Este fue el primer fic largo que hice aunque es cortito, tiene solo 9 capítulos ( es el tercer fic que escribí en mi vida después de los minis de "Lily y James" y "La última noche" con lo que era una auténtica novata (eso no significa que ahora tenga mucha más experiencia ;) ) y en él encontraréis unos personajes totalmente nuevos que son en realidad las personas que me inspiraron para escribir esta historia, unas chicas que conocí en un foro de HP y que ahora son de mis mejores amigas. Como metí algunas bromas y teorías que hacíamos entre nosotras en el foro o en el msn, las iré explicando a lo largo de los capítulos para que podais entenderlas.
El fic puede no engancharos al principio pero si le dais una oportunidad y continuáis leyendo, creo que os sorprenderéis (y si dejais reviews, mejor ;) )
Para mis almas, Inqui, Missi, Nigriv, Aloho, Circe y Brabra, darles las gracias por hacerme sentir tan querida. Besos.
Disclaimer: Todos los personajes de este fic, excepto las Siete Almas, son propiedad de JK Rowling. Yo solo los tomé prestados para escribir un sueño.
Capítulo 1: Amigas
Era un día del frío invierno típico en la región donde se situaba Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería. Las salas comunes de cada casa estaban aún en silencio. Estaba amaneciendo y los alumnos no se habían levantado todavía. El resto del castillo permanecía tranquilo, sólo la señora Norris recorría los pasillos. Los elfos en las cocinas terminaban de preparar el desayuno para el momento en que los alumnos bajasen al Gran Comedor.
En Hogwarts había cuatro casas fundadas por cuatro de los magos más poderosos que habían existido: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuf, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Cada casa contaba con alumnos que, en función de sus cualidades, el Sombrero Seleccionador asignaba. O eso se creía porque eran muchos los que pensaban que era el propio alumno quien elegía a la casa a la que quería pertenecer. Todo ello no era motivo para que los miembros de cada casa no se relacionasen entre sí, existiendo buenas amistades que los hacían a todos permanecer unidos, una de las consignas del Sombrero Seleccionador.
- Buenos días -susurró una voz medio dormida aún, al ver que su compañera de la cama de al lado ya había abierto los ojos.
- Buenos días - contestó - Ummm... qué bien he dormido hoy -se estirazó mientas bostezaba y preguntó cerrando los ojos un instante más- ¿Crees que hoy habrá reunión del ED?
- No lo sé, Harry quedó en que ya nos avisaría. Bueno... -suspiró profundamente y sin muchas ganas, propuso- habrá que levantarse, ¿no?
Inqui y Mahe, dos de las Ravenclaws, salieron de sus camas y fueron a arreglarse.
Mientras tanto, en la sala común de Hufflepuff ya había alboroto. Nigriv y Aloho habían conseguido que Dobby, el elfo doméstico, les subiera grandes cantidades de chocolate.
- Ummm... adoro a ese elfo. - comentó Aloho mientras le daba un buen mordisco a un trozo de chocolate negro y acariciaba a su gato que se arrullaba sentado en sus piernas.
- Y quién no -asintió Nigriv convencida mordisqueando su trozo- Trayéndonos este chocolate... Oye, ¿aún duermen las demás?
- Circe creo que sí porque Brabra, a no ser que sea sonámbula, está bajando por las escaleras.
- ¡Hola chicas! -saludó la recién nombrada- Uy, ¿y todo eso? -preguntó mirando la mesa donde reposaba la bandeja de chocolate- ¿Ya habéis convencido otra vez a Dobby?
- ¿Nosotras? Nooo, ha sido él voluntariamente quien lo ha subido. Nosotras no le hemos pedido nada -explicó Aloho con voz inocente, guiñándole un ojo a Nigriv.
- Es que hay que tener buenos contactos en todas parte, Brabra -confirmó Nigriv sonriendo al tiempo que Brabra cogía un trozo.
- Ya veo, ya.
- ¿Veo chocolate desde aquí o estoy soñando? -preguntó alguien más desde las escaleras.
- Buenos días, Circe. Ven, prueba el chocolate que tan "voluntariosamente" ha subido Dobby.
Al cabo de una hora, todos los alumnos bajaban por las escaleras dirigiéndose a desayunar. En la entrada del Gran Comedor estaba Missi hablando con Ginny, una de sus mejores amigas de Gryffindor.
- ¿Por qué no lo intentas? Yo creo que podría funcionar -alentaba Missi.
- Ay, Missi, tú siempre intentado hacer de celestina entre Harry y yo. -contestó Ginny cansinamente- Esas cosas ya se verán con el tiempo, no hay que forzarlas.
- ¿Qué es lo que no hay que forzar? -preguntó Inqui, que en ese momento llegaba hasta donde estaban ellas.
- Nada, nada -contestó apresuradamente Missi. Sabía que Inqui tenía un empeño similar en emparejar a Hermione con Harry.
- ¡Buenos días a todas! -saludaron el resto de las chicas al reunirse el grupo.
- ¿Ya estamos todas? Pues vamos a desayunar que me muero de hambre -animó Missi comenzando a andar hacia el Gran Comedor, al tiempo que Nigriv, Aloho, Circe y Brabra se miraban desganadas tras el empacho de chocolate que se habían dado.
Prácticamente todos los alumnos y profesores estaban ya sentados a las mesas. Pero aún faltaba gente en la correspondiente a Gryffindor.
- Qué raro que aún no hayan llegado Harry, Ron ni Hermione, ¿verdad? -preguntó Inqui mirando hacia la mesa de la casa. Mahe se movió hacía un lado para ver mejor, ya que Cho Chang estaba justo en medio.
- Es verdad... Quizá están preparando el conjuro para avisarnos de que hay reunión del ED.
- Sí, puede ser -murmuró Inqui sacando del bolsillo de su túnica el galeón a través del cual sabían cuándo se reunían. De pronto, exclamó en un susurro- ¡Mira! ¡Se está calentando! Ha cambiado la fecha y la hora... ¡Hoy hay reunión! -se giró hacia su amiga y adoptando una divertida expresión, exclamó- ¡Mahe, eres bruja!
- Gracias, lo sé.
Ambas rieron y se volvieron para ver si sus demás compañeras pertenecientes al ED habían notado el aviso del galeón. Tanto las cuatro Hufflepuff como Missi en la mesa de Slytherin, se habían echado la mano al bolsillo. Todas se miraron y sonrieron en señal de confirmación. Al momento, Harry, Ron y Hermione entraron por la puerta. Harry hizo un recorrido con la mirada por las mesas y vio que las chicas le miraban y asentían con la cabeza. Esa noche habría reunión del ED.
Los nombres de las almas son nuestros nicks en el foro donde nos conocimos y las casas a las que pertenecemos cada una son las que nos asignaron cuando nos registramos y lo quise mantener así. De hecho, ahora tenemos nuestro propio foro y nos seguimos sintiendo de las mismas casas :)
En cuanto al empeño de Missi (missginni aquí en fanfiction) en emparejar a Ginny con Harry e Inqui hacer lo mismo con Hermione viene de las miles y miles de teorías reales que mis dos amigas han elaborado desde que se conocen porque esas son sus parejas ideales. Tendríais que ver los post tan enormemente largos que escribían para rebartir una a la otra lo que se decían con argumentos sacados de los libros y las películas. Pero tanta "discusión" ha hecho que ahora se lleven a las mil maravillas :)
Y sobre el chocolate en la casa Hufflepuff... es debilidad de las tejonas en la vida real.
Estos detallitos que pueden pasar desapercibidos si no se explican fueron los que hicieron que ellas se vieran dentro de la historia y no os imagináis lo que me alegra que así fuese porque era todo un reto. Bueno, ya iré subiendo los demás capítulos. Si alguien lo lee, espero que le guste.
