Prologo…
"Dicen que la Oscuridad, es la que trae el dolor y sufrimiento pero… ¿Qué dirían si pudieran usar la Oscuridad para, hacer el bien?… Esta es la historia de Ichika Orimura en único hombre en el mundo, que puede usar un I.S. "Inifinte Stratos", pero que por algo del destino usará un poder oscuro que crearon dentro de él, lo que hizo que se convirtiera en… Kurokishi El Caballero de la Noche".
Después del incidente de Hackeo en la Academia I.S. debido al programa "World Purge", que hizo que las chicas (Houki Shinonono, Cecilia Alcott, Líng Yin Huáng "Rin", Charlotte Dunoir y Laura Bodewig), lucharan mano a mano en el mundo virtual, pero tenían que combatir con las ilusiones que tenían con Ichika, debido a eso… Ichika tuvo que dejar el área de investigación donde analizaban a Byakushiki, e ir a ayudarlas pero, después de sacarlas de ese mundo…
El tardó más en despertar, a la única quién vio junto a él fue, a la chica que pensó que podría ser molesta… Pero era parte de su encanto fue su presidenta del consejo estudiantil Tatenashi Sarashiki, quién le dijo su verdadero nombre a Ichika… "Katana Sarashiki", después del problema la hermana mayor de Ichika así como su Actual profesora Chifuyu Orimura, encontró a la que causó el problema, a una mensajera con un cierto parecido a Laura pero mayor, dándole a entender que su "Amiga" Tabane estaba detrás de ese problema en 1er. Lugar…
1 Año Después…
Las 7 pilotos representantes lideradas por Chifuyu Orimura con sus I.S. activados, estaban en medio de lo que parecía ser una especie de laboratorio pero estaban frente a un par de personas uno parecía ser una especie de soldado llamado Coronel William Stryker (El de Wolverine) y el otro era un científico de cabello rojo/anaranjado llamado Profesor Clay, científico en jefe (Piensen en el de Bakugan Nueva Vestroia), mientras detrás de ellos había una máquina que era una especie de contenedor, que en su interior había un líquido de color negro, pero eso no era lo importaba…
Las chicas se encontraban muy furiosas, porque el hecho fue que dentro de ese contenedor estaba nada más, y nada menos que Ichika Orimura quién estaba inconsciente y desnudo con una máscara de oxígeno, todas al verlo estaban, deseando matar, a los que le hicieron convertirse en conejillo de indias, en eso Chifuyu le dijo o más bien exigió por las razones de secuestraron a su hermano menor…
- Stryker te lo preguntaré por única y última vez… ¿Por qué le hiciste eso a Ichika? – Preguntó Chifuyu al ver el estado en el que estaba su hermano.
- No, lo entiendes Chifuyu, hoy en día las mujeres ya no saben más que, exigir mejores tratos por creerse las mejores cosas que el mundo ha visto, los hombres sólo nos quedamos ahí sin hacer nada más que cumplir sus órdenes, pero eso cambiará este día – Terminó de hablar el coronel, tocar con su mano el contenedor donde estaba Ichika.
- Concuerdo con el coronel señoritas, esa zorra de la Dr. Tabane Shinonono, creó armas para ya no depender de los ejércitos convencionales, y sólo hacer que sólo las mujeres usen esos dichosos trajes, pero algo interesante sucedió, ella configuro un I.S. para que esté joven lo activará intencionalmente, convirtiéndolo en la esperanza masculina pero… Eso hoy va a cambiar – Terminó el Profesor al jalar de una palanca e hizo que ese líquido oscuro, fuera absorbido por todo el cuerpo de Ichika, mientras el gritaba de dolor.
- ¡Bastardo, ¿qué le haces a mi esposa?! – Gritó Laura, mientras les apuntaba con su arma.
- Sólo, le damos el poder y una nueva visión del mundo, una visión oscura de ustedes, hahahaha – Rio el Profesor Clay.
- Esté chico, nos servirá mucho, pero necesitábamos deshacernos de algo que es totalmente inútil e inservible para su nuevo deber, ¿Díganme todas, quieren saber lo que mi nuevo Súper-Soldado perfecto, no va a necesitar? – Preguntó Stryker, mientras les dio la espalda para observar el contendor donde estaba Ichika.
- De, ¿Qué demonios hablas? – Preguntó Houki.
- Para que, Ichika Orimura sea La Máquina de Guerra perfecta, debemos deshacernos de una parte que es totalmente innecesaria de él… Su Corazón – Terminó serio el coronel.
- ¿A caso quieres eliminar sus emociones?... Eres un enfermo – Gritó Cecilia.
- ¿Cómo te atreves a secuestrarlo y convertirlo en tu conejillo de indias? – Gritó Charlotte.
- Los voy a destruir… - Pero Rin no pudo moverse porque alguien se lo impedía, y ese alguien era su presidenta.
- Kaichou… ¿Por qué me detiene?... Ese par de monstruos están lastimando a Ichika – Dijo Rin crédula al ver que su presidenta la detenía.
- Lo sé Rin-chan, pero en este momento ellos tienen a Ichika-kun, y si hacemos un movimiento en falso, ¿No sabemos que le pasará? – Dijo seria Tatenashi e igual de preocupada por su caballero blanco.
- ¿Qué haremos entonces?, Ichika-san está sufriendo – Cecilia dijo aterrada al ver el estado de Ichika dentro del contenedor.
- ¿Qué es ese líquido negro que Ichika está absorbiendo? – Gritó Kanzashi, al ver que Ichika estaba absorbiendo el líquido del contenedor.
- Eso, mis queridas niñas… - En eso el Profesor Clay, le enseña un fragmento de una especie de cristal de color negro – Les presento el fragmento del meteorito, cuál el coronel me hizo el honor de llamarlo… - En eso el coronel termina…
- "Necronium", la fuente de poder de, nuestros futuros soldados oscuros – Terminó Stryker.
- Así, ¿que por eso, hiciste esa expedición a áfrica para encontrar ese meteorito, y convertirlo en una fuente de poder?... Pensé que estabas loco, pero esto es… Un completa locura Stryker, ¿convertir a mi hermano menor en, un arma?… ¡No lo permitiré!... ¡Ataquen! – Gritó Chifuyu a las demás.
- ¡Hai! – Las 7 chicas yendo al par de hombres.
Pero todos se sorprendieron cuando la capsula donde Ichika estada dentro, empezó a ser golpeada internamente, pudieron ver una especie de par de luces rojas, pero más fue su sorpresa cuando esas luces rojas eran los ojos de Ichika, al parecer estaba enfurecido, por el hecho de absorber la energía cósmica oscura quizás obtuvo un efecto negativo en el…
Los golpes que Ichika daba al vidrio eran más fuertes y agrietaban más el contenedor, cosa que sorprendió al Coronel Stryker y al Profesor Clay, y el coronel miró a su profesor en jefe…
- ¡Clay!, ¿Qué está pasando? – Preguntó el coronel alejándose, y viendo lo que le pasaba a su contenedor.
- No lo sé, esto no tiene precedentes – Dijo Clay al ver a Ichika rompiendo el contenedor, para luego mirar su ordenador y teclear unos códigos.
- Absorbió toda la energía y radiación oscura… Es imposible todo el depósito de "Necronium" se vacío – Dijo asustado.
Todos se sorprendieron más cuando Ichika rompió todo el contenedor y cayó de pie, su cabello cubría sus ojos pero, las chicas se aterraron cuando vieron esos ojos carmesíes con sed de sangre cuando y parece que en su boca tenía colmillos como de lobo…
- ¡GAAAAAAAAAAAAA! – Escucharon el rugido de Ichika como si fuera el de un monstruo, eso alertó a Chifuyu y compañía.
- Esto se ve mal – Dijo Chifuyu al ver los ojos de su hermano.
- Ichika que te hicieron – Dijo Houki con lágrimas en sus ojos.
- Lo convirtieron en un monstruo, eso hicieron – Cecilia exclamó al mirar con odio al Coronel Stryker y el Profesor Clay quienes estaban quietos lejos de su "Creación".
- ¿Qué haremos? – Rin dijo temiendo lo peor.
- Creo que sé, que hay que hacer pero… ¿Están todas de acuerdo? – Dijo Charlotte "Char", temiendo lo peor.
- Tenemos que someterlo, antes de que haga algo de lo cual se arrepienta – Dijo Laura quitándose su parche en el ojo.
- No tenemos, opción… Tendremos que pelear – Dijo Kanzashi, con lágrimas en los ojos.
Tatenashi dudó pero, sabía bien que Ichika preferiría ser sometido antes, que lastimar a un inocente, luego dijo…
- Tenemos que planear algo, para ver si podemos hacerlo despertar – Dijo seria.
Pero, en eso Stryker como todo disque creador empezó a acercarse a Ichika, y le dijo…
- No hay problema, es mi creación y me va a obedecer… Unidad Kurikishi-01 obedéceme mis órdenes y ataca a las pilotos I.S. ahora – Dijo hablándole a Ichika.
Ichika solo miró al Coronel, se acercó a él e hizo algo que nadie, ni siquiera su hermana pensó que haría…
El coronel no lo vio, pero Ichika lo atravesó con su mano derecha cubierta con un manto oscuro con forma de garra (La técnica de Pokémon: Garras de Sombra) luego la saco, para después el cuerpo del coronel empezará a lanzar una fuente de sangre de su pecho, y dejarlo caer, y sus últimas palabras fueron al profesor mientras hacía un esfuerzo por verlo…
- Felicidades Profesor Clay, ha creado al "Kurokishi nuestro Caballero Negro" – Para luego caer muerto, para que luego Ichika aplastara su cabeza con su garra oscura.
El Profesor Clay estaba asustado, pero más al ver que Ichika se acercaba a paso veloz, iba a decapitarlo, cuando el profesor cerró los ojos esperando su final, cosa que no llegó dado que Houki detuvo el ataque de Ichika con la espada de Akatsubaki, salvándole la vida…
- Gracias, en verdad… Muchas Gracias – Dijo Clay muy agradecido, pero Houki le dijo.
- No, nos agradezcas solo lo hice para que estuvieras completo, cuando te enviemos con la policía – Contestó con enfado.
- Sí, no morirás pero, si pagarás por todos tus crímenes y acciones – Terminó Tatenashi.
- Ahora dinos, ¿Cómo lo detenemos?... Oh me encargaré de terminar, lo que Ichika iba a hacer contigo – Dijo Laura, poniendo su cuchillo en el cuello del profesor.
- Quisiera decirles pero, el es el 1er. Sujeto de prueba… Ninguno de nosotros, tenía la idea de que pudiera soportar la transferencia del Necronium – Dijo el profesor asustado.
Chifuyu al escuchar eso solo se enfadó, porque Ichika fue el 1er. Y único sujeto de prueba para ese poder oscuro y tomó la palabra…
- Todas, no tenemos opción hay que someterlo… A la fuerza – Terminó Chifuyu apuntando a Ichika con su espada.
- ¡Hai, Orimura-Sensei! – Exclamaron todas.
- Kanzashi-chan, protege al Profesor Clay, nosotros nos encargaremos de Ichika-kun – Dijo Tatenashi a su hermana pequeña.
- Hai, Onee-chan – Contestó Kanzashi invocando las armas de su I.S.
El profesor confundido por las acciones de las pilotos le preguntó a Kanzashi…
- ¿Por qué, hacen todo esto por un chico como él?... Entiendo porque Chifuyu Orimura al ser su hermana mayor se preocupe, pero… ¿Ustedes, se preocupan en serio por él? – Preguntó Clay a Kanzashi quién le daba la espalda.
- Él es importante para todas, él nos reunió, nos hizo un equipo… Una familia y por eso lo salvaremos – Contestó aun dándole la espalda.
- No lo entiendo – Dijo el profesor.
- Jamás lo harías, dado a todo lo le hiciste – Dijo con el ceño fruncido.
Tras decirle eso al profesor, ambos escucharon una explosión frente a ellos, se veían a las chicas un poco heridas, más "Char" y a Rin con un poco de sangre en sus frentes…
Houki, Laura, Tatenashi y Chifuyu con unos leves rasguños pero eso sí, les faltaba el aliento…
Con Cecilia un poco herida del costado derecho, y sangrando un poco dado al golpe que había recibido de la Garra de Sombra de Ichika, en eso Laura habló…
- Ya basta Ichika, vuelve a ser tú, todo ya terminó – Trató de razonar con él.
- Eres más fuerte que esa oscuridad, no dejes que haga lo que quiera – Continuó Char.
- Pelea Ichika-san, demuestra tu gran fuerza de voluntad – Siguió Cecilia.
- Ichika, te enfrentaste a enemigos más fuertes, no dejes que esté sea diferente – Exclamó Rin.
- Eres el hombre más valiente que conozco desde hace años, no dejes que un simple líquido te cambie – Contestó Houki.
- Ichika, escúchame bien… Si no te tranquilizas te voy a castigar muy severamente – Dijo Chifuyu con la esperanza de asustar a Ichika, y regresarlo a la normalidad.
- Ichika-kun, por favor… - Tatenashi tratando de hablar, cuando Ichika sólo…
- ¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Rugió como una bestia salvaje cazando a su presa.
En eso el Profesor Clay habló, llamando la atención de todas al ver sus esfuerzos de hacer entrar en razón a Ichika…
- Todas solo están gastando saliva, el ya no escucha sus voces, la radiación cósmica del meteorito, más su poder oscuro y contando la programación en su mente de destruir a toda piloto I.S. lo corrompieron para crear al monstruo que está ante ustedes – Dijo con pesar.
- No es verdad, tenemos que seguir intentándolo – Dijo Chifuyu ya, algo cansada.
- El haría lo mismo, por nosotras – Contestó Houki.
- Lo salvaremos… - Comenzaron Cecilia y Rin.
- De esa horrible… - Continuaron Char y Laura.
- Oscuridad dentro de él – Terminaron Tatenashi y Kanzashi.
Pero todas miraron sorprendidas, cuando Ichika alzo su brazo derecho, y más sorprendidas estaban dado que Ichika, en vez del brazalete blanco que era Byakushiki, ahora un brazalete color negro, Tatenashi al notar eso, fue hacía el profesor quien estaba tirado en el suelo y lo tomó por el cuello de su bata y le dijo…
- Oye, ¿acaso le hicieron algo al Byakushiki de Ichika, o le dieron un I.S. negro? – Preguntó muy enojada.
El profesor apenas tratando de respirar, le contestó… - No, los efectos de energía de la materia oscura hicieron muchos cambios en su I.S. aparte de darle un nuevo color – Contestó con dificultad.
Todas al escuchar la explicación de Clay, sólo suspiraron con pesar en eso, Rin sólo contestó enojada…
- Ah!, justo lo que necesitábamos un Ichika con poderes oscuros, más un I.S. igual de oscuro;… ¿Qué podría ser mejor? – Dijo sarcásticamente.
En eso, como si fuera mala broma, Ichika hizo algo con su brazalete, y empezó a brillar con algo de su poder y dijo o más bien gritó…
- ¡Destruyamos a Todos… Kurokishi! – Terminando de gritar, para luego ser cubierto por una luz oscura.
Todas cerraban los ojos por esa luz oscura pero cuando terminó, pudieron ver a un Ichika con una especie de armadura totalmente igual a la de Chifuyu en sus días de la Caballero Blanco, pero la gran diferencia era que estaba de Negro/Plateado y la máscara extraña (Imagínense la máscara de Spectra Phanton de Bakugan Nueva Vestroia), pero lo más extraño fue el símbolo de su pecho muy extraño (Vean el Símbolo de Code Geass de la parte de arriba) todos lo veían con algo de miedo, pero Houki habló notando algo…
- Orimura-Sensei, Ichika se parece a… - Houki no pudo terminar, porque Chifuyu le tomó la palabra…
- Lo sé, y me sentiría honrada si no fuera por el hecho de que lo convirtieron en eso – Dijo con el ceño fruncido.
- Hay que atacar, de algún… Modo – Dijo Cecilia pero, apenas podía sujetar su rifle.
- Cecilia espera, debes descansar… Ichika te atacó muy duro – Dijo Rin tratando de ayudarla a mantenerse en pie.
- Ah, debemos tratar… - Char, no pudo terminar porque cayó de rodillas tratando de respirar.
- ¡Charlotte!, oye… ¿Estás bien? – Preguntó Laura a su amiga/compañera de cuarto.
- ¿Tenemos que hacer algo?... Uh, Oh – Dijo Tatenashi, dando un paso atrás.
- ¿Onee-chan, qué pasa? – Kanzashi preguntó, al que su hermana estaba viendo a Ichika.
- Eso – Contestó señalando a Ichika, quién juntó sus manos creando una serie de anillos oscuros que empezaban a girar, como si estuviera cargando poder, el Profesor Clay reconoció esa energía y gritó a las pilotos advirtiéndoles…
- Todas ustedes… Corran va usar el Pulso Oscuro, y está a punto de… - No pudo terminar, por que Ichika había lanzado el ataque haciendo contacto con todas, haciéndolas caer y más lastimadas…
- Ah, ah, hay… Algo, ¿que en verdad podamos hacer para detenerlo? – Preguntó con pocos alientos Rin.
- No, programamos esas habilidades con el poder del meteorito, sólo si lo matan todo acabará – Dijo el profesor Clay con tono lúgubre.
- No, ¿Debe haber otro modo? – Contestó aterrada Kanzashi por esa declaración.
- No, no lo hay – Dijo Clay serio.
- Digas lo que digas, salvaré a este idiota para que reciba su castigo por todo lo que nos hizo pasar – Dijo Chifuyu sonriendo.
- Shinonono y Bodewig, sujétenlo – Indicó Chifuyu.
- ¡Hai! – Dijeron ambas, y logrando atraparlo.
- Ichika lo siento pero esto es por tu propio bien – Inició Houki.
- No nos dejas otra opción – Terminó Laura.
- Alcott es tu turno – Indicó Chifuyu.
- ¡H…hai!, Perdóname por esto Ichika-san pero, tengo que hacerlo – Cecilia al escucharla convocó a 5 de los Drones de su I.S.
- ¡Sarashiki, ustedes conmigo! – Ordenó Chifuyu.
- ¡Hai! – Dijeron al mismo tiempo las hermanas, Tatenashi al invocar su lanza y Kanzashi al usar unos drones como Cecilia.
Todas al tener rodeado a Ichika, esté el sentido su trampa se puso más enojado y empezó a forcejear a Houki y Laura para deshacerse de ellas, pero lo que ninguna de ellas notó, salvo Chifuyu, Cecilia, Kanzashi y Tatenashi era que su símbolo estaba empezando a brillar oscuramente…
- O…Orimura-Sensei, el símbolo en el pecho de Ichika, está… - Empezó a hablar con temor Kanzashi.
- ¿Qué está pasando? – Contestó Chifuyu.
Clay, muy asustado les gritó a todas… - Todas despejen, y ustedes 2, suéltenlo, Kuroshiki-01 va a utilizar Aturdimiento nocturno, para liberarse, háganlo ahora – Terminó de Gritar.
- ¡Todas alej…! - Chifuyu cuando iba a dar la orden ya era tarde dado que Ichika... Generó una explosión que recubrió todo su cuerpo… Atacando a todas, pero el profesor Clay no lo recibió porque se había escondido…
Luego de la explosión, todas estaban dispersas, heridas sólo Kanzashi, Char y Cecilia estaban inconscientes, pero Ichika siguió de pie y vio a Tatenashi apenas de pie pero tambaleándose…
Ichika al verla sólo se le acercó a paso lento, las pilotos que quedaron consientes aún, le gritaron a la Sarashiki mayor que se alejará de él…
- ¡Kaichou, no se acerque, es demasiado peligroso! – Gritó 1ro. Laura.
- ¡Tatenashi-Senpai, escuche a Laura, Ichika no es el mismo! – Continuó Houki.
- ¡Kaichou, debe correr Ichika-san va a…! - Cecilia se desmayó antes de terminar de hablar.
- ¡Debe alejarse de él! – Exclamó Rin.
- ¡Sarashiki, es una orden debes alejarte de él ahora! – Gritó Chifuyu.
Tatenashi sólo ignoró los gritos de todas, para sólo acercarse a Ichika mientras esté sólo gruñía como una bestia, pero mientras Tatenashi se acerca, sólo le hablaba para saber si podía al menos entenderla…
- Ichika-kun, no sé si me puedas escuchar o me podrás entender, pero quiero que me escuches… Cuando te conocí, eras un chico algo tonto, denso… Pero que no dudabas en proteger a los que te importan, me ayudaste a recuperar a Kanzashi-chan, e incluso me salvaste, cuando esos soldados nos atacaron durante el incidente de Hackeo en la academia, por eso yo… - Llegando a él abrazo su cuello, y acercó sus labios a los de él cerrando sus ojos e hizo lo que ninguna creyó que ella haría, LO BESÓ…
Si damas y caballeros… Tatenashi Sarashiki besó a nuestro caballero negro Ichika Orimura, que al parecer algo en su interior se calmó y su Traje empezó a desactivarse, cuando Tatenashi dejó de besarlo sólo pegó su frente a la de ella…
Y al parecer pasó algo como si fuera una especie de milagro, los ojos de Ichika empezaban poco a poco, a regresar a su color marrón original, su mente se empezaba a aclarar y su visión estaba algo borrosa, pero en su frente sintió un calor reconfortante, luego su visión se recuperó y vio a la chica que lo salvó de esa horrible oscuridad, y con algo de dificultad la miró y dijo para terminar lo que ella estaba diciendo…
- T… Te amo, Katana – Dijo débilmente, mientras estaba abrazándola.
Tatenashi al escucharlo, y más al escucharlo decir su "verdadero nombre" sus ojos empezaron a brillar pero por las lágrimas que empezaron a caer en sus mejillas al escuchar a Ichika que él al igual ella la amaba y ella le dijo gritando y llorando…
- Ichika-kun… Tú, tú… Tonto, tienes una idea de lo preocupada y asustada estuve, si no hubieras despertado yo… yo, ¡ahhhhh! – Tatenashi, empezó a golpear su pecho y luego ocultó su cara en él, para luego poder llorar, mientras Ichika la abrazaba y viceversa para luego tomar su mejilla izquierda para decirle algo...
- Katana, yo… - Ichika no pudo terminar de hablar porque unas 7 voces conocidas por ellos, los interrumpieron…
- ¡Ichika! – Gritaron Chifuyu y las otras pilotos para, luego abrazarlo.
- Ichika, eres tú, ¿en verdad eres tú? – Primero Houki llorando.
- Ichika-san, que bueno que volviste – Dijo Cecilia igual llorando.
- Idiota, ¿Tienes idea de lo preocupadas que estábamos? – Dijo Rin mientas lloraba y lo abrazaba.
- Ichika estoy tan feliz – Exclamó Char llorando.
- Esposa tonta, todo al fin terminó – Continuó Laura igual llorando mientras lo abraza.
- Ichika, pudiste vencer el poder del Necronium, realmente eres un héroe – Dijo Kanzashi secándose las lágrimas.
Todas lloraron al ver a Ichika de vuelta a ser él mismo, pero Ichika sólo miró a su hermana mayor, quien tenía una sonrisa pero con las mejillas algo mojadas, sólo se acercó para darle un abrazo y decirle…
- Chifuyu-nee gracias en verdad, no sabes lo agradecido que estoy – Dijo Ichika abrazando a su hermana mayor, mientras esta sólo sonreía y aceptaba el abrazo, mientras ella ponía su mano en la cabeza de Ichika, y le contestaba…
- Idiota, realmente no tenías muy ocupadas ¿sabías eso?, pero… Me alegra saber que por fin todo terminó, pero vas a tener tu castigo cuando regresemos a la Academia I.S. – Dijo Chifuyu sonriéndole a su hermano… Para luego decirle…
- Pero… Ninguna de nosotras te salvó, la única que te ayudó a regresar a tus sentidos, fue ella – Terminó por apuntar a Tatenashi.
- ¿Tatenashi-san?, ¿Tú me salvaste? – Preguntó Ichika mientras, se acercaba a la mencionada.
- Bueno… Yo… - Tatenashi no pudo terminar, porque Ichika la abrazó, para luego tomar sus mejillas y besarla… Cosa que sorprendió a todas, y sus corazones se rompieron al ver que "Su" Ichika al parecer ya eligió a su "Compañera"…
- Gracias… Muchas gracias, Katana – Dijo Ichika al verla y abrazándola con mucho amor.
- Tonto, sabes… ¿Qué hiciste algo que pudo lastimar a muchas? – Dijo avergonzada la peli azul igual abrazándolo.
- Lo sé, pero yo… - El pelinegro sabiendo ya los sentimientos de todas gracias a lo que le sucedió, dijo con cara seria y a la vez dolorosa…
- Todas, en verdad agradezco y me siento feliz, por lo que sienten por mí pero yo am… - Ichika no pudo terminar, porque observó que todas tenían unas sonrisas tristes con lágrimas en las mejillas…
- No te preocupes Ichika, lo entendemos – Habló 1ro. Houki sonriendo triste.
- Fuiste muy lento, Ichika-san – Secundo Cecilia igual que Houki.
- Al fin, diste cuenta por ti mismo Idiota – Continuó Rin.
- Ichika mientras, tú seas feliz… Nosotras lo seremos – Exclamó Char.
- Creo que, tendré que dejarte de llamar "Mi Esposa" Ichika – Dijo Laura sonriendo tristemente.
- Ichika, Onee-chan… Estoy muy feliz por los 2 – Dijo Kanzashi abrazando a ambos.
Ichika, al escuchar a todas, en su interior se sintió muy feliz, pero a la vez se acercó a ellas serio para decirles algo, algo que necesita hacer…
- Todas, yo quiero que sepan algo… Todas y cada una de ustedes son importantes para mí, son mi familia, y quiero que sepan que voy a protegerlas ahora que poseo el poder para hacerlo – Terminó de hablar para luego poner sus ojos brillarán oscuramente.
Todas estremecieron al ver los ojos de Ichika, pero se sorprendieron al ver que Ichika tenía el control… Pero el Profesor Clay les gritó…
- ¡Esto no es posible!... No deberías poder despertar de la programación que te Instalamos, Unidad Kurokishi-01 como es… - No terminó porque Ichika lo tomó de su bata y le dijo con una mirada furiosa y el Profesor sólo lo miró asustado sus ojos brillantes negros…
- Mi nombre… Es Ichika Orimura – Dijo para luego mandándolo a volar de un golpe en su quijada y noqueandolo al caer al suelo.
- Wow, no conocía mí fuera – Dijo Ichika sorprendido de él mismo.
- Hahahaha – Rieron todas nerviosas, pero Chifuyu tosió para llamar la atención.
- Creo que es hora de que nos vayamos de aquí, nuestra misión fue cumplida, además tenemos que llevar al bello durmiente de aquí, a la policía – Terminó de Hablar Chifuyu.
- ¡Hai, Orimura-Sensei! – Todas, con excepción de Ichika, quién extrañamente miró una puerta blindada electrónica.
- Ichika-kun, nos vamos a casa – Dijo Tatenashi, a su ahora "Novio", pero al ver que no le respondió sólo lo miró y se dio cuenta que sus ojos brillaban oscuramente.
- ¿Ichika-kun?.. ¿Estás bien?, me estas asustando – Dijo Tatenashi un poco nerviosa.
- Orimura, no creas que porque ahora tú y Sarashiki sean pareja, voy a tenerles un trato especial, así que apresúrense – Dijo Chifuyu con sus ojos entrecerrados.
- Esperen, todas un momento, no lo ¿Oyen?... Viene detrás de aquella puerta blindada – Dijo Ichika serio.
Ninguna de ellas escuchó nada, y por eso Houki, fue la 1ra. En decirle a Ichika…
- Amm, Ichika… Ninguna de nosotras escucha nada – Respondió la castaña con pañuelo blanco.
- Debes estar oyendo cosas raras Ichika-san – Comentó la rubia británica.
- Sí, creo que el líquido de ese meteorito te ha dejado desorientado – Dijo como burla la castaña china.
- Estoy de acuerdo, Ichika no escuchamos nada – Dijo la rubia francesa.
- Estas, ¿Seguro de estar escuchando algo Ichika? – Exclamó la peli platina.
- No escucho nada – Comenta la peli azul menor.
- Ichika-kun, amor nadie escucha nada fuera de lo normal – Dijo su novia.
- Orimura creo que estas alucinando, pero no estaría mal averiguar qué hay detrás de esa puerta, ¿Sarashiki puedes hackear el sistema para abrirla? – Concluyó su hermana y profesora y mirando a Kanzashi.
- Eso trato, pero es un sistema demasiado sofisticado – Terminó decepcionada Kanzashi.
Ichika al escuchar a su "Cuñada" se acercó a la puerta la miró bien, no sabía pero… Sentía que podía abrirla todas miraron confundidas al ver lo que él pelinegro iba a hacer, activó el brazo derecho robótico de Kurokishi, sus ojos empezaron a ver varios números y letras, al parecer ese meteorito, no sólo le provocó varias mejoras no sólo externas, sino también internas… Luego después de unos segundos un sonido de candado electrónico se escuchó, al parecer indicando que estaba abierto…
- Listo – Dijo con simpleza Ichika.
- Ichika, ¿Cómo…? – Iba terminar de preguntar Char, pero él se le adelantó…
- No, lo sé… Sólo lo sabía, pero eso no importa ahora entremos – Terminó por entrar Ichika 1ro.
"Dentro del Laboratorio"
En el momento que todos entraron a lo que parecía ser una especie de cámara de clonación, vieron que había un contenedor con un líquido verde que era igual en que Ichika estaba cuando experimentaron con el…
Se pudieron ver varias computadoras que se activaron cuando todos entraron y varios documentos que al parecer tenían la foto de Ichika, Cecilia se acercó un poco al contenedor y observó que en su interior había algo, un cuerpo parecía algo pequeño, como si fuera… El ver bien el interior del contenedor, le gritó a Ichika y alertó al resto…
- ¡ICHIKA-SAN, TODAS VENGAN A VER ESTO! – Terminó por hablar.
- Cecilia, ¿Qué pasa? – Dijo Rin asustada por el grito de su amiga británica.
- Sólo miren – Contestó Cecilia y señaló el pequeño cuerpo dentro del contenedor.
Todas al ver dentro del contenedor vieron lo que parecía ser un niño pequeño flotando en una cámara llena de líquido, y le dieron un buen vistazo al niño… El niño tenía muchas características que compartía con Ichika, tal como un misma estructura facial pero más pequeña, su cabello es de color negro y parecía estar entre la edad de 1 año…
- Ichika, ese bebé se parece… - Rin, no pudo terminar de hablar porque escuchó a Houki, hablar…
- Oigan miren esto – Dijo Houki, al ver que estaba viendo un documento que tenía el nombre de "Proyecto Futuro Samurái Negro"… Que era al parecer hacer que ese bebé, lo iban a convertir en otro conejillo de indias…
- ¡Soy yo! – Dijo Ichika, al ver que el archivo lo interpretaba como sujeto de la prueba 001 "Ichika Orimura"… Ichika le quitó a Houki el documento y lo empezó a leer y se enteró de lo que le hicieron a él, también encontró una sección que decía "Utilizado En…", se descubrió que era único clon de él… Pero entonces llegó a una conclusión con los ojos bien abiertos…
- Ichika, ¿Qué pasa? – Chifuyu preguntó un poco preocupada, al ver a su hermano con una gran expresión de asombro, e Ichika sólo habló…
- ¿Hijo biológico?... ¿Es mi hijo? – Dijo aun no saliendo del asombro, y a la vez sorprendiendo a todas.
Ichika siguió leyendo el documento aún más y se había enterado de que Stryker recibió una cierta clase de muestra de Ichika, durante el asalto a la Academia I.S. por el incidente del hackeo… Eso significaba que este niño fue sólo alrededor de 1 mes de edad, pero el archivo de lectura que es biológicamente de 1 año de edad porque, al parecer aceleraron su crecimiento e Ichika ahora estaba en el debate sobre él qué hacer, pero empezó por pedirle a Kanzashi que copiara todos los datos que pudo y le pidió a Laura que accionara la palanca para drenar el líquido del contenedor…
Abrió el contenedor y abrazó al niño dentro para luego arroparlo con una especie de manta que encontraron, y algo dentro de Ichika empezó a cambiar, se sentía feliz y cálido cuando el niño estaba en sus brazos, el bebé abrió los ojos e Ichika al igual que todas vieron que él bebé tenía los mismos ojos de color marrón iguales que él…
Ichika, comenzó a hablarle al bebé, con una sonrisa, que todas a su alrededor jurarían que era una "Sonrisa Paternal"… - Hola… Hijo - El niño pequeño levantó la mano y tocó la cara de Ichika, para luego sonreírle... Ichika pensó el nombre perfecto para él y le sonrió…
- Tu nombre será… Akikaze, ¿Te gusta? - El niño sonrió, e Ichika sonrió también, y todas estaban felices que Ichika sintiera al pequeño para poder sacarlo, de ese horrible lugar y llevarlo con ellos.
- Ichika, ¿Estás totalmente seguro de lo que quieres hacer, sabes bien que no va ser nada fácil? – Dijo Chifuyu al ver lo que su hermano estaba pensando.
- Chifuyu-nee, sabes tan bien como yo, que ambos crecimos sin una madre o un padre, por eso yo… Voy a criar y proteger a Akikaze, para convertirlo en un hombre de bien y enseñarle y a proteger lo que es más importante para nosotros – Dijo Ichika con determinación en sus ojos.
- Ahh – Suspiró 1ro. Chifuyu, para luego sonreír con orgullo al ver a su hermano madurar rápido sabiendo que aún tiene sólo 16 a 17 años, y siguió hablando – Supuse que dirías eso, bien pero recibirás ayuda constante de todas, ¿O no? – Terminó por ver a las mencionadas.
- Sí, le ayudaré a ser fuerte como el papá, tranquilo Ichika, entrenará conmigo cuando tenga la edad necesaria – Inició Houki sonriendo mientras, veía al pequeño.
- Le enseñaré a ser un caballero, no te preocupes Ichika-san – Dijo Cecilia al acomodar su cabello elegantemente.
- Va ser divertido jugar con él, y el enseñarle a ser un gran joven – Comentó Rin.
- Aww, tranquilo Ichika te ayudaremos, mientras consiento a este angelito – Exclamó Sonriendo Char con ternura.
- Totalmente de acuerdo… Bienvenido pequeño soldado – Habló riendo Laura, ya con su parche en el ojo izquierdo.
- Bienvenido, a la familia Akikaze-chan – Dijo Kanzashi sonriendo mientras sacudía sus manos, jugando con el nene.
Pero Akikaze, luego de ver a todas y cada una de sus nuevas "Tías", volteo y miró a Tatenashi, para luego estirar y agitar sus pequeños brazos y sus manitas querían alcanzar a la peli azul, Ichika al verlo sólo le sonrió a su novia y le habló…
- Parece que Akikaze ha encontrado a su… Nueva mamá Katana – Dijo sonriéndole a Katana con amor mientras, se acercaban a ella,
- ¿Yo?, Ichika-kun, ¿estás seguro?... Nunca que cuidado a un niño – Dijo algo nerviosa la peli azul mayor.
- Eres más que perfecta, mira… Ya parece que quiere conocerte – Dijo Ichika mostrándole la sonrisita de su hijo.
Tatenashi/Katana dudó al principio pero, luego abandonó las dudas y sostuvo al bebé, y sonrió maternalmente mientras, pegaba su mejilla a la de él, y Akikaze sintió el calor de su ahora "Mamá", y le habló suavemente… - Hola, Aki-chan, ahora seré tu mami, ¿Espero que nos llevemos bien, sí? – Dijo sonriendo y el bebé empezó a cerrar los ojos con sueño…
Chifuyu viendo la escena familiar, empezó a acercarse a todos para decirles, eso sí quedito para que él pequeño no llorará – Bien, todos creo que es hora de regresar, Maya me informó que las autoridades vienen en camino, y esa es nuestra señal – Dijo con una sonrisa y con el desmayado Profesor Clay en su hombro derecho.
- ¡Hai!, Orimura-Sensei – Dijeron todos.
Todos y cada uno, empezaron a salir, del laboratorio y de paso del establecimiento para irse de ahí, Tatenashi le dio con cuidado a Ichika, al pequeño Akikaze dormido, mientras ella y las otras activaban sus I.S., para luego tomarlo con más cuidado mientras él Activaba a su ahora nuevo Kurokishi, para luego pensar: "Ahora tengo más motivos, para ser más fuerte, tengo que controlar esté poder, pero mientras esté con mis amigos no lo haré sólo" Terminando de pensar, activando su I.S. y alcanzando a las demás devuelta a la Academia I.S…
Ahora Ichika volvió con más poder pero que vino de un meteorito oscuro, pero sino también ahora con una nueva familia… Pero a partir de ahora las cosas serán más divertidas como algo difíciles pero todas las pruebas Ichika con sus amigas las superarán…
Continuará…
