OH MY GOD. Os juro que tengo exámenes pero cuando terminé de ver el anime... Empecé a llorar a más no poder. ¡Bendito Garix y su mal final! :'(
Disclaimer: Tengen Toppa Gurren-Lagann no es de mi propiedad. Si lo fuera, NADA de esto hubiera pasado.
—Te quiero, Simon.
—Sí, yo también.
Y esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer con sus enormes ojos azules. Antes de sonreír, marchándose con aquel hermoso vestido. Con todo el amor que le profesaba.
Pero no con su anillo, porque sería demasiado. Porque quería que la recordase por aquel regalo. No por su despedida; no por su triste sonrisa; por su regalo. Por la piedra verde que le dio cuando eran niños.
No obstante y a pesar de creer poder llevar ese peso encima, Simon se derrumbó. Sabía lo que pasaría. Ambos sabían que ella moriría pero aguantó. Aguantó hasta su boda, hasta confesarle sus sentimientos por última vez.
—Te quiero. —Murmuró en su tumba, con aquellas flores de su boda. Y una espada, y muchos recuerdos.
Recuerdos que le ayudaron a superar la muerte de Kamina.
A su lado, toda la tristeza del mundo se desvanecía. Con Nia, el mundo adquiría una belleza y una felicidad indescriptible capaz de hacerle olvidar, incluso, la muerte de su hermano. Y fueron esas memorias quienes le ayudaron a seguir adelante y a sonreír. Siete años y una semana había sido tiempo suficiente para estar con ella sin arrepentirse.
Y esperó, ansioso, al día de su muerte. Esperando a reencontrarse con ella. Con Kamina, Kitten y todos sus compañeros. Esperaba abrazarlos y sentirse completo una vez más.
"—Soy todo lo que soy porque me quieres."
Esa frase fue la única de la que se arrepintió. Simon no quería a Nia, la amaba. Y quería formar una familia junto a ella. Lo deseaba con todas sus fuerzas.
"—Desapareceré."
Lloró al oír eso de la boca de su futura esposa, en aquella isla desierta. Hecha sólo para ellos y para su poco tiempo. ¿Acaso haber derrotado al Anti-Espiral no era suficiente? ¿Haber perdido a su hermano y a sus amigos? No.
Sin embargo, tenía a Yoko. Y a Rossiu, y a todos los que habían sobrevivido a aquella trágica guerra. Y se alegró por eso, realmente lo hizo —a pesar de su infinito vacío— mientras disfrutaba de la vida con su "familia".
Pero no pudo negar el hecho de que cuando vio la muerte con sus propios ojos, lloró con tanto auge de felicidad que todos esos años vivo no fueron nada comparado con el volver a ver a Kamina.
Y a Nia.
OMG, ni con esto calmo mis ansias de una segunda temporada con Nia :( Yo sé que pueden revivirla, porque es mitad humana... no me jodas TwT
