Memories
-hablar.
_pensamientos_
-otro idioma-
¨recuerdos¨
El sonido de sus pasos rebotaba en las paredes de aquella mansión, la cual se encontraba ahora en ruinas siendo iluminada únicamente por el resplandor de la luna que se colaba por las ventanas, muchas ya destruidas del pasillo, miraban de vez en cuando sobre sus hombros para asegurase de que no fuesen seguidos por algún enemigo.
Corrían tan rápido como sus heridas les permitían, Tsuna giraba su cabeza para asegurarse de que sus guardianes estuviesen bien, los veía correr con dolor por sus heridas, una más profunda y graves que otras, pero aun a pesar de que estuvieran un poco cansados no se detenían, sabían perfectamente que si se detenían podrían ser atacados por un enemigo.
-Tsunayoshi será mejor detenernos en algún lugar y descansar un poco si son atacan no nos podremos defender.- exclamo Mukuro quien se encontraba más atrás. Tsuna al escuchar esto asintió con la cabeza y siguió corriendo.
Su andar se detuvo frente a unas puertas dobles de caoba, Tsuna un poco dudoso abrió las puertas y a su vez sus guardianes se ponían alertas, Gokudera, quien se puso un paso frente de Tsuna lanzó una de sus dinamitas, La cual causo una pequeña explosión, esperaron un poco y al no haber peligro alguno decidieron entrar a lo que parecía ser un despecho. Entraron todos, Ryohei quien había encendido sus llamas para poder curarlos se detuvo al igual que los otros al escuchar unos aplausos provenientes de la parte oscura de la habitación.
-sin dudas alguna debó felicitarlos jóvenes, el salir de esta humilde habitación asesinar a unos cuantos, pedir refuerzos y regresar…heridos pero regresaron vivos…-decía la voz de un hombre.
-¡cabron! Muéstrate! – decía un enojado Gokudera a la vez que se colocaba en posición de lucha al igual que Tsuna y lo demás.
-Con mucho gusto Gokudera Hayato…- se escuchó la misma voz decir, el sonido de unos pasos acercarse hacían que los jóvenes retrocedieran unos pasos, así hasta que se aquella parte salía un joven hombre, de porte elegante cabellos rojos largos recogidos en una coleta alta ojos dorados y en un traje que antes se podía decir que fue blanco…ahora era un traje totalmente carmín.
-V-Vicent… porque…- Tsuna dijo en un hilo de voz y como no si él había dicho que era un aliado de vongola e incluso había firmado el documente de alianza con el joven.
-prefiero mantener eso para mí y mi familia vongola, pero me temo decirles que entraron para morir!- dijo a la vez que se lanzaba contra los jóvenes.
En otra parte de aquella mansión no muy lejos de donde se encontraban los jóvenes pertenecientes a la décima generación de vongola.
Un pelinegro de curiosas patillas acababa con los últimos de sus oponentes, al terminar de llenarles la cabeza con balas a aquellos sujetos, su confiable amigo león regreso a su original forma y se volvió a posar en su sombrero, Reborn soltó un suspiro de frustración razón: había estado buscando al joven heredero de vongola y tras recorrer más de media mansión no hallaba rastros de él ni de sus guardianes, el sonido de una fuerte explosión lo saco de sus pensamientos.
-Reborn! – El grito de una mujer hizo que se girara, para ver a Lal Mirch correr hasta donde se encontraba-donde demonios has estado, te hemos buscado por casi todos lados. –
-Tch... Dame-tsuna desapareció, lo busque por casi toda la maldita mansión no esta no está él ni los demás… los perdí de vista cuando empezaron a atacar.- dijo el asesino a sueldo mientras ocultaba su mirada en su sombrero; la mujer lo miro con preocupación sabía muy bien cuán importante era el joven para Reborn. Una explosión los tomo de sorpresa, derribándolos.
-Lal! Reborn!Hay que salir de aquí pero ya! Esto se pondrá peor!- grito Colonello corriendo hasta donde se encontraban los susodichos. Los cuales un poco aturdidos por la explosión siguieron al rubio hasta la salida de aquel lugar.
Al salir de la mansión se dirigieron hasta donde se encontraban los demás arcobálenos, al salir fueron recibidos por una escena normal para ellos pero cruel para otros, cuerpos regados por casi todo el jardín muchos de ellos mutilados, el césped manchado de sangre e incluso el agua de la fuente que adornaba el jardín se había teñido de un carmín puro ,a lo lejos pudieron divisar a sus camaradas peleando con los pocos enemigos que quedaban y como era de esperarse casi todos tenían la sangre de sus enemigo y sin perder tiempo se lanzaron a masacrar a esos pobres idiotas.
la diferencia de poder era totalmente visible. El pelirrojo llevaba ventaja y no solo por el hecho de que los demás estuvieran heridos sino también porque los había estado atacando con llamas de la noche, dando como resultado que todos terminaran aún más heridos y cansados.
-porque haces esto vicent... CREI QUE ERAS NUESTRO AMIGO!-grito con desesperación Tsuna.
-bien…-dijo vicent –hace mucho tiempo atrás hubo una famiglia cuyo nombre no tiene importancia en este momento… dicha famiglia se especializaba con experimentación- su mirada se detuvo en Mukuro quien se estremeció -pero no faltó quien tuviera miedo de los experimentos, así que decidieron acabar con nosotros muy pocos sobrevivimos, y vivimos escondidos por mucho …pero después de un tiempo decidimos vengarnos de la principal mafia causante de nuestra casi extinción acabar con vongola, jajaja claro que nono ya no tiene mucho valor para vongola así que Porque no acabar con su heredero Sawada Tsunayoshi- termino de hablar Vicent.
Lo dicho por el ojidorado no los había impactado mucho como esperaba ya que algo así sucedió con los shimon, no les sorprendió mucho.
-eso… eso no me importa, te atreviste a lastimar a mi familia, atacar a mis amigos no dejare que te salgas con la tuya Vicent! Exclamo Tsuna a la vez que se ponía de pie para atacar al pelirojo.
-me temo que no te será posible vongola…- dicho esto presiono un botón el cual causo una explosión que aprovecho Vicent para escapar de ahí. Tsuna y Chrome fueron los primeros en darse cuenta de la viga que iba a caer sobre ellos y por acto de reflejos lanzaron lejos a los más cercanos a ellos en este caso eran Kyoya y Mukuro respectivamente; cosa que desubico tanto a la nube como a la mayor de las nieblas, Gokudera quien tenía cerca a Lambo lo atrajo a él protegiéndolo con su cuerpo de los escombros que caían del techo, Yamamoto y Ryohei trataron de ayudar a Tsuna y Chrome de salvarse de la viga fueron detenidos por los escombros… todo parecía suceder en cámara lenta. Cerraron los ojos esperando su final.
La fuerte explosión ocasiono que algunos dejaran de masacrar a sus oponentes, varia quien había llegado casi tan pronto le llego el mensaje de Tsuna, un mensaje de apoyo, habían eliminado con casi todos las ´´escorias´´ como les llamaba Xanxus .Todo el mundo miraban en shock la mansió que esta, estaba siendo consumida por las llamas causadas por la última explosión de la noche
-TSUNAA! CHICOS!- grito desesperado Reborn, hizo que salieran de su shock y regresaran a su realidad, de repente el sonido de dos disparos hicieron acto de presencia, uno de los enemigos el cual era demasiado chico para este tipo de cosas, había intentado dispararle a Reborn en la cabeza, y este no por nada era el mejor asesino a sueldo del bajo mundo y al darse cuenta de aquello le disparo al niño en una de sus piernas ocasionando que callera al suelo con un golpe sordo.
- te creías muy listo por intentar matarme he muchachito-miro al joven en el suelo y empezó a caminar hacia él, mientras el otro se arrastraban lejos del asesino haciéndole sonreír macabramente se colocó en cuclillas frente al aterrado niño perteneciente al enemigo.
-ya que eres joven y creo que también aprecias tu vida… te propongo algo- alzo la vista viendo al otro negar con la cabeza- si tú nos dices donde se encuentra el mal nacido de tu jefe te dejo ir sin ningún problema ok?... pero si tú te niegas créeme que lo dirás por las malas o por las malas capito?-
-N..no se donde se encuentre Vicent-sama...!lo juro!-dijo com claro miedo haciendoles sonreir
_Vicent? ese desgraciado..._ pensó el hitman
-asi que no sabes eh?... si sabes solo no quieres decir maldito lloron- se levanto, se alejo ligeramente y le planto una patada en la espalda ocacionando que su cara se estampara en el suelo y coloscar su pie en la espalda del chico.
Mientras el hitman trataba de sacarle la informacion al chico; los portadores de la llamas de la lluvia tartaban de acabar con el fuego, los demas, con impotencia miraban a su alrededor tratando de calmarse, y pensando que los jovenes aparecerian de cualquier lado y dirian que estan bien...
-AHHHHH!-el grito desgarrador del chico hizo que todos miraran con horror al hitman, el cual habia perdido la paciencia y ataco al joven, al parecer se habia quitado la corbata, le habia hecho dos grandes nudos y los coloco justo donde deven estar sus ojos para acto seguido presionar la corbata, incrustandole los nudos en los ojos.
-e-el.. jefe... tiene dos... d-d-des..pachos...uno... e-es al.. que entraron... y el... o..tro e-e...n el... ot-tr... l-lad-d-d...de m-ansion- dijo con dificultad el joven que ahora se encontraba sin ojos.
Una vez el fuego extinto decidieron entrar a buscar a Tsuna y los demas .
En la mansión ahora en cenizas y en ruinas, en una de las tantas habitaciones del destrozado lugar se encontraban los cuerpos de ocho jóvenes, ocho vidas que luchaban en contra del tiempo
