HOLAS!!!

aki estoy nuevamente con mi 2° historia escrita or mi publicada en esta página.....

Esta historia fue creada en un verdadero momento de ocio y a tedio, estaba yo en medio de una emcionante clase de..... no me acuerdo de que pero no tiene decia...... estaba yo en una clase en la que me estaba quedando dormida, estaba pensando que como "la McGonagall malvada" podía estar tan loca para mandar a la mitad del curso al sicólogo, de pronto comencé a imaginarme toda una enredante historia que comence a escribir en mi cuader, en vez de la materia, le incluí un poco de humor, un poco de los disparates que haría yo antes de ir a un sico-loco, las quejas de algunos de mis compañeros y un toque mágico que no les puedo revelar.... así nació esta historia que ha logrado gustar a algunas de mis compañeras y espero les guste a ustedes............

Disclaimer: esta historia esta hecha totalmente por mi, los personajes que puedan reconocer no son de mi propiedad, sino que de J.K.Rowling y firmas asociadas con la marca Harry Potter; esta historia esta hecha sin fines lucrativos y sólo por el interes de no dormirme en clase.....otra vez.....

Y sin mas demora, aqui les va la historia..............


"ANALISIS INTERNO"

PRoLoGo:

Habían pasado ya casi tres años desde que la generación de los merodeadores se habían egresado de Hogwarts. Todos habían hecho sus vidas, los Merodeadores se habían separado, pero no de forma definitiva, seguían teniendo sus reuniones y todo eso, pero, para la desgracia de James, otros como Lily habían desaparecido del radar.

Lily Evans, Lily para los amigos, conocidos y otros, había sido la última novia de James Potter, habían terminado unos meses antes de finalizar el curso y ninguno de los dos, o sus amistades, había revelado el "por qu"; Aunque los rumores e historias falsas no se ausentaron.

Lily había estudiado sicología, como una muggle, se había convertido en una de las mejores, ya que no sólo se dedicaba atender muggles, si no que era una especialista en magos, además de ser una gran bruja y conocer muchos secretos sobre el mundo mágico.

Jame Potter se convirtió en Auror, el mejor y mas renombrado, junto a su inseparable amigo y socio, Sirius Black, ambos eran los jefes de dos de los equipos principales del ministerio, y trabajan juntos en las investigaciones, eran los mejores en su trabajo, pero...

CaPiTuLo 1: "La CiTa"

- Arrogancia Potter, ese es el problema- le dijo Daniel Rush, el supervisor del cuadrante A, en el Departamento de Seguridad Mágica, una tarde, sentado frente al susodicho en su escritorio- no niego que eres bueno, muy bueno de echo, uno de los mejores...

-¿Cuál es la crítica entonces?- interrumpió un joven de desordenado cabello, redondos lentes y una sonrisa de superioridad en los labios, con los pies sobre el escritorio, recargado en la silla con las manos en la nuca- Soy el mejor, tú lo has dicho Dan.

- Ese es el problema, los humos se te han ido a la cabeza, nadie se queja de tu desempeño, pero sí de tu egocentrismo y arrogancia.

- Pero ¿ Qué problema hay con eso si hago bien mi trabajo?

- Ese, precisamente, es el punto. Ya no te soportan, no pueden aguantar que te estés pavoneando por ahí; tu auto-amor te hace insoportable para tu propio equipo, lo que interfiere con tu trabajo.

- Son unos envidiosos, eso es todo.

- No lo creo Potter, desgraciadamente me veo en la obligación de darte de baja.

-¡¿Qué?! ¿Cómo que de baja? ¡¿Por una calumnia?!- James bajo los pies de la mesa y se enderezó en la silla de la impresión.

- No, por algo de lo que yo he sido testigo, si fuera por un chisme no haría esto, pero sé que no es así- Rush tomó aire y dijo calmado- Creo que necesitas ayuda Potter, y ayuda profesional.

- Y ¿Qué clase de ayuda necesito?- pregunto desagradablemente irónico James

- Sicológica James; de echo, tienes una cita una hora reservada para mañana.

- Yo no necesito de ningún sico-loco, estoy perfectamente

- Irás, no es una petición, sino que una orden; es el mejor profesional del área, además de que es bruja; cuando crea que estés listo para volver, regresaras al trabajo, mientras recibiré un informe semanal con tu evolución.

- Osea que mi trabajo depende... de un lunático

- Yo no lo llamaría así Potter, aquí tienes la dirección y más vale que vallas, si no te pesara- Rush le tendió una tarjeta.

- Gracias jefecito, como siempre un placer hablar con usted- el irónico de James se levantó del asiento y se dirigió a la puerta

- Es un sentimiento recíproco Potter, y trata de no meterte en problemas, sé que te será difícil, pero inténtalo- le dijo Rush a su espalda antes de que terminara de salir por la puerta.

James salió de la oficina de su jefe y se dirigió a los vestuarios, sabía que Sirius estaría ahí y necesitaba hablar con él.

Como lo había predicho, Sirius estaba en los vestuarios sacando fotos como loco a quien se le cruzara por delante, estuviera visible o no, con su nueva cámara fotográfica, estrenada recientemente.

- Black, deja eso ¿quieres?- le dijo una rubia que salía de las duchas envuelta en una toalla solamente.

- No soy yo Smith, es este aparato que se ha fascinado con tu visión- le dijo Sirius galantemente con una de sus seductoras sonrisas sacando fotos como si fuera periodista de espectáculos.

- No tienes remedio Black- le respondió la chica mientras se iba negando con la cabeza.

- Tiene razón, naciste y morirás así- rió James a espaldas de su amigo

-¡Jamsie!- sonrió Sirius volteándose y le sacó una foto- ¿Cómo te fue? No tienes buena cara.

- Te cuento en el camino, ahora guarda la cámara para irnos.

- OK- Sirius metió la cámara en una mochila a su lado verde oscuro, y todos los presentes aplaudieron- No se preocupen chicos, otro día terminare con la sesión de fotos- Sirius se despidió con la mano y una de sus conocidas sonrisas que hacían que más de una se derritieran en su época de escuela, mientras todos los volvían a sus acciones, unos riendo, otros resignados; Sirius era así, y ya se habían acostumbrado, sabían que por más que se hiciese el chico no cambiaría, y la mayoría ya lo quería así.

Sirius Black tenía un cabello negro que no mantenía muy largo, muy lacio, con un tono azuloso, así como azul marino ( muuuy sexy); Sus ojos eran de color azul oscuro, con una chispa traviesa que lo hacia interesante y misterioso a la vez. Caminaba por las calles londinenses en dirección a su departamento, acompañado de James que le narraba el episodio ocurrido momentos antes con su supervisor en el ministerio.

-¿Dijo eso? No lo creo- opinaba Sirius asombrado cuando James terminó su relato.- A mi nunca me ha molestado tu... ¿Cómo dijiste?... tu auto-amor

-¿Quieres decir que sí soy arrogante y egocéntrico, y que prácticamente me pavoneo por ahí?- James estaba incrédulo

- Mas bien... digamos que no tienes problemas de auto estima, pero de ahí a mandarte a l sicólogo, es una exageración.

- Eso le dije yo- James

-¿Y qué te contesto?- Sirius

- Dijo que sólo podría volver cuando el sico-loco lo "creyera conveniente"

-¿Por qué no vas? Te podría hacer bien- Sirius

- Creo que no soy yo el que necesita un sico-loco ¬¬

-¿Qué tiene de malo? ¬¬

- Que no me voy a sentar en un sillón 1 hora cada quién sabe cuantos días, a contarle mi vida a un desconocido.

- Entonces ¿Qué harás?- Sirius

- Hablare con el sico-loco- James

-¿No que no lo harías?- Sirius O.ô

- No de esa forma Sirius, de la "otra"- James = )

-¿Chantaje?- Sirius

- Ya lo captaste- James = )

- No creo que sea buena idea- Sirius o.ò

-¿Tú qué sabes?- James

- Allá tú, pero aun creo que te haría bien bajarte de la nube un poco, necesitas poner los pies en la tierra..- estaban ya en la entrada del edificio del departamento de Sirius.

- Lo que digas- James no le tomó mucha importancia al comentario de Sirius- este domingo vendrás a cenar ¿Verdad?

- No me lo perdería ni aunque lloviera galleons todo ese día ¿Quieres que te acompañe mañana? Tú sabes, para darte apoyo moral y eso.

- No creo que lo necesite, pero si quieres; mañana la cita es a las 7 de la tarde, así que te paso a buscar a las 6: 30

- A las 7 de la tarde ¿Por qué tan noche?- Sirius

- Porque, según creo, hicieron hora especialmente para mi- James

- Y te pretenden bajar los humos- ironizó Sirius- Hasta mañana.

- Hasta mañana- se despidió James mientras Sirius entraba en el edificio y él, James, se preparaba para desaparecerse...


Y ESE HA SIDO EL PRIMER CAPITULO......

Qué les paserio? les gusto? quieren que siga? tienen alguna crítica o sujerencia? algo les disgusto? Esta bien para comensar? Pondre un puesto de verduras con todos los tomatazos y lechugasos que me llegaran?

La verdad, me gustaria encontrar respuesta a muchas de esas preguntas, y ustedes pueden ayudarme, es muy sencillo, abajo donde hay una ventanita donde dice " sumit review" o algo asi, la vieron?... bueno, apreten con la tecla izquierda de su mouse el botoncito donde dice "go", asi podran dejarme un review, es muy sencillo, aunque sólo sea para amenazas n.n'

Argie..................

DEJEN REVIEWS PLEASE!!!!!!!! S'IL VOUS PLAÎT!!!!!!!!!! POR FISSS!!!!!!!!!!!!!!!!

(si se saben otra forma de decir "por favor", podrian compartirla conmigo pliss?!)