Hola mis amantes de YuAki.

Al fin les tengo un fanfic de esta hermosa pareja.

Así que espero que les guste.


Aclaración: Yu-Gi-Oh! 5D's no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


-Con que día blanco...

Un pelinegro miraba con normalidad el pequeño calendario que estaba en su cuarto. Tenía un círculo rojo en medio de la fecha.

Sonrió enormemente y vio la pequeña cajita que estaba en su escritorio, esa pequeña cajita la cual había pasado por muchas cosas para poder conseguirlo.

Se vistió de una manera elegante y bajo rápidamente las escaleras, tenía algo muy importante que hacer ese día.

Estaba a punto de llamarla cuando escucho el sonido del timbre, extrañado, camino rápidamente a la puerta y se encontró con la chica indicada.

-Aki... Ya te iba a ir a recoger a tu casa

La chica sonrió tiernamente, con los años ambos habían cambiado. A pesar del tiempo en el que estuvieron lejos, a pesar de todos los sacrificios que cada uno había hecho, realmente había valido la pena para que ellos estuvieran juntos.

La chica se acerco a él y le mostro dos bolsas de plástico. El al no comprender solo alzo su ceja pensativo. Ella le volvió a sonreír y empezó a caminar a la cocina del lugar.

-Pensé que sería más divertido quedarnos en casa a preparar comida, así nos divertiremos mas a ir a un lugar medio aburrido

El chico comprendió y hasta ese momento vio que ambos habían pensado lo mismo. El chico sonrió, dejo sus cosas a un lado y se dirigió a la cocina. Ambos empezaron a preparar comida y a divertirse.

Reían y no dejaban de jugar. Una vez que terminaron de preparar su comida empezaron a comer y a volver a jugar.

-Lo vez, te dije que iba a ser más divertido estar aquí...

Una vez que terminaron empezaron a limpiar el desastre que habían dejado. Terminaron y se fueron a sentar al sofá.

-Valla, estoy demasiado cansada... Te he visto tan pensativo Yusei, ¿Te pasa algo?

La chica hablo, desde hace rato que lo veía un poco raro. El solamente sonrió dulcemente y metió su mano a la chaqueta que estaba por ahí. Busco entre sus bolsillos lo que justamente estaba buscando.

-Sabes hemos vivido muchas cosas, cuando nos conocimos es algo que nunca olvidare y cuando nos fuimos conociendo un poco más fue mucho mejor, ambos hemos pasado por muchas cosas y nos hemos esforzado demasiado por luchar por nuestro futuro…

Vio como ella no dejaba de verlo, en realidad el se estaba comportando un poco raro porque no había encontrado las palabras perfectas. Aunque aun no las había encontrado, su corazón era quien estaba hablando por él.

-Ahora quiero algo más importante para nuestro futuro y que mejor día para decirlo y mostrártelo que hoy…

Abrió la pequeña cajita y se lo enseño a la chica. Ella inmediatamente tapo su boca con las manos y de sus ojos empezaron a salir pequeñas lágrimas.

-¿Qué dices Aki?, ¿Quieres dar el siguiente paso a mi lado?

La chica no dijo nada, se abalanzo abrazar a ese pelinegro que de igual manera había abierto su corazón.

-Claro que acepto Yusei…

Ambos empezaron a sonreír con ternura y con amor. El toco suavemente la mejilla de ella, se acerco lentamente a ella para posar delicadamente sus labios con los de ella. Al fin tenían ese tan esperado beso.

-Te amo Aki, feliz día blanco

-Te amo Yusei…

.

.

.

Un día blanco tan lleno de sorpresas. Un día el cual ellos nunca olvidaran.


Muchas gracias por leer.

Nos vemos a la próxima.

Reviews!?


Fecha: Lunes 21 de marzo de 2016