No lo haré. Ya no caeré en esto de nuevo. Yo soy fuerte...¡¿A quien engaño?! No lo soy. Soy débil...y nunca dejare de serlo...

¿Lástima? Mmmm no. Te equivocas. No necesito la lástima de otros. Nunca la eh necesitado y dudo que la necesite en un futuro. ¿Fingir? Cómo lo sabes?! Es mi segundo nombre...¿No me crees? Pregúntale a quien sea del colegio...¿sabes que te dirán sobre mi? No te dirán que soy "emo" o "gótica". No te dirán eso porque para ellos soy fuerte,amiga de todos,buena, inteligente, feliz...si sobre todo feliz...uno puede aparentar muy bien.

¿¡Chicos?! No gracias, no creo en el amor. O, mejor dicho, como a una chica tan fea como yo, los chicos le hagan caso? Sólo me ven como a una amiga mas...sobre todo el...yo lo quería, pero el nunca pudo verme de otra manera que no sea como la de su "pequeña hermanita"como solía decirme. Si supiera que su pequeña Kari no deja de hacerse daño por El...No se lo creería porque para el también soy fuerte, cosa que no soy...recuerdos del mal! No vuelvan. Debo de controlarlo. No lo volveré a hacer. No í dejarlo.

Un corte. Dos cortes. Tres. Cuatro. Demonios. Sabía que iba a volver a caer. Ver mi brazo cortado y pensar:¿Algún día podré salir de esto?