La primera noche.
Cada vez que Ian se iba de expediciones no podía dejar de mirar la puerta.
Esa noche estábamos todos cenando en la cocina esperando a que ellos llegaran.
-¿Quieres mas pan?- me pregunto Melanie con un tono triste en su voz
-No Mel, gracias- dije mostrándole una sonrisa. Pobre de Mel ella también se ponía triste cuando Jared se iba.
Esa noche hizo el peor de los fríos o talvez lo sentí así ya que la habitación estaba vacía. No sentía mis manos siempre que hacia mucho frío Ian me abrazaba lo mas fuerte que podía para así mantenernos calientitos.
Esa noche fue una de las peores después de que me pusieron en este cuerpo.
-¿dormiste bien?-me pregunto Mel durante el desayuno al ver que me frotaba los ojos.
-la verdad fue una de mis peores noches, hacia demasiado frío- dije mientras tomaba un pedazo de pan. -¿y tu?
Melanie solo hizo una cara de cansancio que al parecer respondía a mi pregunta
-buenos días señoritas- saludó Jeb mientras entraba a la cocina
-buenos días Jeb- respondimos Mel y yo al mismo tiempo.
-¿qué tal durmieron?-preguntó Jeb- bueno al parecer yo mismo me puedo responder esa pregunta mírense se ven cansadas-dijo después de voltearnos a ver.
Mel y yo soltamos una risita.
-Jeb, no crees que los chicos ya se tardaron demasiado- dije
-no te preocupes ya no tardan a parte se fueron hace 8 días eso no es mucho Wanda
8 días , me parecía ya como 1 mes. No ver a Ian durante 8 días ya era demasiado desde que habían puesto en mi nuevo cuerpo el y yo éramos inseparables.
Después del desayuno me puse a lavar los platos, necesitaba algo de distracción.
Cuando estaba terminando de lavar los platos escuche unos pasos que me eran familiares no podían ser los de Melanie eran demasiado fuertes para ser los de ella, ni tampoco los de Jeb , mucho menos los de Jaime….. la ultima persona que me quedaba era Ian, claro eran los de Ian eso quería decir que habían vuelto ,mi hermoso Ian había vuelto.
Corrí rápidamente cerciorarme de que era cierto pero Ian ya estaba en la puerta de la cocina. Me arroje a sus brazos y el me beso la frente.
-te extrañe- susurre
-Yo también- expresó mientra ponía su mano debajo de mi barbilla para levantarla y así verme a los ojos- Jeb, me dijo que habías pasado una mala noche - dijo mientras yo miraba sus hermosos ojos azules.
Justamente cuando iba a responder el puso sus labios sobre los míos. Ese beso fue largo he intenso. Bajo su mano hacia mi cintura y me apretó mas contra su cuerpo.
Mi respiración ya se estaba poniendo irregular, cuando el separo sus labios de los míos.
-Te amo Wanda, no creo poder irme de nuevo- dijo mientras me tomaba en sus brazos para cargarme.
Cuando llegamos al cuarto pude ver mas o menos lo que iba a suceder, eso me hizo entrar en pánico y trate de que ese pánico no se traspasara en mi cara.
Ian me puso en la cama par continuar besándome, mi respiración poco a poco se volvía irregular y al darse cuenta abandono mi boca y empezó a besar mi cuello.
Esto hizo erizar mi piel. Hundí mi cabeza en su pelo mientras enroscaba mis piernas hacia su cuerpo. Puso sus manos en mi cintura subiendo poco a poco mi blusa, levante los brazos para ayudarlo a sacarla.
Quito mis piernas de su cuerpo para colocarme por completo en el colchón. Mis manos temblorosas desabrochaban los botones de su camisa. Me quede paralizada cuando vi lo musculoso que era su abdomen y sus brazos, eso hizo que pusiera mis manos en su abdomen.
Ian cerro los ojos al sentir mis tacto, sus manos estaban desabrochando mi pantalón, esto hizo sentirme algo nerviosa, el sintió eso y me susurro al odio:
-Tranquila, no tengas miedo
Después de que el había desabrochado mi pantalón, yo hice lo mismo con el suyo. El me tomo en sus brazos y empezó con movimientos en mi parte intima haciendo me sentir cosas que nunca pensé llegar a sentir.
Esa noche fue mágica para ambos, pude entregarme a Ian, ahora era suya para siempre…..
Fin del capitulo 1
espero que les haya gustado ...
