South Park no me pertenece!
(sí, soy tan corta que hasta que no le leído un montón de fics no me he dado cuenta de que yo no estaba poniendo esto u/u )
Bueno, pues aquí estoy otra vez dando la coña XD
Espero que os guste :3
….
"No eres supersticioso, Kyle?"
No sabía por qué recordó la pregunta que Pip le acababa de hacer hacía apenas unos minutos. No tenia que aceptar pasar bajo una escalera. No tenia que dejar que barriesen sobre sus pies. No tenia que romper ningún espejo…
Solo tenia que aceptar la seductora oferta de Craig Tucker para aquellas navidades.
Entonces… Por qué sentía que no iba a salir bien parado aquello situación?
Por qué no aceptar entonces pasar con él todas las fiestas?
La oferta había sido muy buena: Navidades/Hannukah juntos = a estudio intensivo = a examen de acceso a la universidad aprobado.
"Bueno… Quieres o no?" insistió el moreno alzando una ceja. Kyle se removió en el asiento del coche. Necesitaba la ayuda con Historia y Dios… El maldito Craig a pesar de ser el gamberro del instituto era un crack en la asignatura.
Sheila Broflovski apareció en su mente, diciéndole una vez más: no te juntes con las malas compañías. Aquello le cabreó. Era evidente que ya se juntaba con malas compañías. Solo había que mirar a Kenny o a Cartman. Estaba harto de dejarse llevar siempre por los demás.
Él decidiría.
El buscaría su propia suerte…
Capítulo 1 - Presentación
'Mi nombre es Kyle Broflovski y tengo diecisiete años. Estoy encerrado en casa un miércoles por la tarde, intentando estudiar para el examen de Historia que es justo después de las fiestas…. Y como me muero del aburrimiento he decidido escribir mis memorias…
Tengo un amigo gordo y nazi que me acosa por ser judío. Tengo otro amigo con cara angelical pero extremadamente pervertido que se dedica a acosarme de otra manera muy distinta. Y también está él…'
El pelirrojo alzó la miraba. Su mejor amigo Stan Marsh, sentado en su cama, le miró también y sonrió. Kyle se ruborizó un poco y bajó la cabeza para seguir con sus anotaciones y dibujitos.
"Odio, ODIO la Historia. Si no consigo que se me quede grabada la materia de este trimestre como lo haré en la prueba de acceso a la universidad, que es este mismo año?" dijo en voz alta.
"No lo entiendo, Kyle. Sacas matrícula en las demás asignaturas y se te da mal la única que solo tienes memorizar…" comentó Stanley mirando a su amigo con sorna. "Normalmente esa es la que gusta más a todos los empollones."
"No soy un empollón!" murmuró el otro sonrojado. El moreno alzó una ceja divertido.
"A mí no puedes mentirme, Broflovski. Te conozco demasiado bien."
Kyle sonrió, encantado ante aquellas palabras. El moreno miró la hora en el reloj y luego se puso de pie, empezando a recoger sus cosas.
"Por cierto" siguió."Mi madre dice que puedes venir a pasar las navidades con nosotros."
"No creo que sea una buena idea. Ya sabes que yo no celebro la misma fiesta." Indicó el pelirrojo ruborizándose de nuevo. Stan se encogió de hombros.
"Bueno… No te vas a quedar aquí solo. Ya te obligaré." Sonrió antes de irse.
Kyle bailó el danza de la felicidad mentalmente y luego volvió a su estudió con un suspiro de enamorado, intentando concentrarse, pero solo podía imaginarse al moreno entrando de nuevo en la habitación y tirándolo sobre la cama para besarlo.
Tocaron a la puerta, sacándolo de sus pensamientos.
"Qué?" exclamó molesto.
" Kyle! Tienes que ir a recoger a Ike de su entrenamiento de hockey!" dijo su madre desde el otro lado.
"Qué? Por qué yo?" se quejó el pelirrojo. "Estoy intentando estudiar!"
"Porque sabes que tu padre y yo estamos muy ocupados con el viaje! No me contestes y vete antes de que alguien lo secuestre! Bastante tengo ya porque tú te tienes que quedar aquí por culpa de los exámenes!"
"Mierda!" masculló él poniéndose de pie y cogiendo su abrigo.
…..
Cuando salió de casa ya era de noche. Se apretó con fuerza la bufanda en el cuello y se frotó las manos mientras se hacía paso entre la nieve de porche.
'Me llamo Kyle y soy un jodido pringado.' Empezó en sus pensamientos para entretenerse por el camino. 'Mis padres se llevan a mi hermano adoptivo a Canadá a visitar a su familia biológica y yo tengo que quedarme aquí por culpa de ese puto examen de Historia. Así que ahora me toca escuchar a esa mujer a cada momento. No le abras la puerta a extraños… No salgas de casa por la noche… No te juntes con… '
Giró una esquina.
Una persona cayó a sus pies de repente, tras recibir un fuerte puñetazo.
'…las malas compañías…' terminó el pelirrojo, parando en seco y mirando directamente los ojos del agresor.
Craig Tucker se frotó la mano con la que había golpeado.
"Ah, hola, Broflovski…" dijo tranquilamente como si nada hubiese pasado, sacándole de quicio por ello.
"Pero qué carajo…?" empezó el pelirrojo escandalizado.
"Mal-maldito cabrón!" exclamó el chico herido, saliendo corriendo. "Esto no quedará así!"
"Vete a tomar por culo, hijo de puta!" contestó el moreno alzándole el dedo mientras el otro le miraba aun alucinado. Y como si fuese lo más normal del mundo se sacó unas llaves del bolsillo y abrió su coche. "Dónde vas? Quieres que te lleve?"
"Craig! Por qué has pegado a ese tío?" quiso saber Kyle molesto. El otro alzó una ceja.
"Importa eso ahora? Tengo prisa, sabes? Vienes o qué?"
Broflovski abrió la boca un par de veces y la volvió a cerrar. No había que ser muy listo para saber que el gamberro de su clase se consideraba una mala compañía. Por otro…1: hacia un frio de cojones, 2: Sheila Broflvoski no estaba allí para verlo y 3: Solo era Craig. No le tenia miedo.
"Tengo que ir al estadio de patinaje a recoger a mi hermano. Está en el equipo de Hockey." Dijo por fin. Tucker alzó las cejas.
"Vaya… Qué casualidad… Vamos al mismo sitio." Contestó con su voz indiferente de siempre. Kyle miró el coche con cierto recelo.
"Pero… tienes carnet?" quiso saber.
"No me jodas, Broflovski. Si no tuviese no lo llevaría." Masculló el otro algo indignado mientras abría la puerta del copiloto. El pelirrojo subió por fin y se abrochó el cinturón. El moreno le siguió. Hizo lo mismo y luego arrancó. "Sobre lo de tener el carnet…" empezó con tranquilidad mientras metía la primera marcha.
Kyle le miró asustado. Tucker se giró y le sonrió con travesura.
"Mentía" sentenció. Y pisando a fondo el acelerador salió disparado mientras Broflovski gritaba.
…..
"Ya estoy en casa!" informó Stan mientras se quitaba el gorro y el abrigo.
"Calla, gilipollas! Que estoy viendo 'Como Conocí Vuestra Madre'!" le gritó su hermana desde el sofá.
El moreno le hizo una mueca y subió a su cuarto mientras se llevaba una mano al bolsillo. Sacó de él un número de teléfono y lo miró unos instantes. Lo había cogido de la cafetería de los Tweaks, de un cartel donde ponía que se necesitaba un profesor particular de Filosofía. A él se le daba bien esa asignatura y sinceramente necesitaba el dinero. Además, el número le sonaba… A lo mejor era alguien de su propia clase.
No se lo pensó mucho más y algo ruborizado llamó.
Hubo dos tonos de llamada antes de que alguien descolgase. Se escuchase un fuerte golpe del móvil contra el suelo y luego le gritasen:
"Gah!"
Stanley parpadeó sorprendido.
"Tweek?"
"Qui-quien es?"
"Tio! Soy Stan! Eres tú el que necesita ayuda en Filosofia?"
"Gah! S-sí! Es todo muy com…plicado! Mucha presión para mi!"
Marsh no pudo evitar sonreír al escuchar aquello. Tweek siempre tenía algo que le llamaba la atención.
"Entonces… ¿Me cogerías como profesor?" preguntó travieso.
…..
Tras las palabras de Stan, Kyle Broflovski debería haber sentido un ligero escalofrío como ocurre en el resto de las historias de amor, pero el pelirrojo estaba demasiado ocupado intentando que el corazón no se le saliese de la boca mientras Tucker frenaba de golpe.
Ruby Tucker corrió hacia su hermano y soltó las bolsas en el asiento de atrás.
"Quien es este?" preguntó curiosa mirando a Kyle, quien seguía en estado de shock.
"Un tío de mi clase." Contestó Craig con indiferencia. El pelirrojo reaccionó por fin.
"Como que un tío de tu clase? Que presentación es esa?"
"La reina de baile, entonces." Bufó el moreno enfureciéndole. Su hermana rió.
"Soy el hermano de Ike." Masculló. "Puedes buscarlo?"
Ella volvió a salir del coche y el pelirrojo miró a Craig. El moreno se estaba encendiendo un cigarro.
"No sabía que tu hermana jugaba también al Hockey." Intentó sacar conversación.
"No me lo has preguntado nunca." Dijo Tucker con tranquilidad.
"Eso es algo evidente." Sonrió con sarcasmo el pelirrojo.
…..
Gerald y Sheila Broflovski estaban atareados con las maletas cuando el coche frenó en seco delante de su puerta. La mujer se asomó a la ventana escandalizada. Vio que su hijo mayor casi saltaba del coche y sacaba a toda prisa a su hermano.
"Gracias, Craig." Dijo Kyle con amabilidad aunque aun temblaba del susto por el viajecito.
El moreno le sacó el dedo como despedida y arrancó de nuevo.
"Kyle… no me…." Empezó su hermano aterrado.
"Sí, lo sé. No te preocupes. Nunca volveremos a subir al coche de ese lunático." Le cortó el pelirrojo soltando un suspiro de alivio.
Pensaba que su mala suerte había terminado por ese día, pero nada más entraron por la puerta su madre empezó a gritarle y a reñirle histérica.
Su mala suerte no había hecho más que empezar…
….
"Este año también empezarás con tus gilipolleces de Hannukah, judío?" picó Eric Cartman al día siguiente mientras entraban en clase.
"No son gilipolleces, culo gordo." Murmuró Kyle. A su lado Kenny McCormick le agarró de la cintura y le puso una ramita sobre su cabeza. "Y no voy a dar besos bajo un puto hierbajo." Informó mirándolo con recelo.
"Se llama muérdago, Kahl…" le susurró el rubio divertido al oído.
"Quita, coño!" exclamó Stan alargando el brazo para quitárselo. Kenny lo esquivó y se lo guardó en el bolsillo de nuevo y Broflovski no pudo evitar sonrojarse ante aquella ayuda.
Todos se sentaron y sacaron los libros.
"Gah! Bu-Buenos días, Craig!" saludó Tweek desde su sitio, tirando todos sus apuntes al suelo por los nervios. Kyle no pudo evitar levantar la cabeza. Vio como el moreno suspiraba y se agachaba a ayudarle.
"Ten más cuidado, tío." Le dijo sin alzar la voz. Y antes de sentarse se volvió hacia el pelirrojo."Qué tal la noche, Broflovski?" dijo para sorpresa de todos.
"Qué?" se preguntó Cartman alucinado.
"Por tu culpa me cayó una buena bronca. Nunca debí dejarme llevar." Se picó él.
" Qué?" exclamó Stan algo sonrojado.
"Yo no me hago responsable de tus decisiones. Si lo hiciste fue porque querías." sonrió el moreno antes de tomar asiento.
"Qué?" gritó Kenny hiperventilando.
Stanley observó al pelirrojo, quien bufó y no le dio demasiada importancia al asunto. ¿De qué estaban hablando? Él había estado con Kyle la tarde anterior. ¿Cuándo se habían visto aquellos dos y por qué?
"Gah!" exclamó Tweek al mismo tiempo.
El profesor de Historia entró y todos se tranquilizaron por fin.
Veinte minutos después todo el mundo había caído en un fuerte sopor. Clyde se metía el lápiz en la boca y miraba empanado a la nada. Kenny estaba totalmente absorto en el vuelo de una mosca. Bebe miraba por la ventana la nieve del patio…
"…con el Tratado de París. El imperio francés perdió sus colonias y… Damien… Quiere hacer el favor de no dormir en clase?"
El moreno abrió los ojos lentamente y luego los rodó.
"No me jodas… Sé perfectamente cómo termina la historia de este país. Todos van al infierno." El hombre le lanzó la tiza, pegándole de pleno en la frente.
"Eso no entra en el examen, listillo! Y ahora presta atención!"
"Maldito bastardo! Sufrirás la ira de mi padre!"
"Bien, dile que venga! Así podrá firmar tu suspenso!"
'Lo que más me gusta de South Park son sus habitantes.' Seguía escribiendo Kyle entretenido. 'Sí, compartimos aula con el mismísimo Anticristo y esta vez no hablo de Craig Tucker. Las reuniones de padres son la puta hostia cuando Satán llega con un bizcocho casero. ¿Puede haber algo más surrealista? Stan... Stanley…. (dibujos de corazones)….'
"Y ahora, por favor… Alguien que estuviese prestando atención. ¿En qué año se firmó el Tratado de París?" Una mano se levantó veloz. "Sí, Pip?
"1783." Dijo el rubio algo cortado.
"No, ese es de Versalles." Contestó Tucker antes que el profesor. Kyle alzó la vista de nuevo y le miró. Toda la clase lo hacía. "Te has confundido porque también se le llama Tratado de París, pero el profesor estaba hablando del primero, en 1763 porque ha mencionado las colonias de Francia. En Tratado de Versalles es el final de la guerra, cuando Estados Unidos se queda con el territorio."
Se hizo un silencio sepulcral en toda el aula. Algunos, entre ellos Kyle, miraban a Craig con la boca abierta, el cual estaba casi tirado en su silla con cara de aburrimiento, como si no acabase de soltar aquella retahíla de datos históricos.
"Vaya… tienes razón." dijo Pip con su vocecilla tímida, que había estado mirando el libro mientras los demás permanecían alucinados.
"Sí. Tiene razón." Afirmó el profesor sacando un pañuelo y secándose el sudor de la frente.
"Muérete, Tucker…" dijo Damien. "Has hecho que Philip se sienta inseguro."Craig le alzó el dedo.
"No pasa nada, Da…" empezó el otro con una sonrisa angelical.
"Cállate! No te estaba defendiendo!"
"Vale." Murmuró el rubio con obediencia.
"Podemos tener una clase en paz de una vez?" se desesperó el profesor.
…
Esa tarde la biblioteca estaba llena. Kyle no era el único que temía a los exámenes de acceso a la universidad que harían cerca del verano. Todos estudiaban la materia que iban dando al día a pesar de estar en diciembre aun.
"Tengo sueño…" murmuró Kenny abrazándose del pelirrojo, el cual estaba tan acostumbrado que lo apartó sin darle más importancia.
"Que mierda. Que grandísima mierda…" decía Cartman mientras repasaba sus apuntes. "Ahora podría estar en casa jugando a la X-Box.
"Eh, tios!" llamó Damien desde la mesa de atrás de la de los cuatro amigos. "Tenéis un diccionario de francés?"
"Estás en una puta biblioteca, capullo." Contestó Eric.
"Yo tengo uno…" empezó Butters desde su sitio. Nadie le hizo caso, como siempre.
"Pensaba que era un supermercado. No me jodas, gordo! Si te lo pido es porque ya no quedan!"
"Esto… Toma…yo tengo…"volvió a intentar el rubio amablemente.
"Ssssh" les chistó la bibliotecaria desde el fondo.
"Tomad, tíos, pero bajad la voz!" sentenció Stan pasándole el libro al otro.
"Gracias por nada, gordo! Tu culo arderá en el infierno!"
"Que te den, hijo puta!"
"Eric Cartman!" advirtió con enfado la bibliotecaria.
Damien y Craig rieron entre dientes y volvieron a su estudio con Clyde, Token y Tweek.
"Mierda! Esos dos capullos…!" se quejó el castaño mientras recogía furioso sus cosas."Yo me largo a mi casa! Que os den!" Kenny y Stan no se lo pensaron dos veces y le siguieron.
"Te vas?" preguntó Broflovski al moreno con cierta tristeza. Stan le miró y sin saber porqué miró hacia la otra mesa un momento, donde estaba Tucker. Por un momento dudó si quedarse, pero el cansancio le pudo.
Craig alzó la cabeza cuando vio que los otros dejaban solo al pelirrojo.
"Míralo… Que inocente y…jodidamente angelical…" murmuró Damien a su lado. El moreno le miró sin entender y vio que el otro miraba a Pip, quien leía tranquilamente en aquellos momentos."Me pone cachondisimo…"
"Tio! Estás en una biblioteca!" se escandalizó Token mientras Craig ponía cara de póker ante aquel comentario.
"Eh! También tenías un diccionario!" exclamó Clyde pasando de ellos, ofendido mirando hacia la mesa de Butters."Por qué no nos lo has dejado?" El rubio simplemente sonrió con cierto sarcasmo.
….
Se hizo el silencio de nuevo, solo roto por el sonido de las páginas al pasarse o el de los bolígrafos. Poco a poco la biblioteca se fue vaciando. Y las fechas y los nombres importantes se le atascaron en la mente a Kyle.
'Día dos… Aquí estoy escribiendo gilipolleces… Cartman, Kenny y Stan se han ido ya a casa, pero yo he decidido quedarme en un triste intento de intentar concentrarme. Stanley, ojalá fueses un experto en Historia y quisieses darme clases… (otra vez corazones).'
"A-Adios! Kyle!" se despidió Tweek cuando pasó a su lado. Él le miró y le pareció ver cierta culpabilidad en los ojos del rubio.
"Ha pasado algo, Tweek?" preguntó inocentemente.
"Gah!" gritó el otro haciendo que la bibliotecaria le mirase con odio. "No! Yo… Dios!"
Broflovski alzó una ceja alucinado mientras el rubio corría hacia la puerta. Se giró a ver quien quedaba y solo vio a Pip en un principio.
"Como lo llevas?" preguntó con amabilidad. El rubio se volvió a mirarle sorprendido.
"Bien. Más o menos. Y tú?" contestó regalándole una sonrisa angelical. Broflovski hizo una mueca y él rió. "Será un examen difícil, ya lo verás."
"Por qué?" Se sorprendió el otro echándose un poco hacia adelante.
"Porque cae justo un martes 13…" explicó el rubio alegremente con su voz soñadora. Ante la cara de póker de Broflovski, parpadeó confuso. "No eres supersticioso, Kyle?"
"Debería?" sonrió un poco el otro. De pronto una sombra se cernió sobre él.
"La superstición solo es una explicación que se ha inventado el ser humano para echarle la culpa a algo ajeno de sus propias desgracias." suspiró de pronto Damien, dejando el diccionario sobre la mesa de Kyle. Él cerró la libreta de golpe, sonrojado. "En otras palabras: Es una creencia más."
"Pu-pues a mí me gusta creérmela, entonces." Siguió el rubio algo nervioso. Damien se acercó a su mesa lentamente y le cogió de la barbilla.
"Entonces crees también en mi poder?" le susurró seductor. Broflovski abrió la boca alucinado y se obligó a apartar la mirada.
"Si-si no creyese, no estaría tan asustado ahora mismo." Murmuró el rubio ruborizado. Damien no pudo evitar sonreír travieso.
"Tienes otros motivos para estarlo…" le susurró al oído. Luego se incorporó y se volvió hacia el pelirrojo. "Nos vemos mañana, Broflovski. Y no hace falta que escondas esa libreta. He visto los corazoncitos."
Pip se quedó unos segundos petrificado intentando recuperarse y luego carraspeó mientras recogía sus cosas con nerviosismo.
"Hasta mañana, Kyle." Se despidió.
El pelirrojo también empezó a recoger sus cosas. Supersticiones… Pensaba mientras se echaba la mochila al hombro y salía los pasillos oscuros del instituto. Él no necesitaba cruzarse con gatos negros para tener mala suerte…
"Hola, Broflovski."
"Kiaaa!" se asustó el chico volviéndose de golpe. "Apoyado en la puerta estaba Craig, fumándose un cigarro. "Qué…qué haces todavía por aquí?"
"Te estaba esperando." Sonrió el otro.
"Pensaba que te habías ido mucho antes…" murmuró el pelirrojo con nerviosismo.
"Mis cosas aun están dentro. Pero vi salir a Damien y a Pip y sabía que te habías quedado solo. Quieres que te lleve a casa?" dijo Craig sacando las llaves.
"En tu coche? No, gracias." Sonrió Kyle con sarcasmo.
"Por qué? Mami volverá a enfadarse?" se burló el moreno. El otro le miró con odio.
"Vale… Pero tienes que dejarme en la esquina." Masculló. Tucker sonrió y entró a por sus libros mientras Kyle se preguntaba por qué se dejaba llevar otra vez por él.
…..
"Está nevando otra vez…" bufó Craig mientras conducía. Kyle no dijo nada y él siguió."Tu casa es por la izquierda, verdad?"
"Craig… Qué quieres de mi?" preguntó entonces el pelirrojo mirándole con recelo. "No podemos fingir que somos dos amigos que por casualidad se han quedado los últimos y se van a casa juntitos." Vio como el otro sonreía un poco.
"Está bien, Broflovski. Quería proponerte algo…" Frenó de golpe haciendo que el pelirrojo se fuese hacia delante. Estaban ya cerca de la casa. "Necesito tu ayuda para sacar los exámenes de acceso." Dijo mirándole más serio. Kyle se removió en el asiento, alucinando.
"Por qué yo?" preguntó.
"Porque eres el más inteligente de la clase. Y por qué sé que tienes un problema con una asignatura en particular." Sonrió el moreno. Broflovski no pudo evitar sorprenderse ante aquello. ¿Cómo diablos lo sabía?
"Entonces…yo te ayudo a ti, a cambio de tu ayuda con Historia…" murmuró. Tucker asintió mientras sacaba un cigarro.
"Mis padres se llevan a mi hermana a Disneylandia estas navidades y yo no voy por culpa de los malditos exámenes." Explicó mientras se lo encendía. . "Tengo entendido que tú también estarás solo…"
"Co-como lo sabes?" se sorprendió todavía más el pelirrojo, enrojeciendo ligeramente. El otro le miró sonriente.
"Ando con Damien, Broflovski… él siempre se entera de todo."
"De todas maneras no sé qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando." Masculló Kyle cada vez más mosqueado. Craig se acercó a él y le miró a los ojos, haciéndole temblar.
"Pasemos las fiestas juntos en mi casa. Te prometo que será un estudio intensivo. Si me ayudas a estudiar, tú empezarás el nuevo año sabiendo Historia."
El pelirrojo le miró, cada vez más alucinado. Y de pronto, sin venir a cuento, se le pasó por la cabeza la pregunta de Pip.
"No eres supersticioso, Kyle?"
" Bueno… quieres o no?" se impacientó Craig.
Kyle asintió despacio.
Él decidiría. Él buscaría su propia suerte.
"Está bien. Hagámoslo." sentenció.
Tucker sonrió y le tendió la mano. El pelirrojo se la estrechó y le devolvió la sonrisa.
'No te juntes con las malas compañías'
"Tenemos un trato, Broflovski."
….
'Hola, me llamo Kyle…
…Estoy enamorado de un chico de cabello oscuro;
Al parecer el pobre Pip Pirrup está siendo acosado por un moreno diabólico;
Y ahora mi vida acaba de dar un giro de 360 grados desde que ayer me crucé con cierto chico de pelo azabache …
Debería empezar a tener miedo de encontrarme con más gatos negros?'
…..
NA
Mucho Cryle, pero poco a poco irán teniendo más acción los demás.^^U
Gracias por la lectura! Sí, cada día hago capítulos más largos, lo siento u_u Me emociono demasiado con esta pareja…
