Disclaimer: Glee no me pertenece.
Ella
El corazón le latía desbocado contra el pecho y de las manos le escurría el sudor. Sintiendo los nervios en la garganta, Mike caminaba con desesperación de un lado al otro por todo el tras escenario.
—¡Mike, sales en cinco! —gritó uno de los asistentes del teatro tomando por sorpresa al bailarín.
Tuvo que sostenerse de un escritorio que había ahí para no caer desmayado, sentía que todo le daba vueltas, que no estaba preparado, que iba a salir a hacer el ridículo. Porque ni el baile lo salvaría de lo que seguramente sería una audición decepcionante.
Comenzó a sentir que los pulmones exigían con demencia oxígeno y que las piernas le temblaban como gelatina. En su desesperación inhaló y exhaló aire con locura sin algún efecto. Recordaba la última vez que cantó frente a sus compañeros de grupo, sólo le habían salido gritos graciosos de la garganta y ni la melodía le había salido bien, sin embargo, aquella vez no estaba solo, lo acompañaba con su melódica y angelical voz su novia, quien le hizo recuperar fuerzas y sentirse orgulloso de la presentación que habían dado.
Pero ahora era él contra un jurado, iba a cantar y bailar por un lugar en la obra de teatro. Solo… sin Tina.
Tina.
Sintió que el corazón se le detenía y el alma se le rompía. Había discutido con ella, y ahora no estaba ahí con él, se sentía miserable y egoísta. De entre toda la gente a la que pudo haber herido sentimentalmente, justamente se lo tenía que hacer a ella, ella quien había sido su soporte, su maestro y su ayuda en todo momento.
Golpeó con fuerza el escritorio con el puño cerrado y volvió a caminar frenéticamente por todo el lugar. De pronto sintió una presión en su hombro izquierdo, una pequeña presión que le hizo voltear para encontrar a su novia observándole preocupada.
Él se quedó estático sin saber qué hacer o qué decir, simplemente la observó, como cuando había estado bailando antes de su audición y se imaginó abrazándola fuertemente.
—No tienes por qué preocuparte —comenzó Tina atenuando su expresión— Lo harás bien, practicaste duro y te esforzaste. Olvídalo todo mientras estés ahí, simplemente déjate llevar, deja que las emociones recorran tu piel, tu corazón, y muéstrate tal y cómo eres.
Tina se acercó a Mike y le acarició con ternura la mejilla mientras le dedicaba una sonrisa reconfortante.
—Te quiero, Mike.
Tina rápidamente dio media vuelta dejando su aroma impregnando el lugar, como un alma que besa a un mortal. Mike sintió que todo signo de nervios o de duda se desvanecían en el acto.
—Mike, es tu turno —anunció el asistente.
Mike sabía que todo estaría bien, mientras recordara quién era y su potencial. Mientras la recordara a ella y sus palabras, tendría éxito.
FIN
Primer fanfic de Glee, y nada más y nad amenos que de mi pareja predilecta (y después vienen un montón de parejas relacionadas con Rory) pero bueno. Ojalá les guste, El Tike es tan poco pero tan hermoso que que me hace awww.
Gracias por leer!
