Esta historia ya la había subido a otra pagina, pero la edite y mejore, así que espero que la disfruten
Espero estar actualizando cada día, así que esten atentos a las actualizaciones.
Capítulo 1- La Creación de la Extraña Medicina.
Era un día como cualquier otro, soleado, con la temperatura ideal para hacer de todo, Fuyuhiko Usami, el padre del increíble escritor Usami Akihiko, estaba investigando sobre cómo preparar una medicación para curar cualquier tipo de enfermedad en menos de un día y tratar de que no tuviera muchos efectos secundarios
Le llevo más de un año tenerla preparada, pero dudaba en si fuera o no aceptada por alguna secretaria de salud o alguna empresa.
Cuando esta estaba terminada decidió probarla con Misaki, el novio de su hijo Akihiko el cual tenía una ligera gripe, y lo convenció diciéndole que esta era una nueva vacuna que se había creado recientemente y que curaba cualquier cosa.
Misaki, que era tan ingenuo, acepto aquella medicación y llevo MUCHOS comprimidos para alguna enfermedad futura.
Todo transcurria con normalidad,pero a la mañana siguiente vio a su profesor, Kamijou, el cual por alguna extraña razón sostenía su cabeza con cara de dolor; el bueno chico no lo dudo ni un segundo y se acerco a el, y le extendió la mano con una bolsa de plástico con los nuevos medicamentos que lo habían curado de su enfermedad anterior; y para sorpresa de Hiroki eran tantos como para un año.
El dia seguía su transcurso, hasta que Hiroki pudo ver a su compañero de trabajo y jefe, Miyai, un poco preocupado
-¿Miyagi-sensei que tiene, porque esta tan angustiado? Nunca lo había visto de esa manera…- pregunto Hiroki un poco preocupado.
-No es nada- respondió Miyagi sin sentimiento alguno, tal vez, tratando de ocultar algo.
-¡Claro que es algo! Idiota! ¡Se te ve en la cara!- Grito desesperadamente Hiroki, casi aventándole su maletín.
-Que no es nad…- Miyagi no terminó la frase, su cara se puso muy pálida, luego continuo hablando- Mi pobre Shinobu… está muy enfermo… ya no sé qué hacer- Una lagrima salió de los ojos de Miyagi.
-¡Aaaah! ¡Es por eso… yo tengo una solución!- Hiroki corrió hacia su maletín y saco la medicación que le había dado Misaki unas horas atrás- Ten! Dáselas a Shinobu y de seguro se recupera más rápido. Te lo aseguro.
Miyagi se alegró mucho y después salió corriendo a casa para darle la medicina a Shinobu.
- Mientras tanto en la casa de Fuyuhiko Usami [Padre de Usagi] -
Oooh…demonios- Se quejo Fuyuhiko en voz baja- Creo que la medicina tiene demasiado Estrógeno…Bueno que más da, solo la tomara el… no creo que nada malo pueda pasar- Concluyo para sí.
Es Capítulo es corto, pero solo porque es la introducción, aún así espero que les gustara y estén atentos para más!
