¡Hola! Aquí les traigo un one shot sobre Kayano y Karunagi~
Sentimientos
No era la primera vez que los veía juntos, así como no era la primera vez que su corazón se hacía pedazos.
Y es que ella amaba a Shiota Nagisa, e incluso juraba que era la única que lo amaba más que nadie, hasta que Akabane Karma se animó a confesarle sus sentimientos.
Ella había deseado que Nagisa lo rechazara, incluso que ya no fueran amigos. Y ahora se reía de sus pensamientos egoístas. Porque Nagisa compartía los mismos sentimientos con aquel afortunado pelirrojo. Y porque ahora ya llevaban más de tres meses saliendo y nunca había visto a Nagisa tan feliz y enamorado.
A pesar de que sabía que no tenía ya alguna posibilidad (en realidad, no lo sabía hasta que Karma les hizo saber a todos que siempre iban a estar juntos) ella seguiría luchando por el peliazul.
Reflexiono un poco lo que pasaba, y se dio cuenta de algo. En el momento en el que le dijo a Nakamura Rio sus sentimientos por Nagisa, la tímida Okuda Manami había pasado por ahí, y no le sorprendería que Okuda le hubiese dicho a Karma, pues ambos son mejores amigos.
Y ahora lo volvía a entender, Okuda le había confesado sus sentimientos a Karma y él le había dicho que estaba enamorado de Nagisa y no podía corresponderle. Seguro si, ahora lo entendía.
Y volvió a reír. Sin siquiera percatarse de que un peliazul y un pelirrojo la miraban sentados a unos cuantos lugares de el de ella.
-Oye, ¿te ocurre algo? –La voz de Sugino la hizo parar. ¿De dónde había salido? Bueno, no es como si realmente le importase.
-No, recordé esa vez que hicimos el pudin gigante para , solo eso –Le sonrió.
-Hmm, está bien… ¿Vamos a almorzar con Nagisa y Karma? –El chico le regalo una de sus características sonrisas.
-De acuerdo –Tomo su almuerzo y se dirigió a donde Karma y Nagisa almorzaban tranquilamente.
-Hola –Sonrió Nagisa al verla. Y no lo soportó, así que solo le devolvió la sonrisa.
De ahí el rato transcurrió entre risas y charlas. Tampoco es que estuviese tan mal como para no reír con ellos, ¿verdad?
-Ne~ ¿Kayano? –Llamó Karma.
-¿Si? –Se mirada se posó en la de él.
-¿Te gusta alguien de la clase? –Ahí estaba aquella molesta pregunta. Definitivamente no le diría que la persona que le gustaba era Nagisa, así que solo se limitó a negar con la cabeza y a pararse.
-Tengo que ir con las chicas, vuelvo en seguida –Se dio la media vuelta dispuesta a irse, y aunque le doliera, pronunció –Por cierto, Karma, Nagisa, hacen una linda pareja.
Nagisa se sonrojó y Karma sonrió para después agradecerle. Y entonces Sugino les hizo señas de que quería decirles algo y volvieron entablar una conversación los tres.
Y ese era su día a día. Pero con tal de que Nagisa fuese feliz, haría lo que sea. Incluso el verle sonreír la tranquilizaba y bueno, no dudaba de sus propias palabras. Hacían una linda pareja. Y ella era feliz si él era feliz… Aunque no fuese con ella.
The End
