Odio Decir Adiós

Por: Natalia @-- La Rosa Roja

Basada en la historia de Naoko Takeuchi

-----------------------------------------------------------------------------------------

Odio decir adiós, odio tener que despedirme de ti… tener que decirte adiós en este océano de gente, con todo el ruido de los altavoces y de esas chicas gritando. No quiero que te vayas pero ¿qué puedo hacer? ¿Y si te abrazo hasta que el avión se vaya? ¿y si te suplico con lágrimas en los ojos que no me dejes o que me lleves contigo? ¿lo harías?

Oh no, no te vayas aún. Abrázame fuerte, muy fuerte, que tu aroma se impregne en mi piel. Sí, así, abrázame muy fuerte y no me sueltes. Te amo tanto, ¿por qué tienes que dejarme? ¡Ay ya lo sé! He hecho esa pregunta cientos de veces pero no encuentro una respuesta válida.

Lo sé, este anillo es la promesa de que volveras. Sólo dime que tu amor no es como el corazón de los planetas, entre más lejos del sol mas desolados y fríos… Je, je, je. Soy una tonta. ¿Cómo puedo pensar eso de ti que te has enfrentado a toda clase de cosas para conservar nuestro amor? Lo siento… soy muy insegura. Te necesito cerca, sino no sé qué hacer sin ti.

Ya hicieron la última llamada de tu vuelo. Ya se, no tienes que decirmelo. Ya te vas. No, no hagas eso. No levantes tu brazo y agites tu mano. No lo hagas, no me digas adiós. Déjame que crea que hoy es un dia cualquiera de esos en los que me dejas en la puerta de la escuela y me dices que en la tarde me llevarás a tomar un helado. No, tampoco me mires así. No quiero ver tus ojos vidriosos ni ver tus labios temblando como los mios temiendo que ésta sea una separación eterna. Así está mejor, sólo dame la espalda. ¡Oh por el cielo! No podre sacar esta imagen de mi mente hoy al poner las sienes sobre la almohada. No podré borrar tu cuerpo atravezando esa puerta, tu espalda ceñida de verde y tus piernas cubiertas de azul. No podre olvidar tu cabello ondeando diciendome adiós… ¿o estaba llorando? ¡No, no te puedo dejar ir! ¡Déjenme! Quiero ir con él. ¡Déjenme! ¿No lo ven? Se va a Estados Unidos, no lo volveré a ver. ¿Qué no están enamorados? ¿Nunca lo han estado? Por piedad dejenme al menos mirar nuevamente sus labios y abrazar sus ojos mientras me besa.

Ya no escucho tu avión. ¿Qué hago ahora? ¿A dónde voy? Iré a la fuente de sodas… les hablaré a las chicas de cómo me senti al verte partir. Quizá Mina diga algo incoherente, Ami la corrija y Rei con ese tono sarcástico me dira tonta al preguntar la causa de la corrección de Ami; le reñiré por haberme llamado así y después Luna nos reprenderá. Tal vez Artemis suspiré por nuestras discusiones diarias y Lita se limitará a ver a los chicos que pasen por la acera.

Suspiro y suspiro, así he llegado a la fuente de sodas. No… no quiero entrar en este momento. El cielo es tan azul y tengo el presentimiento de que algo ha ocurrido. Darien, ¿estás bien? Te extraño Darien, te extraño. Vuelve por favor, vuelve. No soporto este dolor en el corazón, no soporto esta angustia de saber que te pierdo, de saber que no te veré en meses. Las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas. Si cierro los ojos te veo sonreír. ¡Ay esa sonrisa! No puedo dejar de llorar al evocar esa sonrisa tan tierna, tan hermosa. Oh Darien ¿qué haré sin ti?

Ya es muy noche, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que te fuiste? Mis ojos me duelen de tanto llorar. Hoy apareció un nuevo enemigo, tendremos que pelear de nuevo. ¿Cómo pelearé sin Tuxedo Mask cuidando mis espaldas? Darien. Odio decirte adiós, odio recordar tus ojos sin poder mirarlos, odio sentir tus manos sin que estén realmente sobre las mías. No soy fuerte sin ti, no tengo valor sin ti. Odio decirte adiós Darien…

FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó?
Ya saben, comentarios y criticas a usagi2099@hotmail.com Gracias ^^