Hola! ¡Ah, no lo puedo creer! ¡Primer fic de Junjou Romantica! Aunque me sorprende que sea de la pareja Terrorista ya que yo prefiero la Romantica jeje. Bueno, no quieran matarme si hay alguien que lee mi otro fic en proceso,¡ pero ya voy a continuarlo!¡ No voy a dejar nada incompleto aunque me lleve veinte años!

Ok… eso ni siquiera tenía que aparecer por aquí, así que perdón.

Por cierto, aclaro que "Junjou Romantica" es demasiado genial como para pertenecerme, y es de Shungiku Nakamura. Aunque eso ya lo saben todos.

¡Espero que les guste tanto como a mi me gusta Miyagi!

¡Nos vemos abajo!

-Laralarala… Oh yeah-Tarareaba un profesor ya entrado en los treinta mientras manejaba su auto. La verdad, hoy había sido un buen día, y para rematarla, su Shinobu-chin lo estaría esperando en casa para prepararle la cena… Bueno, la parte de la cena no era tan tentadora, pero saber que iba a compartir el resto del día con su adorable noviecito, hacia que pareciese que en ese día nublado el sol brillara bien fuerte.

De repente, su celular sonó avisando que había recibido un mensaje. Lo ignoro, decidiendo que solo lo leería en cuanto llegara a su casa, así en caso de que fuera de algún colega, tendría excusa para no volver. ¡Pero que listo era!

El resto del viaje se la paso tarareando y teniendo pensamientos felices. Llegó frente a la puerta de su residencia y la abrió.

-¡Shinobu-chin, ya llegué!-Exclamó alegre, pero lo único que lo recibió fue el silencio.-¿Eh?-Se preguntó confundido. ¿No que su novio iba a estar ahí? ¡Pero si se lo dijo como más de diez veces! "¡Miyagi, en cuanto vuelvas del trabajo te estaré esperando con la cena!". Si, no había duda. Bueno… más o menos je.

Pero igualmente, el profesor comenzó a recorrer el lugar.

-¿Shinobu? ¡Shi-no-bu! ¿A dónde se habrá metido este chiquillo?-Se preguntó rascándose la cabeza. Y Ahí lo recordó. "¡El celular!"

Corrió hacia la mesa en donde lo había dejado y lo tomó. En la pantalla se leía que el mensaje que había recibido era de Shinobu, y se pateó internamente mientras lo abría, para luego leerlo en voz alta.

-"Miyagi, hay problemas, mi familia se enteró." ¿Mmm? ¿Mi familia se enteró? ¿Su familia…?-Abrió los ojos con todo al darse cuenta.-¡Se enteró! ¡Maldición!

Buscó a su novio en la agenda y comenzó a llamar.

Tut…

Miyagi movía un pie nerviosamente.

Tut…

-¡Rayos Shinobu, contesta!

Tu…

-¿Miyagi?-El joven se oía nervioso.

-¡Shinobu, que suerte que contestas! Por favor dime que tu mensaje no quiere decir lo que yo creo que quiere decir.

-Lo siento Miyagi, pero si es eso. ¡Todos están como locos! ¡No quieren escucharme, y me tienen encerrado!

-Shh, tranquilízate. Dime, ¿Qué fue lo que ocurrió?-Pedirle a Shinobu que se tranquilizara. ¡Ja! Si el estaba más nervioso que el propio adolescente de seguro.

-Bueno, pues…

Entonces, se escuchó como se abría una puerta, algunos gritos y luego como alguien se llevaba el teléfono a la oreja.

-Shinobu, ¿Qué sucede?

-Hola Miyagi. Tanto tiempo.

Maldición, ese obviamente no era su novio.

¿Y que tal? Yo creo que no sé jeje. Bueno depende de ustedes si lo continuo o no. La verdad esto es solo un prólogo, pero espero que los próximos capítulos sean más largos.

¡Please, dejen review! Y si son con sugerencias mucho mejor n.n.

Los saluda,

Hikari Sparda.