Enemigo
By Aledith
Un suspiro…otro suspiro y otro mas le siguió, tenia en sus manos una hermosa rosa roja, no podía creer que eso le estuviera sucediendo a ella, realmente le estaba sucediendo.
Y ahora que hago- murmuro alzando la vista viendo a lo lejos la razón de sus pensamientos, y otro nuevo suspiro salió de sus labios, su mirada se perdió nuevamente en esa rosa sonriendo indiscutiblemente…estaba enamorada y lo peor de su enemigo…
Patética- susurro mientras tomaba sus cosas era mejor irse a casa temprano así no pensaría, y eso era lo mejor jamás pensar que el fuera y le dijera de es manera tan arrogante…serás mi novia. Así de sencillo ni una pregunta o unas palabras mas solo una afirmación quien diablos se creía ese estúpido…
Diablos- maldijo por lo bajo al verlo acercarse a ella, con su maldita postura, con su arrogancia, con su presencia con su sonrisa tan sexy…maldito Tashio!
Higurashi te vas tan temprano- pregunto seriamente mientras tomaba el maletín de ella entre sus manos, caminando a su par, aun no obtenía una respuesta y honestamente no la esperaba esa chica a su lado ya era su novia aunque ella aun no lo supiera completamente.
Si mis clases terminaros, Tashio pero las suyas no que hace siguiéndome- pregunto ella sin siquiera tener la intención de alejarlo o tomar nuevamente sus pertenencias, y un singular sonrojo estaba sobre sus mejillas.
Te llevo a casa que mas – expreso obteniendo una clara molestia de su aompañante pero antes de que pudiera decir alto la sujeto suavemente de su mentón besando levemente sus labios.
Tienes alguna objeción- murmuro sobre sus labios.
No- contesto ella completamente cerrada
Serás mi novia…
Si
Fin
Espero les haya gustado una idea que me vino ala mente en un rato de ocio, espero sus comentarios adiós nos leemos pronto.
