Declaimer: todo le pertenece a SM
Summary: Y aquí estaba yo, meciendo al amor de mi existencia que soltaba sollozos a causa de mi propia desesperación y la poca tristeza y dolor que todavía le quedaban de la chica a la que había matado. Le seguí dando palabras de aliento, no me gustaba verlo así, era desgarrador.
Desliz
- vamos Jasper, todo va a salir bien, no fue tu culpa – le consolé maternalmente, un sentimiento que, hasta ahora no había tenido, le rodee la espalda aun más fuerte con mis pequeños brazos, el se abrazaba a mí con todas sus ganas. Si no fuera vampiro, ya estaría asfixiada.
Él siguió mandando olas de desesperación y tristeza por todo el alrededor, no me sorprendería que algunos de las casas de los alrededores, se escucharan sollozos. El se mecía lentamente contra mi pequeño cuerpo. Supe que iba a pasar esto desde que tuve esa visión...
Jasper cazaba por los alrededores, cuando se escucha el sollozo ahogado de alguien, él olfatea el aire, que, seguramente olería delicioso – hasta yo puedo imaginármelo –. Él corre hasta, el claro donde hecha un ovillo esta una mujer muy mal herida, Jasper la ve sediento – veo como sus iris se van oscureciendo poco a poco – la chica grita horrorizada y Jasper se lanzaba contra ella...
Luego de eso Jasper, vino con los ojos de un color rojo sangre – irónico –y el cuerpo de la chica detrás del. Carlisle, Esme, Edward, Emmett y Rosalie habían salido a ver el nuevo aparato de televisión a color. Nosotros no quisimos ir porque teníamos que cazar antes de estar con tantos humanos.
Y aquí estaba yo, meciendo al amor de mi vida (existencia) que soltaba sollozos a causa de mi propia desesperación y la poca tristeza y dolor que todavía le quedaban de la chica a la que había matado. Le seguí dando palabras de aliento, no me gustaba verlo así, era desgarrador.
- eso le pudo haber pasado a cualquiera – me quede un rato en silencio en el cual tuve una visión – antes de que lo digas, si Jasper, todavía te quiero a pesar de eso – le dije un poco severa, el asintió y le seguí acariciando el pelo lentamente, dándole pequeños besos de vez en cuando. El se quedo quieto un momento y se separo un poco de mi.
- es que tu no lo sentías, Alice – se quedo mirando a al vació – es su dolor lo que me consume, mientras bebía de ella – me miro suplicante yo le sonreí y le dije que continuara. Necesitaba sacar eso – pensaba en las mil y un formas de seguir cazando humanos en el pueblo, pero me detuve. Deje el cuerpo de un lado y vine para acá – entonces era por eso que el cuerpo no estaba vació del todo. Le di mi mano y el la tomo - ¿sabes que fue lo que me paro?
- no, no lo sé Jasper – aunque si lo sabia, me gustaba escuchar la voz del. Me senté en su regazo y pegue mi cabeza a su muerto corazón, que no por eso dejaba de ser cálido, el me rodeo con sus brazos y me estrecho contra el.
– fuiste tu, Alice – me sonrió como nunca lo había visto y siguió – me pregunte que si me seguirías queriendo a pesar de mis deslices – le iba a replicar inmediatamente cuando me puso un dedo sobre mis labios impidiéndome hablar – aunque se que si, todavía tengo miedo de eso.
- yo nunca te dejaría Jasper- le susurre, abrí muchos los ojos ante la nueva teoría que se estaba formando en mi mente - ¿y tu Jasper me dejarías? – le exclame mas alto y agudo de lo normal, el me miro incrédulo, sacudió la cabeza y me dio un beso en la mejilla.
- yo nunca, nunca te dejaría – esta vez si los besos que le di, no fueron nada castos e inocentes seguimos así, hasta que sin querer rompimos el preciado mueble de Esme. Nos miramos y nos reímos. Seguro que Emmett se burlaría de esto.
- así que... ¿se divirtieron, chicos? -
oh, si se imaginara.
No se porque razón hago este Drabble, si debería es estar estudiando... ¿pero, quien no prefiere leer algo así, antes de estudiar para un examen?
O también podría estar actualizando mi otro fic, pero para los que leen también los juegos del destino, Take it easy ya lo ire actualizando.
en mi perfil puse una imagen de alice y jasper sobre el fic
¿qué les pareció el fic? ¡díganlo en un review!
Ah, y también pásense por mis otros fanfics.
¡Nos seguimos leyendo!
