Palabras: 2445

Pareja: CartmanxButtersxKenny

Serie: South park

Advertencias: Yaoi~

Capítulo: [1/3]

Los personajes no son míos son de Trey Parker & Matt Stone. Más la trama si es mía..


My Heroine

Cuando tu dulce adicción cambia de direccion ¿eres capaz de aceptarlo? ¿por una vez escucharas a tú corazón?

-¿por qué tú? ¿por que tuviste que ser tú?-...-Butters! respondeme ¿¡por qué tú?-Kenny yo...

...

...

Fall for you

I know you don't think that I am trying/ sé que no crees que lo intento
I know you're wearing thin down to the core / sé que estás harto de todo esto

But hold your breathe / Pero contén la respiración
Because tonight will be the night /Porque esta sera la noche
That I will fall for you / En la que me enamore de ti

...

Un ligero sonrojo cubría las mejillas de Stotch, estaba feliz a pesar de los problemas que tenia en casa por trabajar en un clínica, sus padres querían un futuro mejor lejos de toda la escoria que había en el mundo, en otras palabras, no querían que fuese voluntario en la clínica de desintoxicación, pero el iba ahí porque.. bueno le gustaba ayudar y.. también.. Kenny.. podía cuidar a Kenny. Que por suerte había sido designado como su enfermero, el sonrojo en sus mejillas incremento, el tiempo que pasa cuidando de él, en lo que se hacia una persona mejor era, sin duda, el mejor de su vida..

Aunque tenia un pequeño problema.. Eric Cartman era el gerente del lugar.. suspiro, algunas veces le daba miedo como le miraba.. froto sus nudillos intentando relajarse, camino por los pasillos de aquella clínica, ya quería llegar con Kenny, preguntarle como iba su día, que había hecho.. si le había extrañado.. una risa nerviosa escapo de sus labios.. no.. Kenny nunca le extrañaría.

...

Porque a Eric T. Cartman, no le gustaba que le llevaran la contraria, que le rechazaran, porque él era especial y ningún imbécil hijo de puta le iba a rechazar así, como así.

Pero Butters era la excepción, el muy hijo de puta huía de él cada vez que le llamaba, aunque trabajaran en un centro de rehabilitación, tenían derecho a divertirse,¿ no?. Paso su lengua por sus labios, saboreando la victoria, haría lo que de niño nunca pudo hacer.. Butters seria suyo. Una gran sonrisa fue visible en sus labios.. realmente.. deseaba hacerlo..

Lo único bueno de aquel apestoso lugar lleno de drogadictos era, sin duda, que si Butters gritaba se le confundiría con alguno de ellos.. la erección en su pantalón, era cada vez más notoria, estaba deseoso de que por fin pasara por aquel oscuro pasillo como era su costumbre..

Se mantuvo recargado en la pared, cruzaba sus brazos sobre su pecho y mantenía su vista fija en el único lugar iluminado del pasillo.. por ahí tendría que pasar, si no nunca podría llegar con su drogadicto, torció el gesto al recordar aquello.. Kenny, aquel pobretón había terminado como el decía, siendo un jodido drogadicto.. Sonrió Kyle y Stan le habían engañado para que entrara en la clínica. Y desde entonces.. no había salido, siempre le escuchaba gritar, la desintoxicación es difícil, lo era y mucho, la abstinencia mantenía a Kenny en un estado deplorable, aún más que cuando eran niños.

Escucho la risa afeminada y nerviosa de Butters, sonrió al verle aunque claro, con la poca iluminación que había Butters no podía verle a él y aquello le divertía tanto..

Butters camino con nerviosismo por el pasillo, se sentía acechado pero.. sólo era su imaginación.. ¿no?

-Q-que? –pregunto un confuso Butters al sentirse atrapado en los brazos de alguien, por la espalda, un escalofrió le recorrió de pies a cabeza, Eric sonrió. Fácil. Era demasiado fácil.

-Grita lo que quieras-Dijo con voz ronca, quería.. hacerlo suyo de una vez por todas.-¿¡E-eric?-pregunto un Butters completamente nervioso y confundido ¿Qué ocurría? .. ¿y.. que era lo que sentía en su trasero..?. La sonrisa de Cartman creció al ver que le había reconocido, le tiro al piso sin cuidado alguno, le haría suyo de una vez por todas.

Parpadeo varias veces y evito quejarse, le había dolido, el impacto contra el suelo no había sido para nada agradable, Cartman ya se encontraba sobre él, besando su cuello con violencia, apuño los ojos -b-bas-sta.. -susurro mordiendo su labio inferior, no quería llorar, ya sabia lo que iba a pasar - por.. favor.. Eric.. -gimoteo, no, él no quería que eso pasara.

Eric mordió con fuerza el hombro de Butters, sabia que él quería era obvio, cuando niños le había chupado las bolas, obviamente disfrutaría de lo que le iba a dar, y él, Eric T. Cartman se lo daría sin problema alguno.

Un gemido escapo de los labios de Butters, y con ello el llanto comenzó.. -p-para, para! Eric para! - lloriqueo, llevando sus manos a los hombros de Eric intentando apartarlos, más este mantenía su cara en el cuello de Butters, dejando las marcas de sus dientes en cuanta piel pudiese, los chupetes también comenzaban a aparecer.

Nada le detendría, porque Butters era suyo y de nadie más, ni siquiera del pobretón y drogadicto de Kenny le impediría aquello.

...

You're impossible to find / Tú eres imposible de encontrar

This is not what I intended / esto no es lo que pretendia
I always swore to you I'd never fall apart / siempre jure que nunca me desharia de ti
You always thought that I was stronger / tu siempre pensaste que era fuerte

I may have failed but/ Puede haber fallado pero..

...

Y hablando del diablo..

Kenny se removía incomodo en aquella cama de hospital, un fina capa de sudor cubría su frente, necesitaba con urgencia una dosis.. una pequeña dosis, no importaba si no era casi nada, pero.. con un poco de aquella fina arena blanca.. todo seria mejor.. se llevo ambas manos al rostro, apartando lo mechones de cabello que cubrían su frente, se sentía sofocado, acabado. En cuanto pudiese salir de ahí, haría pagar a Stan y Kyle, esos hijos de puta.. resoplo, y dejo caer ambos brazos, cada uno en un costado de si. Sentía que estaba en el infierno, el dolor en su cuerpo era.. tan.. soltó un suspiro, tenia que resistir, tenia que salir de esa puta clínica de mierda y vengarse de los hijos de puta de Stan y Kyle, oh si señores, él se iba a vengar.

Si bien había caído en aquel viejo truco, claro.. pensó que ganaría dinero fácil.. ¿como no se dio cuenta, de que era una jodida clínica? era un pendejo, pero un pendejo vengativo. Levanto un poco la cabeza de aquella almohada, observo la puerta durante unos segundos.. ¿Y él rubio?.

La opresión que sintió en el pecho le indico que algo andaba mal.. jodidas drogas.. ya le habían dejado mal.. hasta se creía psíquico y todo..sonrió con ironía, claro las drogas.. movió la cabeza hacia los lados, sacando aquella absurda idea de su cabeza. Ya estaba tan paranoico como su vecino de habitación..no.. no tanto, él por lo menos no creía que el gobierno conspiraba en su contra, mucho menos veía duendes.. ¿o eran gnomos?.. que robaban calzoncillos..rió de forma despreocupada al pensar en Tweek.. si.. así se llamaba.. o por lo menos eso decía en las terapias de grupo. Pensó en su enfermero y la opresión en su pecho creció carajo, en verdad la drogas le había hecho mal.. estúpido Broflovski y sus clases de moral.

Observo la puerta una vez más, impaciente, ya era hora de su dosis diaria, era mínima, pero le servia, así por lo menos la desintoxicación era más llevadera. Pero no ocurrió nada.. la puerta seguía cerrada, ni siquiera escuchaba sus pasos.. y.. una sonrisa se hizo presente en su rostro, más se borro al instante, su ceño se frunció, no se parecían para nada a las pisadas de Butters, además.. eran de varias personas no solo de una.. ¿Que carajos pasaba ahora?

...

Butters ya se había resignado, de verdad ya lo había hecho, silenciosas lagrimas salían de sus ojos, los sollozos eran tan bajos, tan poco audibles, las manos de Eric exploraban debajo de su camisa de forma apresurada, sus hombros le dolían, tenia tantas marcas ya.. que después de la primera mordida había perdido la cuenta, se sentía tan.. sucio, Eric le dio la vuelta, ahora su pecho quedaba en contacto con aquel frió suelo - por favor.. -suplico, pensaba que quizás.. Cartman se arrepentiría, le pediría disculpas y después ambos harían como si nunca hubiese pasado nada.. pero.. muy en el fondo sabia que nada de eso pasaría, ni en sus mejores sueños..

-Tu sabe que te gusta, Butters- susurro Eric a su oído con la voz ronda, el rubio negó repetidas veces con la cabeza, ¿gustarle? ¿eso?- Claro que si, perra, lo sabes, te gusta y lo disfrutas - Cartman, metió una mano dentro de sus pantalones- n-no, p-para..- lloriqueo de nuevo inútilmente.

Cartman jugaba con el elástico de la ropa interior de Butters, de forma distraída, La respiración de Butters era entre cortada, más no hacia nada para impedirlo.. ¿por qué?.. bueno no se consideraba capaz de.. sacarse a Eric de encima, y.. si eso no pasaba ahora, en alguna otra ocasión iba a ocurrir ¿cierto? y.. .. era mejor enfrentar lo malo, lo más rápido que se pudiera.. ¿no?..

Se escucho una risa, Cartman se tenso completamente y Butters.. veía su escapatoria- Más te vale que guardes silencio Leopold- le amenazo Cartman, quedándose quieto. Pasos.. pasos y más pasos y cada paso que daban era la perdición de Butters, se iban.. y ni siquiera les habían notado.

Lloriqueo, se iban.. se iba .. su oportunidad.. , mordió con fuerza su labio inferior, ¡coño! ¡él no quería eso!.

-Tweek.. ¿lo escuchaste?-esa.. esa voz.. era Craig! podia sentir a Cartman, aún más tenso que antes, si eso era posible.

-GAH!- si, s-son .. ¡¿gnomos? -

-Coño- murmuro Cartman

-v-volvieron! -Tweek señalo el bulto que sobresalía en las sombras del pasillo.

-Carajo- De nuevo una maldición por parte de Cartman.

...

La puerta de la habitación de Kenny se abrió, y se cerro al instante un Butters totalmente tembloroso se recargo en ella y se deslizo hasta llegar al suelo, abrazo sus piernas, su ropa mal acomodada, sus mejillas sonrojadas y algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, su respiración era irregular, le había costado tanto llegar.. Sollozo escondiendo su rostro entre sus manos, aún seguía sin creerse lo que acababa de pasar.

Kenny sonrió al ver como se abría su puerta, y como entraba Butters por ella, más su ceño se frunció, no se veía como él. El butters que él conocía siempre llegaba regalándole una sonrisa, una encantadora sonrisa.. este en cambio, estaba llorando y parecía como si no le tomara en cuenta.

Se levanto de la cama, y arrastro los pies hasta llegar a él, bajo su vista y la clavo en la cabellera del rubio, este seguía sin percatarse de su presencia -Butters.. ¿estas bien? -pregunto con la voz rasposa, tenia algunas horas sin tomar algo, por lo que su voz no se escuchaba precisamente bien. El menor se sobre salto y levantando el rostro de golpe, las mejillas del menor sonrojadas y con el claro rastro de lagrimas. Kenny frunció el ceño - Que.. ?- Butters puso sus manos delante de su rostro, con temor, el ceño de Kenny se frunció aún más.

-¡ALÉJATE DE MI DROGADICTO DE MIERDA!- Kenny levanto el rostro, y clavo la vista en la puerta, ese sin duda había sido Cartman ¿que había hecho el idiota ahora?. la puerta tembló, la habían golpeado.. o alguien había sido golpeado con ella. Butters comenzó a hiperventilar, Kenny bajo su vista de nuevo hacia él ¿pero qué coño?.

...

La sangre de Craig hervía, Cartman era un hijo de puta, por suerte había notado que los "Gnomos" no era más que Cartman encima del pobre de Butters.

Le había pateado en las costillas y Butters había huido como alma que lleva el diablo, Tweek se había escondido detrás de él y Cartman.. bueno él se retorcía en el piso, abrazando sus costillas. Y aquello era poco comparado con lo que le iba a causar.

Oh si, porque el hijo de puta de Cartman era el encargado de SU Tweek y ese pendejo no le iba a poner ni una mano encima despues de lo que acababa de ver- Más te vale que le reces a tu Dios, cabrón que de esta nadie te salva- Cartman, levanto el rostro solamente para ver el lado psicópata de Craig, la sonrisa en su rostro.. era.. un escalofrió le recorrió de pies a cabeza, estaba jodido; Muy jodido-p-puedo explicarlo-

Craig negó, a el no le interesaba saber porque lo había hecho, no claro que no. Sólo quería darle una que probara lo que le pasaría si tocaba a Tweek. Se acerco a él con las manos en los bolsillos, Cartman tan solo temblaba incapaz de moverse, le tomo del cuello de la camisa y le levanto del piso sin problema alguno, le miro y sonrió.

-¡ALÉJATE DE MI DROGADICTO DE MIERDA!-

La sonrisa en el rostro de Craig creció, y empujo a Cartman a la puerta de Kenny, haciendo que esta temblase, acerco su rostro al de él, pero en lugar de quedar cara a cara, se acerco a su oído- Advertido estas, mantente lejos de Tweek y me importa una mierda si le quieres dar por culo a Butters, pero eso hazlo en otro lugar ¿entendido, culón?-

...

Kenny observo a Butters por unos segundos.. suspiro, tenia que consolarlo si quería conseguir su dosis diaria. Se agacho y se hinco frente a Butters, Puso sus manos a cada lado de la cabeza de este, recargando su peso en la puerta, Butters le observaba tembloroso- Tranquilo.. -susurro Kenny, y beso las mejillas de el menor, limpia el rastro de lagrimas, porque aunque no sabia que ocurría y no sabia el porque del llanto del menor.. no quería ver aquellas lagrimas en sus mejillas.

-Ke-enny..- susurro Butters, completamente sonrojado. Quizás.. y solo quizás, no se vengaría de Stan y Kyle por encerrarle ahí. -Shh.. - susurro, alejando su rostro del menor, para observarle, se le veía mejor. Porque él era capaz de ser amable y un caballero, hasta dormir con el enemigo con tal de conseguir su dosis-Butters.. -Dijo en un tono meloso, los ojos gricescos del menor se iluminaron-...mi dosis- le sonrió y se levanto del piso. Sabia que Butters era como todos, sólo quería destruirle y hacerle agonizar para alejarle de su adicción. Le dio la espalda a Butters y se fue a sentar a su cama, porque.. aunque el menor le importara, era aún más importante su droga.. que aquel rubio llorón.

-Si...-Si Kenny hubiese mantenido su vista en Butters.. se daría cuenta de la decepción que brillaba en su mirada, Butters se levanto del piso y camino al estante que había en el rincón, le dolía se sentía utilizado..

Después de todo.. Kenny seguía siendo un drogadicto.. aunque le doliese aceptarlo..

...

But hold your breathe / Pero contén la respiración
Because tonight will be the night /Porque esta sera la noche
That I will fall for you / En la que me enamore de ti

Don't make me change my mind /No me hagas cambiar mi opinión

...

[Secondhand Serenade - Fall for you]

...

•••Fin del capitulo•••


Nota de la autora:

Yeah baby(?) iniciando otro fanfic C: ~

Espero y sea del agrado y si no lo es.. en fin (?) se aceptan criticas, insultos, rosas.. altares *-* (?)

Em.. de Mis dias junto a ti.. subiré el cuarto capitulo en cuanto lo escriba e_e osease.. en un rato.. mi humor no anda muy bueno que digamos y no quiero matar a Tweek o Craig para descargarme -3- así que.. esperen su capitulo en lo que resta de la semana.. volviendo a este fanfic C:.. si se tienen dudas o no me explique en algo.. favor de decirlo, que se me van las cosas y pff.. olvido detalles y cosas así u3ú.

Y.. me acabo de dar cuenta que traduzco para el culo e_e!, sassf en fin (?) si no les gusta la traducción se buscan una mejor xD ~

Shalalosa fuera ~

•••~ Fin de N/A ~•••