Disclaimer: Todo lo reconocible le pertenece a J. K. Rowling. Además, cabe mencionar que mi headcanon del mundo de los merodeadores está basado en "The Life And Times" de Jewels5. Hasta que Rowling no escriba la historia de esos años, es canon en mi libro.
Aviso: "Este fic participa del reto "En tiempos de guerra" del foro La Sala de los Menesteres"
Conteo de palabras: 879/1000
…
Cabello Rubio Ceniza
Por Bubbles of Colours
Capítulo 1: Marlene Mckinnon
…
i.
La primera vez que se vieron, fue en una tienda de discos muggles. Ambos intentaron alcanzar el nuevo CD de The Beatles que había salido unos días antes. Sus manos chocaron y, sorprendidos, las retiraron con premura. Se miraron y Marlene se sonrojó.
"Lo siento", le dijo el desconocido con una sonrisa. "Puedes llevarlo tú", terminó con un gesto de su mano en dirección de la estantería.
Marlene lo alcanzó y lo pegó contra su pecho.
"Es el último, no podrás escucharlo", mencionó sin saber por qué.
"Quizás podríamos escucharlo juntos". El chico, que parecía estar en sus veinte, le sonrió agradablemente.
La rubia soltó una risa. "Tal vez".
Se dio media vuelta, se acercó al mostrador a pagar y luego se dirigió a la salida. Antes de irse, se volvió a mirar al desconocido que también la observaba. Se despidió con la mano y se fue.
ii.
La segunda vez que se vieron fue en el callejón Diagon. Marlene llevaba una capa oscura, con el gorro subido, para tapar su cabello rubio ceniza e iba saliendo de Flourish y Blotts. Había ido a buscar unos libros de pociones que la Orden del Fénix necesitaba.
En su apuro por salir lo más rápidamente posible del callejón, ya que no eran buenos tiempos para andar sola por las calles, chocó de frente con un chico que venía caminando en la dirección contraria.
"Mierda", soltó sin querer y luego se sonrojó por haberlo dicho en voz alta. Miró con algo de vergüenza al desconocido para saber si la había escuchado y se sorprendió al ver al chico con el que había hablado en la tienda muggle.
"No eres un muggle", afirmó.
"Adam Mckinnon, señorita", le dijo con una sonrisa algo pícara, confirmándole a la chica que había escuchado su palabra no tan de señorita.
Se acomodó la capucha sobre la cabeza y se dispuso a recoger los libros, mientras le respondía.
"Marlene Price. ¿Por casualidad serás familiar de Jules Mckinnon, quinto año en Hogwarts?" le preguntó. Había sido tutora de Jules en herbología y a pesar de la diferencia de edad, ambas chicas se llevaban muy bien.
"Mi hermana pequeña", le respondió, pasándole los libros que le había ayudado a recoger.
"Gracias por la ayuda. Un gusto, Mckinnon". Marlene comenzó a alejarse caminando, pero se volvió cuando escuchó a Adam llamarla por su nombre.
"Marlene, puedes llamarme Adam. Y todavía me gustaría escuchar contigo el nuevo CD de The Beatles". Le sonrió y Marlene pudo notar que se le formaba una margarita en la mejilla izquierda.
"Tal vez".
iii.
La tercera vez que se vieron fue en una reunión de la Orden del Fénix, cuando Dumbledore presentó a los nuevos miembros. La familia Mckinnon había decidido unirse a la causa.
Cuando Adam la vio sentada en un rincón, junto a sus amigos, se quedó mirándola fijamente.
Al terminar la reunión, se acercó a saludarla.
"No pensé que te volvería a ver".
Ella sonrió. "Tengo el CD de The Beatles en mi bolso. ¿Quizás podríamos escucharlo juntos?" ofreció ella esta vez.
Marlene y Adam se retiraron juntos de Grimmauld Place.
iv.
"Se siente extraño, ¿no crees?" le preguntó Marlene, mientras descansaba su cabeza en su hombro y se deslizaban por la pista de baile al ritmo de Hey Jude*. "Sentirse tan feliz, cuando afuera hay tanto sufrimiento".
Adam le apretó levemente la cintura.
"Así son las bodas en tiempos de guerra. Un pequeño oasis en medio del desierto. No te preocupes demasiado, mañana debemos volver a trabajar".
Marlene suspiró y luego levantó la cabeza para depositar un beso en los labios de su esposo. Se alejó riendo, cuando pudo escuchar a los Merodeadores lanzando silbidos y dando aplausos por los recién casados: Adam y Marlene Mckinnon.
Ese fue el primer día del fin de sus días.
v.
Era el cumpleaños de la madre de Adam y toda la familia se encontraba reunida para celebrarla. Los más pequeños corrían por el patio trasero, mientras los adultos de pie observándolos.
Marlene conversaba con Jules, quién se encontraba cursando su último año en Hogwarts y que consideraba a Marlene la hermana que nunca tuvo.
Súbitamente, se escuchó una fuerte explosión en la puerta de entrada de la casa y Adam y Marlene cruzaron una mirada de terror.
"¡Mortífagos!" alguien gritó en medio de la confusión y llantos de terror. Intentaron desaparecerse en el acto, los adultos con quiénes fueran menores de edad, pero habían puesto un campo de anti desaparición en el perímetro del territorio.
Marlene tomó la mano de Adam, lo tiró junto a ella y le dio un beso rápido.
"Te amo, Adam".
"Te amo, Marlene. Te amo demasiado. Recuerda, eres Here Comes The Sun". **
A Marlene se le derramó una lágrima por su mejilla y sonriéndole por última vez, sacó su varita y empezó a disparar hechizos a cada mortífago que se le cruzara por delante.
Peleaba llorando, mientras observaba como los niños caían al suelo como marionetas a quiénes les cortan las cuerdas, mientras veía como agarraban a Jules y lanzó un grito cuando vio a Adam dirigirse a su hermana para intentar salvarla.
Siguió luchando con tres certezas en su mente: moriría esa noche, se llevaría con ella a la mayor cantidad posible de mortífagos, y Adam la estaría esperando en un cielo lleno de diamantes.***
…
*Canción de The Beatles
**Canción de The Beatles.
***Referencia a la canción Lucy in the sky with diamonds, de The Beatles.
19 de abril del 2014
¡Hola a todos y todas! Este es la primera parte de un two-shot, que participa en un reto en honor de la Batalla de Hogwarts. El primer capítulo está basado en un personaje que vivió la primera guerra contra Voldemort. El segundo será sobre Luna Lovegood, que vivió la segunda guerra.
Mil gracias a Almendroide por betearme :D
¿Qué tal les pareció?
Besos,
Connie.
