él y los dos se dispusieron a dormir.
Al día siguiente se pararon y desayunaron y lisa se fue a trabajar y el a su casa a se, además el nunca llegaba temprano .cuando llegó al PPTH ya era pasado de medio día y la vio parada firmándole algo a una enfermera, se veía mejor, aun que aun se le notaba triste.
Hola, doctora cuddy –dijo poniéndosele a lado. Ella sonrió.
Hola doctor house, -miro el expedienté – niña de 14 años se desmallo y vomito en presentación escolar -le puso el sobre en las manos y camino rumbo a su oficina.
Y porque tendría que aceptar este caso? – pero justo antes de llegar a la puerta de su oficina lo jalo y lo metió apenas solo para que no los vieran le planto un beso en los labios y antes de sacarlo le dijo –por que soy tu jefa –y le cerró la puerta en las narices.
House se fue divertido hacia el elevador y ahí vio a Wilson.
Hey! Hoy iremos a ir al Esparta's - un bar que solían frecuentar mucho, mientras se sobaba las manos – hoy es noche de fiesta – le miro divertido.
No puedo Wilson – le miro con cara de pena.
Pero por qué?, vamos house será divertido.
No es que no quiera, es que no puedo - le dijo encogiéndose de hombros y el elevador se abrió y salieron juntos.
Haber, puedo saber cuál es esa cosa tan importante que no te deja salir conmigo esta noche?
Es que voy a ir a casa de mi novia – le dijo mientras Asia un gesto con su cara de felicidad.
Qué? House! Tú no tienes novia! -le reprocho Wilson.
Ha! Como que no, cuddy es mi novia, ahora hay un house en cuddy ,cuddy y yo ,como lo quieras ver – le dijo casi llegando a su oficina.
Eso no es gracioso house, de verdad, no inventes cosas para decirme que no quieres venir conmigo y ya.
Que no te estoy mintiendo -dijo mientras botaba su mochila en su silla de su oficina y aventaba el expediente en la mesa. – si no me crees, pregúntale a cuddy. - se sirvió un café y le dijo a Wilson quien le miraba dudoso desde el otro lado de la sala – o vamos, ve y dile, pero ya te, algunos tenemos que trabajar.
De verdad le preguntare y si me dice que no, te hare quedar en ridículo.- le miro con los ojos entre cerrados. Y salió y house siguió con su diferencial.
Wilson fue a su oficina pero la duda era más fuerte y bajo a la oficina de cuddy, paso por la recepción y toco discretamente la puerta de madera.
Pase! –dijo cuddy quien miraba unos papeles.
Hola lisa. –paso y se sentó en una de las sillas que tenia cuddy delante de su escritorio.
Hola Wilson, que pasa? – le dijo sin despejar la mirada de los papeles y dándole un sorbo a su café.
Yo solo venia a ver como estabas. – ahora cuddy le miro.
Estoy bien, gracias por preocuparte, no quiero ser grosera Wilson pero tengo muchas cosas que hacer –le sonrió amablemente y volvió a sus papeles.
Si sobre eso… -lo dudo un momento – tu estas saliendo con house?
Ya te ha ido con el chisme – le miro sonriendo y negando con la cabeza – pues sí, Wilson.
Como, es verdad! – miro sorprendido a cuddy quien le tomaba a su café y asentía con la cabeza. – bueno siendo así, tienes que contármelo todo! – le miro divertido.
No! Tengo mucho que hacer, dile a el que te cuente – le dijo sonriendo maliciosa.
Pero el no me dirá nada! –decía asiendo tipo puchero -oh! vamos cuddy tienes que contarme.
No! – le dijo parándose, haciendo que Wilson también se parara lo tomo del hombro y lo siguió a la salida –pregúntaselo a él.
El no me dirá nada –decía resignado - oh, vamos Wilson, dale la oportunidad.
Continuara…!
Ok, estrenando nuevo fic ,y este es solo el comienzo quiero recordar que es después de 5x06 del beso de house y cuddy ahora vendrá el caso de la chica con eclamcia , si les gusto dejen review, bueno esta de mas decirles pero ya sabes.
Prox capitulo: :::::::::::::::::::: "caminando descalzó"::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
