Descripción:

-Katsuki Bakugo. tiene 3 semanas de embarazo.

-¡¿Que?! me estás JODIENDO. si me entero que esto es una broma la vas a pagar.

¿como?, ¿cuando? y ¿por qué? eran las preguntas que surgieron en Katsuki al enterarse que a sus 16 años de vida, dentro suyo llevaba un bebé. Ahora su carrera de Héroe se vería estropeada por cuidar ahora de un bebé. Dentro de sus planes no estaba esta idea, después de todo no siquiera sabía que podía concebir, es más no sabía quién era el padre. Pero eso no era el mayor problema para Bakugo, era dejar de ser un héroe.

katsuki, tendrá que pensar que hacer con el bebé y ahora su carrera como héroe se vería en riesgo debido a un engendro, como lo llama él.

advertencia: ninguno de las imágenes que aparezcan aquí me pertenecen, esto es un fanfic, por lo tanto los personajes no son míos. Sino te gusta esta temática chico x chico por favor absténgase de comentar.

en este fanfic Kacchan va a ser el uke ;* espero les guste.

PD: de pronto me desvíe de las personalidades de los personajes, así que me disculpó con anticipación.

PD2: probablemente sea un one-shot.

PARTE 1

—NO VOY A DAR EL CULO , ENTIENDES, IDIOTA?—gritaba a lo loco Katsuki a la persona que lo había arrastrado hacia una habitación lejana al ruido que se propagaba por la fiesta. Estaba totalmente fuera de sí mismo, jamás le había pasado, cuando tomaba era muy precavido, después de todo el tomar no era su prioridad. Algo era un hecho allí lo habían drogado, a pesar de ser orgulloso y arrogante, habían cosas de las cuales era muy ingenuo, podía tener los mejores movimientos y la mejor planeación, pero de los síntomas de la droga no podía escapar, pero ¿en qué momento se había drogado? Solo recuerda haber tomado una bebida y luego alguien se le acercó, pero todo en su mente estaba oscuro era como si quisiera recordar pero algo se lo impedía, será que alguien uso un Quirk en él.

Katsuki sabía a lo que iba este tipo una vez que lo arrastró a la habitación, podía estar despistado pero luchaba , su arrogancia era más fuerte...o eso creía. Pensaba tener la suficiente fuerza como para derribar al tipo y golpearlo pero al parecer o la droga era muy fuerte o el Quirk que utilizaba en él lo era.

Esa noche Katsuki con el orgullo en los pies sollozo haciendo evidente su humillación y derrota. Todo había terminado en una violación cruel y despiadada era como si alguien se estuviera desquitando con él. ¿Pero quién?

A la mañana siguiente se había despertado en una habitación desconocida para él. Se nota que hubo un forcejeo en la habitación. Había una lámpara rota en el suelo al lado de una mesa de noche que estaba totalmente volteada, un camino de ropa tirada hasta la cama , como también algunas prendas quemadas y rasgadas , evidentemente Bakugo había luchado, pero su Quirk al parecer estaba también sometido bajo la droga, ya que lo poco que recordaba el se defendió con su poder pero solo salían leves chispas , para luego irse apagando de a poco dejando solo sus manos sudorosas. Al inspeccionar la habitación se dió cuenta que estaba sólo, al parecer el muy hijo de puta huyó del miedo. Sabía que Katsuki Bakugo no se quedaría de brazos cruzados y tomaría venganza pero el idiota se había ido antes que este despertara, por lo tanto cabía la sospecha que quien lo había violado no era un desconocido , porque el simple hecho que se haya ido antes podía demostrar que conocía al rubio de ojos escarlata con un temperamento que hasta el mismo diablo podía huir.

—¡esto jamás volverá a pasar!—gritaba Kacchan para sí mismo—por quién me toman?! Por alguien débil!

En un arrebato por erguirse de la cama, cae de rodillas ocasionando un fuerte golpe sobre estas. El dolor era insoportable, toda su parte trasera ardía y sus caderas parecieran como si se fueran a partir, fue a tocarse con los dedos de la mano derecha la salida de desechos y cayó en cuenta que había un poco de sangre. Se sentía más que enojado en esos momentos, a pesar del dolor que sentía trato de levantarse. Leves gemidos de dolor salían de su boca pero intentaba callarlos mordiéndose los labios fuertemente, pues así no demostraría la derrota.

El odio que sentía por aquel que le había hecho eso no era suficiente, si descubriera al culpable , probablemente el tipo ya no existiría.

Solo podía caminar de tal manera que cojeaba, quería caminar de lo más normal posible pero el dolor no se lo permitía , quería llegar a casa como si nada hubiera pasado, como si esa maldita noche no hubiera existido, esa noche donde su orgullo fue pisoteado de la peor manera. Ya con esta eran dos ocasiones en la cual su orgullo fue derrotado , la primera con el estúpido de Deku y la segunda en el vil acto sexual en contra de suya. Juraba que está era la última vez que alguien lo tomaba como alguien débil.

Solo quería llegar a casa y borrarlo todo de su mente , no quería que nada le recordara a esa noche...pero lastimosamente poco tiempo después fue diagnosticado con síntomas de embarazo producto de la violación.

—hijo donde maldita sea estabas?-le gritaba su madre preocupada.

—estaba en casa de un amigo , mamá.

—que amigo?!

—Kirishima.

—siento que me ocultas algo Bakugo-dice con la voz más calmada.

—es la verdad , piensa lo que quieras.

Katsuki pasa al lado de su madre ignorando sus acusaciones y pasa derecho a su cuarto , después de todo era domingo y no tenía ganas de salir , después de lo sucedido. Tenía mucho que pensar.

Mientras que una madre no muy convencida, hablo del tema con su esposo...pues cabía la posibilidad que a su hijo pasaba por la etapa de los cambios hormonales, pero no cualquier cambió, uno en específico que intentaron ocultar.

Era una mañana fresca y radiante en la UA, era como si el sol le sonriera a Katsuki, pero este solo lanzaba maldiciones y explosiones a cualquiera que se le atraviese en su camino. No estaba para aguantar a nadie. Estaba inusualmente agotado, parecía como si toda su energía hubiera sido drenada. Tal vez había gastado todas sus fuerzas el sábado en la noche por tratar de defenderse. Con aquello en mente , se sintió estúpido por pensar que era débil , tan solo la idea se le cruzó, lanzó una explosión sin darse cuenta a dónde iba dirigida.

—¡ay!—se escucha un leve grito, no tan lejos de donde él se encontraba, dirigió su mirada a la dirección de aquel que había gritado. Al percatarse que era Deku y este lo había esquivado no le dió mayor importancia.

—ah... Es el estúpido de Deku.

—que cruel Kacchan—dice resignado por la tan poca amabilidad de su amigo de la infancia que ahora era su rival—Kacchan...—dice en un hilo de voz, estaba dudando si preguntarle sobre su condición a Katsuki. Pues veía algo inusual en su caminar. Reunió el valor que más pudo desde su interior.

—Kacchan...—dudo por unos segundos, se estaba arrepintiendo por pensar en preguntar pero tal vez la fuerza de preocupación era más consistente en él que cualquier otra cosa.

—¡¿ah?!que quieres estúpido , Deku?

—que.. que te paso como para que camines-su voz poco a poco se iba a pagando. Pues tenía que el rubio lo golpeara por el simple hecho de preguntarle.

Su rostro enrojeció de vergüenza y rabia inevitablemente pocas imágenes del recuerdo de la noche en la que fue humillado aparecieron como si fueran fotografías.

—¡¿que te importa , idiota? Maldito nerd, métete en tus propios asuntos!

Deku dejó de insistir pero notablemente sentía una aprehensión en el pecho por la situación del rubio. Se percató que cada paso que Bakugo daba su rostro formaba una mueca de dolor que notablemente está reprimiendo mordiendo sus labios con fuerza. Deku no era tonto , él sabía bien que algo le había sucedido a Kacchan.

Al parecer no solo Deku se había percatado de los gestos de dolor que intenta disimular Katsuki y la forma en la que cojeaba. Al entrar al salón de clases 1-A todas las miradas se dirigían a Bakugo , una mueca de desconcierto de formó en su rostro.

—¡Ah! ¡¿Que miran idiotas?!

Tras el grito de Bakugo todos volvieron a lo que estaban haciendo.

—amigo pero que te pasa hoy andas inusualmente más temperamental de lo que usualmente eres, además que te pasó como para que camines así? Acaso te dieron por el culo?—su risa estruendosa hace que todo los de la clase regresaran su mirada en Bakugo y Kirishima. Un sonoro golpe se escucha en la sala, para posteriormente ser reemplazado por el silencio. Pues Katsuki había golpeado a Kirishima.

La miradas persistian en Bakugo y los cuchicheos no se hicieron esperar en todas las clases. Despues de todo el leve aroma de un omega se persibia en Yuei y al parecer de donde provenía era del rubio de ojos escarlata, que es muy conocido por su carácter explosivo. El chico estaba que mandaba a todos con sus explicaciones al espacio no soportaba sentir sus miradas clavadas en su espalda.

—¡¿por qué todos me miran?! IDIOTAS, NO TIENE ALGO MAS QUE HACER?—en eso su amigo Kirishima se le acerca-ahora que es lo que quieres?

—amigo , es que... verás. Lo había notado antes pero creí estar equivocado...

—habla , idiota. Me estás molestando.

—Eres un omega? Siento un leve aroma en tí, igual que el de alguien más, es muy leve la esencia no logro distinguirlo, pero no es como para que un Alfa se sienta tentado, atraído a tal punto que cause un descontrol y pierda sus sentidos—da una leve pausa—amigo, ¿por qué no me dijiste que eras un omega?

—¡¿que idioteces estás diciendo?!—se dispuso a darle la espalda cuando Kirishima lo detuvo , agarrando su muñeca.

—¡es verdad! Sabes que pasaría si la UA se entera de esto? Amigo te van a sacar—Bakugo fastidiado se zafa de su agarre en un arrebato brusco.

—estas diciendo idioteces—sin más que decir , sigue su camino.

Las palabras de Kirishima seguían sonando en su cabeza como si fuera un eco. Ya estaba hartó de pensar sobre el tema , el lo único que tenía claro es que no era un Omega, es más ni siquiera sabía que era. Probablemente era un beta , ya que no tenía ningún síntoma que le indicara que fuera alfa o Omega. Mientras caminaba su brazo lo dirigió hasta su nariz para aspirar y sentir el aroma que supuestamente los demás sentían pero él no persibia nada extraño. Estaba a punto de salir de la academia Yuei pero el maestro y símbolo de la paz le detuvo su andar.

—Katsuki Bakugo , tenemos que hablar—sin más que decir se dirigió con el rubio de ojos escarlata al salón de descanso de los profesores, era como si quisiera mantener una conversación prudente con él— sabes bien cuáles son los requisitos para ingresar a la UA, verdad?— año que kacchan asintió extrañado a lo que iba el profesor—bien a parte del exámen de ingreso se realizaron otros , junto con el examen de salud, puesto que es un requisito en la academia ser alfa o beta. Según tus exámenes eres beta , pero extrañamente tienes el leve aroma de un Omega , por lo que acudo a dos posibilidades eres Omega o tuviste relaciones con uno hace pocos días, esto es común que pase en la UA después de todo, todos son unos jóvenes.

—¡¿a que viene esto?! Llega al punto.

—eres un Omega, Bakugo?

— ¡NO! claro que no, como explica mi fuerza, ah? Un Omega no podría, no me compares con ellos.

—efectivamente eres un joven con mucho talento, pero no sé descarta la posibilidad de que eres un omega , hasta entonces dejaremos que los días pasen , tu aroma debe disiparse en unos semanas más pero sí por el contrario no se disipa y se hace más fuerte es porque estás próximo al celo , no quiero llegar a medidas extremas, estaré pendiente de su situación para evitar el riesgo que corre tanto como lo involucra junto con los demás estudiantes en la UA.

Bakugo no le informo de su situación a sus padres , después de todo él mismo se juraba que no era un omega , como podría serlo? Nunca tuvo algo parecido a un celo. El pasar de los días las miradas según en él , pero extrañamente cierto martes en la academia Yuei los estudiantes realizaban jornadas de ejercicios extremos de alto rendimiento, en esa misma clase se sintió un alboroto por parte de los estudiantes, pues Bakugo Katsuki se había desmayado.

Todos se encontraban corriendo , saltando , esquivando y usando su Quirk pues daban todo de sí mismos, pero como siempre Bakugo al querer resaltar más , ese día se sentía extrañamente más débil que los anteriores no recordaba haberse sentido así alguna vez, pero por su imprudencia mientras realizaba la prueba de obstáculos al rededor de la cancha. Su vista se nublo y cayó rendido ante todos los presentes.

¡Upale! Nunca había escrito tanto , bueno pues para mí loes. Gracias por leer , por favor escriban algún comentario respecto al capítulo, quiero saber que piensan :3 perdonen las faltas ortográficas.

Esta fanfic está creado y me he basado en algunos otros que leí. Pues me llegó la inspiración así x'D

Bueno, como siempre digo, Blue-nya se va, paz!

PD: para ser exactos escribí 2074 palabras.