La muerte de Milk.

Ah si cambié un poquito (BASTANTE) la historia por que si no no queda bien por lo que cualquier diferencia notable a la historia real es por que así lo quise.

Milk se sentía muy sola desde que el dragón de las esferas del dragón se llevó a Gokú, pero gracias a sus hijos logró superarlo. Cuando creía que todo iba bien Gohan decidió irse de la casa para vivir con Videl, eso la alegró pero al mismo tiempo abrió la cicatriz a medio cerrar de cuando se fué Gokú y dejó un vacío, lo superó por su hijo Goten, se lo debía. Los años seguían pasando y le habia llegado la hora a Goten de abandonar la casa. Ella lo despidió con una sonrisa en el rostro, pero, las lágrimas no tardaron en aparecer en cuanto cerró la puerta. Bulma sabía a medias como se sentia, pues habia perdido a sus hijos que se habían ido ya de la casa aún así ella no había perdido a su esposo, su compañero, su amigo la persona que hacía estremecer su corazón y le hacía sentir el calor del amor por sus venas por eso la iba a visitar todos los lunes y viernes, eso no mejoraba demasiado las cosas.

Esta noche como la mayoria Milk se encontraba tumbada en la cama que solía compartir con Goku, se sentía sola y despechada estaba pensando en las cosas que sucedieron en aquella cama, pensaba en las risas, los ronquidos, los suspiros, sin que ella siquiera lo sintiese un par de lágrimas recorrían sus arrugadas mejillas. El viento movía las cortinas, la luna iluminaba la habitacion, una mirada sorpendida se alojaba en la ventana, para luego volver a la normalidad.

-Milk...-Susurró un Gokú con voz apagada.

-Gokú!.. si estás aquí supongo... supongo que ya es la hora ¿cierto?-Preguntó milk con el corazón en la garganta

-Si así es...-Susurro Gokú con cierto pesar, para luego sonreir con las mas sinceras de las sonrisas- Ven toma mi mano!-Milk sonrío y tomo su mano, el la alzó en vilo, haciendo que abandonara su cuerpo, tomó su otra mano y la miró su alma era tan joven como la de Gokú el la miró se veía hermosa con la aureola sobre su cabeza no lo resistió, la abrazo fuerte, quería darle a entender cuanto la amaba y la había extrañado, cuanto la necesitaba y cuanta falta le habia echo todos esos años.-Te extrañé mucho milk! me sentía tan solo...

-Yo también te extrañe demasiado ... te quiero tanto, tanto-Dijo escondiendo la cabeza en el pecho de Gokú el la aparto un poco, la miró a los ojos y la besó en los labios, tan suavemente como el aleteo de una mariposa.

-Yo te quiero más-Dijo besando su pelo la volvió a tomar de ambas manos y mirandose a los ojos siguiendose queriendo para la eternidad, desapareciéron para vivir nuevas aventuras juntos.

Ese fué mi fanfic y espero que les haya gustado tengo tantos nervios! es mi primer fic que emocion! se que muy pocos lo van a ver pero seguire haciendolos hasta que me conosca mucha gente! por que me gusta de verdad escribir!